Alohaaaaaa!!!!
Por fin se acerca mi dia escaqueiiiil!!
► Mostrar Spoiler
Creia que esta semana no iba a acabar nunca

Hoy he tenido que reorganizar el planning...

por lo visto mi capacidad PERCIBIDA y mi capacidad REAL difieren considerablemente...

Ahora voy a ponerme otro rato a ver si termino los TCA, que mañana me toca adelantar lo atrasado
He de decir que he estado a puntito de no fichar hoy... porque esta mañana he escrito un tochamen personalizado..... y adivinad lo que ha pasado
Peeeeero para que veais lo bien que os quiero, segundo intento del día (y ultimo, por el amor de dios, no me da la vida para escribir otro tocho

)
Solebo escribió:
Ya te digo que viene bien

Sobre todo si después de la sesión completa que no es poco..., echas un ratillo de charleta con tus amigos del barrio, el frutero y los copisteros.
lo de los copisteros es total

yo creo que temen el momento en el que entra un protopir a su guarida, saben que les espera un rato de charreta infumable con personas que se pasan la vida metidas en el opozulo y que cuando salen como te atrapen estás perdido

aunque lo bueno del caso es que no sé de dónde sacamos tema de conversación... yo no sé la vuestra, pero mi vida tiene ahora mismo emoción cero y cada vez que me preguntan qué tal contesto "como siempre, en el sótano estudiando"
► Mostrar Spoiler
P.D.: Estaré pendiente de los detalles escaqueiles por bodorrio

Naiara90 me alegro que estés más animada y sobre todo que tengas los ojitos mejor!
Beapsi tu foto de ayer con los minions me traumó... eres perversa

hahahaha. Poooor cierto, he estado pensando en usar una gomita en la muñeca como en el TOC pero para cuando me empane

te apuntas?
Y yo lo de ampliar me lo estoy tomando con una calma que de buena no tiene nada

pero bueno, minimo los tratamientos los amplío todos si o si que para eso me compré los Vallejo
Monike,
Gogar, espero que estéis teniendo un día productivo!
Anika piensa que si te apuntaste fue porque creiste que te iba a servir de algo no?? espero que esté yendo bien!!
Lunaticas9 +1 a la idea de Beapsi de un canal de YouTube yoguil

sería tu suscriptora number one!!
Makadamia87 rebienvenidaaaa!! Siento que no hayas tenido una experiencia satisfactoria con el PIR... pero lo único que te puedo decir es que aquí estamos para apoyarnos y que siempre hay 2 factores que están presentes para poder conseguirlo: REMAR y NO ABANDONAR!! Asi que ánimoooo!!!! Con perseverancia lo conseguirás!
VirWir espero que haya ido bien el mix remo-recadil!
Mjesus cómo ha ido el día? más animadilla? Lo de plantearte una academia modalidad presencial si necesitas motivación y centrarte en qué es lo más importante para estudiar tal vez te pueda ayudar asique no está de más sopesar todas las posibilidades

En cuanto a cumplir criterios DSM, te informo que es la regla número uno de todo protopir:
Cumplirás criterios DSM sobre todas las cosas 
Amén.
Irene Revilla escribió:
MPIR me parece buena idea eso de apuntarme solo los mejores.... pero es que soy muy... y pienso... y si ese me sirve???? ehhh EHHHH jajaja
Te entiendo... yo tmb pienso que TODO es importante y me cuesta priorizar, pero teniendo tanto material como tenemos a veces nos quita tmb dolores de cabeza
► Mostrar Spoiler
He de decir que soy la menos indicada para dar este consejo....

"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

Ánimo con esos bajoncillos! No dejes que te desanimen, cada uno hace lo que puede y dentro de poco podrás sacar más tiempo! lo importante es aprovechar el tiempo que se tiene!
Lúa me encanta la imagen

(aunque asumo que soy una friki de ese humor

)
Dieguito 
menos mal que estás ojo avizor y no se te ha escapado el detalle escaqueil

aaaunque en serio por cumpleaños hay libre?

no estaba yo al tanto de eso....
Estitxu te quieres unir tú tmb a la gomita en la muñeca? en tu caso estaría bien para los PANS esos tan absurdos que tienes

pero vamos a ver, alma cándida, la base que tienes tú es MUY buena, es decir, que no es tanto porque te falte abarcar material y comprender sino más bien memorizar, y ya has visto que muchas personas cuando llevan ya tiempo les viene muy bien desconectar un poco con otras cosas para no "ahogarse" en los apuntes y mirar el estudio desde otra perspectiva, que a veces es lo que falta. Hazle caso a la tutora, te aconsejó bien y luego tienes muchos meses para estudiar a tope asique elimina esos pensamientos de tu cabeza que lo vas a conseguir!
Airieth espero que hayas podido poner un poco de orden! Cuando hay jaleo a nuestro alrededor es imposible que no nos afecte
Buenoo me pongo al lío again! que terminéis bien el díaaa!!!!