05-07-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Raquel S. May
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 05-07-2016

Mensaje por Raquel S. May »

Desfichooooo

Solebo :prayer: :prayer: :prayer:

A todos los demás que vayais desfichando... descansad que mañana MÁS Y MEJOR!

:smt035
SIN SACRIFICIO NI ESFUERZO NO HAY NADA QUE VALGA
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
Vuelvo por aquí después de una semana de vacaciones tirada en el sofá :-D :s
Desficho la mañana nada productiva porque lo del bajón veo que s me ha pegado... Cada vez tengo menos motivación... Pero habrá que seguir aunque sea poquico a poco :smt023

Hasta mañana!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Desficho yo también del simulacro! A ver si saco animo para echar una horita más :s animo a los de bajón! Espero q pronto haya subidon! :smt023 buena tarde a lo q aun estáis remando y buen descanso o curro al resto!

Sole que marca de café compras?? Jornada de12 horas y vas a estudiar?? pens:

Jess has podido abrir los libros!??
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Catrina »

Bueeeenas!!!
Queee nooo!!! que no me he escaqueado!!! Me estoy yendo a la biblio y me cuesta mucho fichar por las mañanas, así que por ahora voy a desfichar sólo jeje
Veo que hay bajoncillos por aquí... Muuuucho mucho ánimo! :goodman: Es normal, estamos entrando en el verano, y las calores son... puaaajjj calor: yo me paso el día aplatanada! :yuuiy Pero tenéis que verlo como una oportunidad para pegar un achuchón tremendooo!! :supz: Es el momento y está en vuestras manos! :smt068 :smt068 :smt068 :smt068
Bueno, mi bienvenida a los fichajes nuevos de esta semana! :smt039

Y a darle duro, que ya casi estamos en la mitad de la semana :supz:
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Buenas noches chic@s, el que va a desfichar os saluda!!!!

Al final con el agitado día de trabajo tan sólo he podido abrir el libro la friolera de......... tachaaannnn: MEDIA HORA!!! A tope :supz:
Julio pasa pronto por dios!!!!

Bueno pues que tengáis felices sueños!!!!

Tamañanaaaaaa
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaaaaaaaa :smt026

Os habéis dado cuenta del calor que hace ya? ahora si que ha entrado el verano, pero para no irse calor: En fin, desficho el dia de remo, que demasiado estoy haciendo con lo aplatanda que ando :yuuiy :yuuiy

Sole gracias por el la frase y el videoo, me ha encantado :heart:
beapsi escribió: Mare de deu, M.Pir para dar ideas en las cancelaciones de tarifa :rolleyes: que me da el mareo, no quiero ni pensarlo, menuda mala bicha :smt100
Oigaaaa, de mala bicha nah de nah :smt018 aquí una servidora es más buena que el pan :smt040 :smt040 Pero se me está ocurriendo que una posible penalización (si llegase a darse el caso de la nada probable cancelación del servicio :s ) podría ser regalarle un gps a Sole, que la localización veo que la tiene un poco dañada pens: :yuuiy :yuuiy

Raquel S. MaySii, esa aplicación ya la había escuchado pero para ser honestos se que me va a importar 3 pimientos que los arboles de la App se mueran (soy asi de mala pécora :yuuiy ) y a los dos días pasaría de ellos.. :s La que tengo puesta es una que puedes meter objetivos, el tiempo, etc... y puedes ponerlo por ticks, %, niveles.. y además te hace graficas de la semana/mes..... vamos, para que si un dia no te cunde esté presente en la gráfica y no te olvides de el :yuuiy :yuuiy

Jess todo suma! media hora bien echada son 2 horas mias haciendo el gamba :yuuiy :yuuiy

Bueno no personalizo más que aun me esperan unas cuantas tarjetas por repasar :prayer:
Que descanséis protopireeees :smt051
Hasta mañanaaaaaaaaaaa!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”