24-10-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

LorenaF
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 24-10-2016

Mensaje por LorenaF »

MPir qué risas con los preparativos

Ficho con básica volando. Buena tarde!
Eularith
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Eularith »

¡Buenas tardes valientes!

Antes de nada, gracias por la rebienvenida :D

Yo ficho ahora mismito con Personalidad.

¡Ánimo que ya hemos pasado medio lunes! :smt035
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Deesficho que apenas hice descanso para comer y volví del tirón a poner el culo en la sillaa... así estoy con la circulación aplatanada en una masa espesa que intenta avanzar cual puré de patata... :yuuiy

Beapsi hoy estaba espesilla y ni he intentado el manual (y eso que he visto que es de lectura fácil aunque laargo para mi escasez de tiempo), estoy con Mª Angeles Ruiz, pero me he pasado a las audioclases y resúmenes para que me sea más ameno sino no rindo ni veo avance, tampoco quería perder el día. Creo que debería de mirarme de las técnicas más importantes por el manual para no perder detalles que suelen ser muy pireros, esta noche reflexionaré.

Creo que lo pregunté hace mil pero como nunca lo hago se me ha olvidao... Cómo se hace lo del spoiler???

Niasbela avisto ciertos ciclos hipomaníacos... sí creo que forman parte del ciclo mensual de todo opositor :rolleyes:

Lorena78 oleee que alegría leerte de nuevo! Espero que tus peques estén geniales y ánimo con el estudioo! demaaasiado consigues rascar chica! :prayer:

Voy a merendar e intento dormir un ratín!
Pues eso, que esta noche más aunque no sé si mejor :s
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho, llamo a mi madre, y ya si me queda algo de capacidad cognitiva pues ya hago la preguntas de tema.

Ary, le tienes que dar al cuadrito blanco que hay en la ultima fila de herramientas. Tal cual te muestro en la captura de pantalla que he editado con el paint tan agraciadamente :yuuiy
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas noches protopires!

Modo búho ON vamos a por la segunda jornada del día :drinkers:
► Mostrar Spoiler
Me hayo reflexionando sobre qué mirar de psicoterapias para que no se me haga eterna y a la vez reduzca la inmesidad de errores que cometo en esta área en los exámenes pens: jajaj y yo mis debates intrapireros :smt082 intentaré mirarme lo máximo posible que creo que es mejor dedicarme un par de semanas a esta área que una entera a otra de menor peso y aún queda tiempoo.. ¿no? gato:

Espero que esteis disfrutando de la camita vosotros que podeis, yo la partiré por la mañana :smt015 :13

Hasta el miércoles! Buen martes :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”