17-12-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 17-12-2016

Mensaje por mjesus »

Buenas tardes noches de sábado! Me paso a leeros, a fichar un ratejo, y a daros ánimos! Últimamentee me estoy escaqueando mucho eh :Hangman:
sacarme el latigo por dios de vez en cuando qué se me esta olvidando fichar!!!! pens2: y cuando me acuerdo, me digo, :smt018 ahora no q te dispersas :roll:

Como lleváis estas fechas?? Supongo q estamos todos ya con la ansiedad removiendose y deseando que llegue el examen (o no pum) ainsss le voy a pedir a papa noel muchas plazas para todos :smt082

Jonh nieve :smt055 q mono...menos mal que no dan juego de tronos hasta después del examen, seria mi perdición... "The PIR is coming..." :yuuiy

Bueno mucho ánimo para todos!! Y abrazos virtuales!! :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 17-12-2016

Mensaje por M.Pir »

EH EH EH!

andieeeé como está la señorita raranja de pistolera hoy.. :s para un minicomentario (sin mala intención por supuesto :smt082 ) que digo y casi me manda al subforo de fichaores exiliados :smt089 :prayer:

Que conste que el ratín (una miejica de ná :s ) que me escaqueo a hacer la ronda es por el bien de las malas hierbas.. aunque no sé si pueda decir lo mismo de ti, ya que veo que usas ese tiempo para darnos poso de cafetera aguicheao y revenio O en su defecto a acusarnos de escaqueadoras maximus... EJEM :s :s

PERO como has puesto a Jonás Nieves :heart: :heart: , te lo perdono :smt040 :smt040
Solebo escribió::roll: :roll: :roll:

Y tú beapsi, estás tú libre de pecado?????? :s
Uuuuy, si está libre de pecado no sabe lo que se pierde :smt036
► Mostrar Spoiler
Voy a hacer unas cuantas tarjetillas del cedememory, que no hay nada que me apetezca mas un saturday night :-D :yuuiy
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”