10-03-2017

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Re: 10-03-2017

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardes a tod@s :smt026
Sapientia escribió: Anoche se me olvidó desfichar, siempre me pasa igual, termino, me voy a la ducha y ya dejo de ser persona para convertirme en zombie :smt082 alguien más como yo?
Ay Sapientia, aquí una como tú jajaja, me suele pasar. Es acabar lo del día y automáticamente convertirme en autómata :yuuiy

Fichoooo, a ver si acabo pronto hoy lo que me programé y me da tiempo a avanzar un poco lo de mañana, que mientras escribo acabo de notar que quiere hacer una aparición estelar el dolor de cabeza y mañana seguramente rinda menos.

Que tengáis un buen día :smt023
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por irhebe »

Reficho de tarde, a ver si me cunde más que esta mañana...

Los primeros temas de la señorita Belloch se me están haciendo soporíferos... ¿es cosa mía o es algo generalizado :Hangman: ?

Decidme que mejora, porque sino a este paso... pum pum pum
Sapientia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sapientia »

irhebe, no sé por dónde irás pero esta mañana me tocaba los modelos explicativos de la esquizofrenia y densito ha sido un rato, llega un momento que ya se me van los ojos a las musarañas jajajaja
Reficho, que encima pretendo repasarme los esquemas que me he hecho de este tema Jajajajaja

Mañana me voy de frikeo, así que si alguien de Málaga también tiene los mismos planes, que llegue y grite mi nick jajajajaja
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”