08/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: 08/03/22

Mensaje por Alikia81 »

Feliz día de la mujer a todas :heart: y especialmente a la cumpleañera :heart: :heart:

Aprovecho a fichar de vuelta del trabajo, esta mañana no pude hacer nada me levanté mal del estómago pero he podido avanzar en el trabajo, con un poco de suerte esta noche termino evaluación :smt026

Os voy a contar un secreto ahora q no me oye nadie :smt082 , Eduardo Fonseca fue compi mío de la facultad, :supz: , me hace sentir superviejuna para el PIR el prepararlo con sus libros pum pero es lo que hay, más que merecidísimo el reconocimiento por su trabajo :smt038 :smt038
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: 08/03/22

Mensaje por Sinclair »

Alikia81 escribió: Mar Mar 08, 2022 9:11 pm Feliz día de la mujer a todas :heart: y especialmente a la cumpleañera :heart: :heart:

Aprovecho a fichar de vuelta del trabajo, esta mañana no pude hacer nada me levanté mal del estómago pero he podido avanzar en el trabajo, con un poco de suerte esta noche termino evaluación :smt026

Os voy a contar un secreto ahora q no me oye nadie :smt082 , Eduardo Fonseca fue compi mío de la facultad, :supz: , me hace sentir superviejuna para el PIR el prepararlo con sus libros pum pero es lo que hay, más que merecidísimo el reconocimiento por su trabajo :smt038 :smt038
Ánimo Alikia, tiene mucho mérito que al volver de trabajar te pongas a estudiar, mucho!!!, eres una campeona, espero te encuentres mejor del estómago.
Ostras!! que casualidad, :smt082 :smt082 compi de Fonseca, aixxxx, no pensemos en la edad, en realidad es un detallito sin importancia :smt054
Buenas noches!! :smt015 :smt015 :smt015
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”