10/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Re: 10/03/22

Mensaje por ElenaLL »

Buenaaaas, esta mañana he tenido que gestionar cosillas y hacer recados así que ficho la "sesión de tarde"

En las listas definitivas me he movido un puestecito, la verdad que no estaba muy pendiente (lo vi gracias al tweet de Solebo :heart: ) porque mi situación igualmente no iba a cambiar demasiado pero me acuerdo un monton en estos momentos de los que tienen plaza pero no saben si les dará el puesto para poder escoger una ciudad determinada ya que no se pueden desplazar (casos de mamis por ejemplo, que no pueden permitirse irse 4 años fuera de su ciudad) y de todos los que estaban en el limbo entre tener y no tener plaza (tiene que ser durisimo verte dentro un momento y finalmente quedar fuera).

PsiMa un abrazote, yo también tengo migrañas y pueden ser muy jodidas, así que haz lo que puedas pero priorizando descansar y espero que te encuentres mejor prontito :heart:

Mucho ánimo en lo que queda de día como siempre compis :smt054
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”