Joer
SORGINTXU que canguelo, menos mal que no pasó nada.
NOE entiendo cómo te sientes porque soy la reina de los errores, unos años por una cosa y otros por otra. Me parece estupendo que busques un curro pero también pienso que no es incompatible el trabajo con el estudio. Es más, al menos en mi caso, me organizo muchísimo mejor cuando dispongo de poco tiempo, no sé cómo me las ingenio pero saco horas donde no las hay. Mi sugerencia es que desconectes del estudio y te centres en vivir la vida, hacer cosas que hasta ahora no has podido hacer, que busques trabajo..., pero también te sugiero que recapacites, reflexiones en frío y hagas un análisis de consecuencias sobre lo que implicaría dejar o no dejar el PIR. Entiendo que estés de bajón y quemada pero recuerda que acabaste en Septiembre y a pesar de que has estado a tope un tiempo, también han surgido contratiempos inevitables que te han hecho posponer el estudio. Tienes muchas posibilidades como haber acabado recientemente la carrera, haberla hecho en la Uned donde se manejan los libros que más o menos caen en el examen, haber asistido a FOCO, tienes la edad en la boca y un largo etc que no voy a comentar ahora.

Si realmente tu sueño es ser residente adelante,

no dejes que 60 errores te quiten la motivación para conseguir lo que más deseas. Si el balance de consecuencias es negativo y decides no presentarte aquí nos tienes para apoyarte en tu firme decisión.
No soy un buen ejemplo a seguir porque lo mío es demencial y casi irracional, pero si algo tengo es que soy muy constante, una trabajadora incansable y creo firmemente que las cosas son para el que lucha por ellas. Con esto no quiero decir que no tenemos plaza porque no hemos luchado, sólo hay 126 plazas y punto.

No voy a negar que a veces me desespero, pero hay algo en mi interior que me dice sigue luchando por tu sueño y, por supuesto ese sueño es llegar a ser un día residente. Hay días que todo lo veo negro y no me faltan motivos pero siempre encuentro algo, alguna cosilla por pequeña que sea que me hace reaccionar y continuar en esto.
No sigo porque me emociono muchísimo hablando de este tema

y puede que no sea objetiva del todo, tampoco quiero cansar a nadie con mis historias ni presionarte, pero me gustaría que analizaras los pros y los contras de dejar definitivamente el PIR. Animo y cuenta con mi apoyo para TODO
P.D. joer qué serio me ha quedao el mensaje, voy a adornarlo con algún icono