A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
¡¡Un ole por todas las campeonaaaaaaaaas!!! :smt026 :smt026

Sólo han pasado dos semanas desde el examen y ya fichais hasta en domingo, madreeeee :rolleyes: :rolleyes: El esfuerzo que se hace debería contar algo digo yo no.. ://13
Chicas muchísimas gracias, Alikia, Sole y demás... por acordaros de mi!! :heart: :heart: Si yo estoy bien no os preocupeis. Tenía muy asumido que no sacaba plaza pero lo que me dio el bajoncillo fue porque no esperaba tener tantos fallos, mi objetivo era no hacerlo "demasiado mal" y como que 60 fallos es "demasiado mal" :yuuiy. Pero nada, ya me he recuperado.
No me paso muy a menudo por aquí porque no estoy estudiando y de momento no pienso.... :-D. Tengo ganas de disfrutar un poco de la vida. Buscarme un currito que me de para sobrevivir y del resto vivir. No me apetece enclaustrarme más en casa que ya me ha llegado con sacarme la carrera por la Uned, lo que es igual a enclaustramietno total y estos meses del PIR, necesito respirar.. :yuuiy
De todos modos ¡¡MUCHA ENERGÍA POSITIVA DESDE TIERRAS GALLEGAS PARA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS!! :smt038 :smt038

A ver si mañana me pongo otra vez con el deporte y vuelvo a fichar el el cuerpo serrano que también lo tengo muy abandonado.. :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

yo ficho una gran nevada en vitoria....y ayer 1 hora de lectura de marino..
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8746 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer SORGINTXU que canguelo, menos mal que no pasó nada. :wink:

NOE entiendo cómo te sientes porque soy la reina de los errores, unos años por una cosa y otros por otra. Me parece estupendo que busques un curro pero también pienso que no es incompatible el trabajo con el estudio. Es más, al menos en mi caso, me organizo muchísimo mejor cuando dispongo de poco tiempo, no sé cómo me las ingenio pero saco horas donde no las hay. Mi sugerencia es que desconectes del estudio y te centres en vivir la vida, hacer cosas que hasta ahora no has podido hacer, que busques trabajo..., pero también te sugiero que recapacites, reflexiones en frío y hagas un análisis de consecuencias sobre lo que implicaría dejar o no dejar el PIR. Entiendo que estés de bajón y quemada pero recuerda que acabaste en Septiembre y a pesar de que has estado a tope un tiempo, también han surgido contratiempos inevitables que te han hecho posponer el estudio. Tienes muchas posibilidades como haber acabado recientemente la carrera, haberla hecho en la Uned donde se manejan los libros que más o menos caen en el examen, haber asistido a FOCO, tienes la edad en la boca y un largo etc que no voy a comentar ahora. :rolleyes: :rolleyes: Si realmente tu sueño es ser residente adelante, :supz: :supz: no dejes que 60 errores te quiten la motivación para conseguir lo que más deseas. Si el balance de consecuencias es negativo y decides no presentarte aquí nos tienes para apoyarte en tu firme decisión. :wink:
No soy un buen ejemplo a seguir porque lo mío es demencial y casi irracional, pero si algo tengo es que soy muy constante, una trabajadora incansable y creo firmemente que las cosas son para el que lucha por ellas. Con esto no quiero decir que no tenemos plaza porque no hemos luchado, sólo hay 126 plazas y punto. :-D No voy a negar que a veces me desespero, pero hay algo en mi interior que me dice sigue luchando por tu sueño y, por supuesto ese sueño es llegar a ser un día residente. Hay días que todo lo veo negro y no me faltan motivos pero siempre encuentro algo, alguna cosilla por pequeña que sea que me hace reaccionar y continuar en esto. :smt026

No sigo porque me emociono muchísimo hablando de este tema :smt089 :smt089 y puede que no sea objetiva del todo, tampoco quiero cansar a nadie con mis historias ni presionarte, pero me gustaría que analizaras los pros y los contras de dejar definitivamente el PIR. Animo y cuenta con mi apoyo para TODO :smt023

P.D. joer qué serio me ha quedao el mensaje, voy a adornarlo con algún icono :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

SOLEEEEEEEEEEEE CHAPÓ POR EL MENSAJE, PRECIOSO Y DE ACUERDO CON TODO :smt038 :smt038 :smt026
Muchas veces pensamos que el trabajar nos va a kitar muchisimo tiempo y como tu dices... yo noto que cuando no curro parece como si tuviera todo elt iempo del mundo y alaaaaa :smt073
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Yo hoy tengo que hacer un trabajo para el master... q aburrimiento, preferiria estudiar para el PIR
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Yo desficho con un par de horitas de esta mañana, ahora estoy liada con los informes del currele... :-D luego toca algo de cine

Sole, mu bonito el mensaje para Noe, espero que te animes y aquí estamos pa lo que necesites :heart:

Que os cunda la tarde fichadoraaas!!!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

sorgintxu escribió:SOLEEEEEEEEEEEE CHAPÓ POR EL MENSAJE, PRECIOSO Y DE ACUERDO CON TODO :smt038 :smt038 :smt026
Muchas veces pensamos que el trabajar nos va a kitar muchisimo tiempo y como tu dices... yo noto que cuando no curro parece como si tuviera todo elt iempo del mundo y alaaaaa :smt073
ya estoy de nuevo por aqui :-D

Sorgintxu estoy contigo :smt023

SOLEBO me sentido reflejada al 100 X 100 :prayer: :prayer: a mi trabajar me va muy bien... al menos descargo, hago otras cosas, me realizo y veo que mi vida no es sólo el PIR (aunque si algo muy importante :wink: ). Los primeros años que sólo trabajaba en verano y tenía más bajones, me sentia poco independiente y me suponía un golpe más fuerte no entrar. Creo que no es incompatible trabajar y seguir con nuestro sueño :smt023

1saludo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas desficho, me lavo el pelo y me voy a currar :-D

Nos vemos mañana :heart: :heart:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Sole :prayer: :prayer: Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Noe, no te desanimes, deja que pase un tiempo y se enfrien todas las emociones que llevas dentro, y como han dicho antes, lo de trabajar te va a venir bien y no es para nada incompatible, al contrario se organiza uno mejor y sabes que "ahí lo tienes", o incluso como me ha pasado a mi, sirve pa darte el empujon pa seguir cn ello :-D
Mucho ánimo y ya sabes, que aqui estamos nostras para darte animos :smt023

Después de este discurso, desficho mis 5 horitas de hoy y me voy a hacer otra cosa,( todavia no sé el qué, pero fijo que no estudiar :yuuiy )
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sole, es que cuando te animas a escribir dejas un montón de corazones rotos (por la emoción sentida). No has podido definir mejor la situación de Noe.
Noe, yo también te animo a que te lo replantees con más calma si aún sigues sin verlo claro. Como dice Sole, con todos los buenos factores a tu favor, tu caso me parece sumamente parecido al del chiste que digo siempre que me recuerda al PIR (ojo, para los re-re-repetidores esta historia ya la he contado otras veces, perdón por lo cansiiiiiiiiiiino):
2 presos quieren escaparse de la cárcel. Tienen que saltar 1000 muros para llegar al final, pero ellos no lo saben al empezar. Total, llegan al muro 999 y están tan cansaos y con tal indefensión que se miran el uno al otro y se dicen:
- Oye, esto no se acaba nunca, ¿nos volvemos para atrás?
- Venga, vale.

Ojo Noe, no vayas a estar tú en el muro 999...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Holaaa! Hoy ficho 3 horitas, de estar tarde, mas 2 horas de practicas con mi padre en el coche.
I want lo live in fire
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya yo soy re-repetidora y no me acordaba de los muros!! :roll:

Ficho el día entero con trabajitos para el ciclo de infantil :?
Toda la mañana haciendo un listado de programas educativos, tarea ardua para alguien que no ve la tele ( ha habido que echar mano a la parrilla y a la programación de las revistas :wink: ) He descubierto un programa que al parecer ya se emitía antes y ahora lo han remodelado un poco, se llama "Escuela de Padres ....en Apuros" lo presenta Gema Balbás http://www.elmundo.es/papel/2007/07/15/ ... 53019.html
En esta web hay varios vídeos con intervenciones de una psicóloga que aún no he visto http://www.telefonica.net/web2/aliciaba ... vision.htm
¿Alguien ha seguido el programa estos años o está viendo las nuevas emisiones? :roll:

Bueno fichadores, una que se va a la cama, que antes de las 8 toca diana el móvil :smt015
¡Buenas noches!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING, RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING, RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :smt026

Buenos días fichadores, aquí suena el despertador, pa todos vosotros eh, que yo no ficho. Pero bueno, ya que estoy despierta pues os hago de despertador y os pogno el desayuno, sanito para las que nos queremos cuidar...
Imagen

¡Muchas gracias a todas por vuestras palabras! :heart: Sole, ya te he contestado al privado porque lo tuyo es grande ya... :smt051
Alikia, Sorgi, Amaya, Concepción, Rosilla, Judit, todas.... ¡gracias!
Por cierto Amaya, el chiste ese de los muros me ha encantao, tienes toda la razón, nunca sabemos cuando llegará nuestra oportunidad. Quizá me lo piense mejor... Pero aún así para mi lo primero ahora es encontrar curro y ya dependiendo de eso y del horario que tenga y tal, pues me lo replanteo... :smt023

Ale, a desayunar tocan. Que las que vais a estudiar necesitais mucha energía de buena mañana. Bueno y yo también que me voy a la piscina.. :-D :smt026
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

NOEEEEEEEEEEEEEEEE que desayuno mas rico ñamñam!!!!!!!!!!! que :smt026 :smt026 verte por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038
AMAYA!! mu bueno el chiste :yuuiy ://13 y tiene toda la razon!
BUeno ficho ahora hasta que me vaya a currar, con mi kerida tesina, a ver como se me da
:smt023 animoooooooooooooo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”