A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Bendito ibuprofeno,
Se me quito el calorazo que tenía en la cara...
Ya cumplí mi horita y media en biblio. Me pongo ahora en el curro con la maldita tesis...
Venga que entra la primavera en nada...
De noche otras dos horitas: trastonros disociativos y facticios...
Se me quito el calorazo que tenía en la cara...
Ya cumplí mi horita y media en biblio. Me pongo ahora en el curro con la maldita tesis...
Venga que entra la primavera en nada...
De noche otras dos horitas: trastonros disociativos y facticios...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Buenas!!
Ficho 2 horas y media de esta mñna del DEA.
Voy a ponerme ahora con mendez hasta la cena, a ver si consigo ir centrando con el PIR, que las horas del docto muy bien, pero del PIR no hay manera...
, que postpir mas duro me esta tocando , leñe..
Que cunda la tarde!:smt038
P.D Mejoraros enfermitos
Ficho 2 horas y media de esta mñna del DEA.
Voy a ponerme ahora con mendez hasta la cena, a ver si consigo ir centrando con el PIR, que las horas del docto muy bien, pero del PIR no hay manera...
Que cunda la tarde!:smt038
P.D Mejoraros enfermitos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Bueno, dentro de un rato me leo las páginas que llevo de retraso, que dejo de visitar el hilo unos días y escribis el Quijote...
SOLEEEEEEEEEE, ¡¡Gracias por la circular del otro día!! Tu si que sabes llamar al orden.. ://13. En cuanto me organice me pongo en serio que el otro día me leí unas hojas del Marino y me entró una pereza...
SOLEEEEEEEEEE, ¡¡Gracias por la circular del otro día!! Tu si que sabes llamar al orden.. ://13. En cuanto me organice me pongo en serio que el otro día me leí unas hojas del Marino y me entró una pereza...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Desfichando! Hoy un total de cinco horas y cuarenta minutos. Lo malo es que me vengo a estudiar a Psicología y me secuestran para cafelitos, charlitas, etc etc... Pero es que los manuales están aquí!
Una pregunta: ¿el cerebro se va habituando a estudiar y se aguantan más horas? Porque yo con seis horas y pico (con cronómetro) ya estoy bastante saturada. ¿O es que yo me concentro con mucha intensidad?
Bueno, fichators, nos vemos mañana. ¡Que descanséis!
Una pregunta: ¿el cerebro se va habituando a estudiar y se aguantan más horas? Porque yo con seis horas y pico (con cronómetro) ya estoy bastante saturada. ¿O es que yo me concentro con mucha intensidad?
Bueno, fichators, nos vemos mañana. ¡Que descanséis!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Pues espero que sí, pq lo máximo que he conseguido en un día, hasta ahora han sido 5 horas ( y no tus cinco horas exactas de cronómetroBrujinus escribió: Una pregunta: ¿el cerebro se va habituando a estudiar y se aguantan más horas? Porque yo con seis horas y pico (con cronómetro) ya estoy bastante saturada. ¿O es que yo me concentro con mucha intensidad?![]()
Pues yo me retiro ya también, con una mísera hora por la tarde
Que os cunda el estudio a los buhitos, y a los demás que descanséis y tengáis un sueño megareparador que os cure/prevenga to lo malo
Ta mañanitaaaaaaaa
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- concepcion
- Residente del foro

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
HELLO!!!
No he podido fichar esta mañana xq ayer se me rompió el ordenador
( aqui estoy abusando del boy xD) pero no me pongais falta!! He estudiado 6 horas los apuntes de clinica I de Estrella y he terminado mueeerta...lo mete todo la tia!! ^^
Brujinus te doy la razón en que con el cronómetro acabas K.O, xq en realidad te tiras ahi pringada más horas de las que nos marca...xo bueno, te obligaa estar más horitas, a ver si cdo vayamos cogiendo más ritmo la cabeza se nos va haciendo...xD
Ficho ya para mañana que me toca jornada intensiva en la biblio ( comida incluida).
Sois un@s aplicad@s!!!
Cdo tenga mi pc os leo más detenidamente a ver como andais.
Abrazos
No he podido fichar esta mañana xq ayer se me rompió el ordenador
Brujinus te doy la razón en que con el cronómetro acabas K.O, xq en realidad te tiras ahi pringada más horas de las que nos marca...xo bueno, te obligaa estar más horitas, a ver si cdo vayamos cogiendo más ritmo la cabeza se nos va haciendo...xD
Ficho ya para mañana que me toca jornada intensiva en la biblio ( comida incluida).
Sois un@s aplicad@s!!!
Cdo tenga mi pc os leo más detenidamente a ver como andais.
Abrazos
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- hastaelPIR
- Residente del foro

Desfichando el día...la mañana intensa con casi 5 horas de SPSS y ANOVAS y diferencias de medias y matricez correlacionales...
La tarde mas bien tierando a mal. Creo que me exprimen tanto por la mañana que por la tarde no consigo concentrarme. He pasado a limpio lo de la la mañana y ya, osea que calculo unas 1.5 horas.
Hasta mañana...
La tarde mas bien tierando a mal. Creo que me exprimen tanto por la mañana que por la tarde no consigo concentrarme. He pasado a limpio lo de la la mañana y ya, osea que calculo unas 1.5 horas.
Hasta mañana...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
CONCHI claro que estás incluida, a ver si cuando tengamos tiempo organizamos una quedada las de Córdoba, mira para Mayo no sería mala idea.
Cuidaros los enfermos, estudiar los buhitos y descansad el resto.
Hasta mañana

P.D. Eyyyyyyyyy que también se pueden apuntar los demás andaluces, y el resto de fichadores otro día, aquí hay fiesta pa tó el que quiera apuntarse.

Cuidaros los enfermos, estudiar los buhitos y descansad el resto.
Hasta mañana
P.D. Eyyyyyyyyy que también se pueden apuntar los demás andaluces, y el resto de fichadores otro día, aquí hay fiesta pa tó el que quiera apuntarse.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.