Novedades en el gremio de fichadores!!!
- concepcion
- Residente del foro

FELICIDADES vergel por el curro y a los currantes anteriores y yo que quiero dejar de trabajar y no hay manera, en fin que ENORABUENA por vuestros peazos de curros y que duere muccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooo tiempo

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias!!!! Gracias espirales, conchi!!!
teresa pues yo no he empezado!!!! Pero si m ha dicho la mujer del jefe que no puedo hasta que no me den la firma!! Y la tengo que recoger el lunes... Porque a los del lunes pasado no les apeteció juasss así que una semana sin trabajar (y sin cobrar jaja) Dice que ha cambiado la normativa y que sin la firma ya realizada (yo tengo el papel de que está en trámite y que la he hecho yo...) no se puede uno inscribir a sanidad!!! Y que sin inscribirse a sanidad ya no se puede uno apuntar a tráfico...juasssss Yo creo que esta gente no se entera vaya.. En fin, por lo menos he podido empezar las prácticas de psicomotricidad... y ya me saqué el DNI pa los próximos 10 años jaja (4 horas esperando, ay mi mare... jijiji)
Besitos y gracias a todos.
teresa pues yo no he empezado!!!! Pero si m ha dicho la mujer del jefe que no puedo hasta que no me den la firma!! Y la tengo que recoger el lunes... Porque a los del lunes pasado no les apeteció juasss así que una semana sin trabajar (y sin cobrar jaja) Dice que ha cambiado la normativa y que sin la firma ya realizada (yo tengo el papel de que está en trámite y que la he hecho yo...) no se puede uno inscribir a sanidad!!! Y que sin inscribirse a sanidad ya no se puede uno apuntar a tráfico...juasssss Yo creo que esta gente no se entera vaya.. En fin, por lo menos he podido empezar las prácticas de psicomotricidad... y ya me saqué el DNI pa los próximos 10 años jaja (4 horas esperando, ay mi mare... jijiji)
Besitos y gracias a todos.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:

KOOKA ha aprobado el 1er examen de las oposiciones y entra en bolsaaaaaa, ahí es náaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí tenéis la fantástica noticia contada por la propia autora, la reinaaaaaaaaa de las opoooooooooos
kooka escribió:![]()
AL FIN PUEDO CONTAROS ALGO BUENOOOOOOO!!!!!
![]()
![]()
he aprobado un examen de opo, esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
os acordáis que el otro día hice una opo que era un test de personalidadpues soy apta para pasar al 2º examen, que será la semana que viene
este 2º es un tipo test de 6 temas
![]()
lo mejor de haber pasado este examen es que ahora ya estoy en bolsa, apruebe el2º o nonos hemos quedado 50 personas en bolsa solamente, comparado con otras opos a las que me presento somos muy poquitossssssss
![]()
![]()
a ver si me llaman para currar pronto
![]()
![]()

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡KOOKA ENHORABUENA!!!!!

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.