Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Dostoievski »

Ayer hice el examen del 2005 y he sacado : 657 puntos! :smt026

Pero bueno, tampoco hay que tirar cohetes pues estudio con los apuntes de Estrella y al final de cada tema vienen las preguntas de todos los años anteriores, y eso, se nota en este tipo de simulacros. :rolleyes:

Bueno, aquí está mi informe de la semana: 36 horas, finiquitada Psicología Evolutiva (juro no volver a fallar ninguna pregunta de Piaget!!) y a 100 temas de la primera vuelta!!!

Mucho ánimo a todo el mundo que ya va quedando menos!!! :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenas a todos :smt023 :smt023
Dostoievski, no te quites mérito, que vaya notazas que estás sacando :smt038 :smt038 :smt038
Yo por mi parte ya he vuelto al trabajo, todo bien, sigue donde estaba... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , me he puesto con Moreno Rosset de Evaluación, que lo tenía aparcado desde Enero pasado y llevo más de la mitad del Carlson, a ver si consigo coger ya un ritmo bueno...
Concepción esperamos tu informe, que tanto Dostoievski como tú sois el motor de este semiautomático :smt026 :smt026
Mucho ánimo y que os cunda esta semanita, un saludo
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, ya he llegao :-D :yuuiy mi informe :smt026

esta semana ha tocao: temas de evaluacion desde le 11 hasta el final, luego todo repaso de la materia, y repaso de 2 temas de adultoas y 50 preguntas de simulacro de foco, ya esta,

camaradas de fatigas, animo que lo estais haciendo del 10 :smt026
Dostoievski, enorabuena por tu resultado, a ver explicame como lo haces si todavia te quedan muchos temas que estudiar, yo ya casi he terminado la primera vuelta y lo mas que he sacado ha sido 585 puntos en el examen 2005-
Apeiron, bienvenida de nuevo, y animo que todo llega :smt038 :smt038 :smt038

hasta la semana que viene si DIOS QUIERE :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeee, mis fichaores del semipresencial, qué ritmazo llevan :prayer: :prayer:

ImagenImagen

Alikiaaaaaaaaaaaaaa Imagen Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo y a seguir remando todos los días un poquito, pa no perder la costumbre :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Solebo escribió: Alikiaaaaaaaaaaaaaa Imagen Imagen
Por alusiones... :roll: :roll: (no te me enfades jefa :heart: )
Os leo todos los días, aunque no escriba, pero me cuesta un poco ponerme a fichar y más con mis circustancias actuales. El estudio va bien (a pesar de agosto y los respectivos días libre por fiestas patronales, cumpleaños y otros compromisos...) y ahora estoy dando todo en los libros ;) Pero ha habido un importante imprevisto que me ha tenido y todavia me tiene descolocada, ya os comente que andaban mal las cosas en el trabajo...pues han ido a peor (pero muuuuucho a peor), y aparte de bajar el trabajo (cobrando en funcion de ello, bastante menos) horarios puestos casi a mala idea, que este mes no me han pagado porque se han ido de vacaciones y hasta q no vuelvan el 15 no me pagan...y otras cosas más... :Hangman: , pues en cuanto vuelvan de vacaciones les digo que lo dejo. Por un lado me lo tomo como la oportunidad para centrarme en el PIR, y amortizar años de estudio y dedicarme en cuerpo y alma a ello (aparte que llevo meses ya estudiando esta convocatoria), pero por otro es ese miedo de dejar un trabajo como esta la crisis y demas, aunque actualmente pierdo dinero al cobrar muy muy poco (no lo digo porque es ridiculo) y pagar transporte para ir, aparte de perder bastante tiempo de estudio....Asi que despues de agobios, agonias, vueltas de cabeza, creo que he tomado la mejor decisión, asi que si no hay nuevo imprevisto desde octubre me dedicare en exclusiva al PIR (aunque ahora solo trabajo 4 horas a la semana, eso si, debidamente repartidas en 3 tardes para perderlas bien... :smt013 ).

Asi que nada, espero no haberos aburrido en exceso, pero había que justificar mi ausencia fichera :smt016

Sole:
► Mostrar Spoiler
Seguid asi, que lo estais haciendo genial :smt038 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

concepcion escribió:Dostoievski, enorabuena por tu resultado, a ver explicame como lo haces si todavia te quedan muchos temas que estudiar, yo ya casi he terminado la primera vuelta y lo mas que he sacado ha sido 585 puntos en el examen 2005-
Muchas gracias! Tiene fácil explicación ya que esta es mi segunda convocatoria, y el año pasado me quedé bastante cerca (el trescientos y pico, con 196 OK y 54 mal).

Alikia: me alegro que en octubre empieces a tiempo completo, yo lo considero fundamental para aumentar las posibilidades reales de aprobar.

Apeirón: espero que te haya sido leve la vuelta al trabajo. Intenta aprovechar todos los momentos que te deje libres para estudiar. Recuerda que todo suma!

ANIMO! QUE DE AQUÍ A NA ESTAMOS ECHANDO LOS PAPELES!!! (142 plazas, espero) :smt035
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Apeiron, 585 puntos para no haber acabado la primera vuelta, está muy bien ;)

Dostoievski es una maquinaaaaaa, él no lo va a decir porque es muy humilde :-D por eso dice que es la segunda vez que se presenta. :yuuiy :yuuiy :yuuiy La realidad es que es un crack :prayer:

Sole:
► Mostrar Spoiler
:roll: :roll: :roll: :roll: Pues la verdad que me has dejao un pelín chafá con tu historia, peeeeeero no hay mal que por bien no venga. A partir de Octubre a sacooooooooo :heart:

Ánimo a todos, a seguir remando :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

:13 :13 :13 :13

Hay que ver Sole como eres!!!

Esta bién, lo confesaré! :smt082 Me presenté al examen estudiando a tiempo completo desde el 1 de noviembre (acabe la carrera en julio, y hasta noviembre apenas estudiaba 2 ó 3 horas), eso sí no descansé ni un sólo día hasta que llegó el examen, lo cual me perjudicó, pues llegué exhausto. Fallé varias preguntas que me sabía por la empanada que llevaba, y sobre todo por falta de preparación real ante un examen de 5 horas, ya que en la 4ª se me fundieron los plomos :rolleyes:

Es por ello que recomiendo (a los que sea su primera vez...)como clave FUNDAMENTAL hacer simulacros de 5 horas (practicar las veces que vas al servicio, las chuches... etc., etc.). Pienso que si lo hubiera llevado bien entrenado podría haberlo conseguido a la 1ª :smt089 .

Pero bueno, este año mi objetivo es superar el record máximo de preguntas correctas, que creo que está en 224 :smt040 ¿Con eso conseguiría la plaza? ....

:13 :13 :13
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Gracias por los ánimos!!!

Aprovecho que ando por aqui para dejar el informe semanal. Ha sido muy buena semana, unas 35 horas :smt026 :smt026 y casi finiquitado infantil, me queda mirar el Mendez (del que ya tengo resumenes y esquemas) y empezaré con Basica. :smt115

Ahora voy a ver si me pongo un rato con el Master, aunque estoy un poco vagueta hoy :rolleyes: dedico los domingos exclusivamente a él y no quiero que me pille el toro con los ejercicios que tengo que mandar.. :roll:

Qué tengais buena semana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

esta semana he hecho: estudiar diferencial y repaso incluido, y 5 temas de personalidad.
y ya estoy repasando preguntas tipo coktel, y he repasado 700 preguntas.

alikia :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 por tus horas :smt038 :smt038 :smt038

hasta la semana que viene :smt018 :smt018
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola compis :smt039

Concepción: 700 preguntas es una pasada, casi 3 exámenes... :rolleyes:

Alikia: 35 horas esta semana está realmente bien, yo sólo he llegado a 25, pues tomé 2 días y medio de vacaciones.

He finiquitado Infantil y hoy empiezo Social, estoy a unos 90 temas de la 1ª vuelta :smt026

¿Saldrá esta semana la convocatoria?????????? :smt017
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola,hola!!!! :smt038
Con algo de retraso pero aqui llego :yuuiy :yuuiy :yuuiy ,es que los lunes son muy malos...(yo me entiendo). Pues eso, veo que todos lo estais haciendo muy bien: Alikia intenta aprovechar al máximo el tiempo extra del que vas a disponer, Concepciónestás que te sales y Dostoievskicreo que te puedes permitir relajarte unos días :smt023 .
Esta semana me he dedicado a Infantil: Comeche, Rita, el correspondiente de Marino...menos el Méndez que no lo tengo!!!
Mucho ánimo y capacidad de sacrificio para todos, buena semana y un saludo :smt026
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyyyy, sí que llego con retraso :-D venía a recordaros que mañana es domingo y me he dado cuenta que no os he reforzado. Imperdonable :prayer: :prayer: :prayer:

Pues eso, recordatorio y refuerzo, dos en uno :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ImagenImagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Bueno, aquí va mi informe semanal:

Finiquitado el área de Social, 36 horas han tenido la culpa, y a 70 temas de la 1ª vuelta :smt026
He decidido saltarme Psicología de las Organizaciones (este año no cayó ninguna pregunta) y dejármela para la 2ª vuelta.

Mañana empezaré evaluación psicológica :rolleyes:

Apeirón: yo tampoco tengo el Méndez y coincido contigo en el resto de los libros :smt023
Sole: gracias por esas olas tan majas que nos pones pero...
¿nos puedes poner un pequeño tsunami? :13

Ánimo que mañana sale la convocatoria!!! :rock: O no??? :smt017
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muy buenas :smt039

Paso a dar mi informe, he terminado con infantil y estoy con básica, :-D tengo intención de terminarla para el viernes y dejarla finiquitada, aparte de mandar unas cosas del módulo del master, el finde próximo me voy fuera que tengo despedida de soltera asi que quiero dejar esta parte y lo del master finalizado para empezar cuando vuelva con terapias ;) Aparte estoy muy ánimada hice el examen del 2009 y he sacado un 668, era un examen que no se por qué se me torcía cuando lo hice alguna otra vez y tenía puntuaciones no muy buenas, y lo mejor de todo es que veo q respondo razonando bien las preguntas, sabiendo porque unas sí u otras no, no porque la sepa de memorieta, asi que contenta :smt038

Concepción
¿qué tal? 700 preguntas...acabarías agotada, estas hecha una campeona :prayer:

Dostoievski
, yo seguramente haga lo mismo con organizaciones, prefiero priorizar otras materias, aunque me mire esa un poco mas deprisa :smt115 Por cierto, mi apuesta es que sale el BOE miercoles o jueves, pero esta semana cae fijo :smt017

Apeiron, ¿que tal infantil, terminaste? por cierto ¿qué tal el Comeche? yo ese no le tengo, y tanto oir hablar de él por el foro me da curiosidad, aunque fijo que no me da tiempo a mirarmelo, me tendrá que valer con Rita, Marino y Mendez... :smt102

Muchas gracias por la ola Sole :smt026

Pues nada chics, que vaya bien la semana, yo el próximo finde no se si fichare el viernes o el lunes, pero el finde estaré incomunicada de despedida (con descenso del rio sella incluido, asi que espero volver entera, jejeje :-D ) :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”