A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

hola noe, yo si te soy sincera estuve también dándole vueltas a si currar o no este año. yo me presente a esta convocatoria y curre hasta junio y en agosto otra vez, tuve pococ tiempo para estudiar pero más o menos llegue. estudie en cede y con las clases me agobiaba pero más o menos tenia en mi cabeza todo para sacar una notaza...hasta que vi el examen..los primeros dias lo he pasado jodida y llorando..pero tu eres joven, yo tengo casi 25 y no me planteo para en esta carrera. las situaciones de la vida me han colocado en momentos muy dificiles y por desgracia vivi una situación de maltrato psicologico en un puto trabajo, lo deje cuando ella ya me agarraba del brazo..asi que te digo que luches por lo que quieres y que mejor es sufrir unos años más preparandote para lo que quieres que buscar, como yo, a la desesperada trabajos en los que te tratan como una basura...yo, despues de aquello decidi que queria estar un dia con mi bata blanca y hacerme valer en un trabajo por el que a mi, me merece la pena sufrir...no dejes tus ideales y tus sueños atrás por una derrota, tira para adelante..y respecto a si trabajar o no..creo que todos los opositores estan en una situación parecida y la gente lo saca hasta currando a jornada completa, es cuestión de organizarse y en serio a por ello, no te rindas...y eso va por TODOS...ANTES DE QUE TE MACHAQUEN EN ALGO QUE NO SI QUIERA TE INTERESA, MACHACATE TU ESTUDIANDO POR LLEGAR A LA META. :smt016
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

elsa escribió:los primeros dias lo he pasado jodida y llorando..pero tu eres joven, yo tengo casi 25 y no me planteo para en esta carrera.
Elsa, en primer lugar decirte que siento lo de ese trabajo que nos cuentas, es cierto que a veces hay que pasar por el aro, si se quiere tener un sueldo, pero hay que tener claro bajo que condiciones y circunstancias y a costa de maltratos, pues pienso que no :smt018 . No he podido evitar citarte, con eso de que "NOE es joven pero tú tienes casi 25" :prayer: Dios que vieja!!!!!! No se si te he entendido mal, pero.........¿qué hacemos aquí entonces los de más de 30? :? Por no decir que hay compañeros con más de 40 :Hangman: Yo pienso que aquí somos jóvenes todos, porque para esforzarse por una plaza se necesita tener el espíritu joven :wink:
Sólo quería puntualizar eso :smt016 , que me ha llegado al alma que llames joven a Noe y sientas que tú no lo eres :Hangman:
Edito, porque acabo de mirar la edad de NOE y también tiene 24, así que puede que entendiera mal tu mensaje :roll:
NOE yo ya te lo dije, que me parece bien que intentes buscar trabajo y disfrutar de tu casita, de tu chico, descansar del estudio unos meses, desconectar..... :rolleyes: pero no guardes mucho los apuntes del PIR que nunca se sabe :wink: Ahh y muchas gracias por el desayuno, que bueno, lástima que no lo haya visto antes de desayunar yo, que la fruta apetece!! :tonqe:

Bueno fichadores, es lunes y hay que empezar la semana con buen pie, yo ya he recogido a mi sobrina y en cuanto haga la cama me pongo al lío, que me tiene que cundir :smt045 Además, iba en el coche escuchando "ANDA YA" de los 40, así que ya debo estar bastante despierta porque me han repetido unas cuantas veces eso de ,..........¡¡BUENOOOOOOOOSSSSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSSSSSSS!!!
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

para CASSIOPEA:lo que queria decirle es que le quedan muchas convocatorias en su vida y que siendo joven (incluye hasta los de 30, 40..y todo aquel que tenga fuerzas para luchar)no tiene tantas complicaciones con personas que tiene que currar 8 horas, atender a los hijos...o no suele ser lo habitual en una chica de 24 años.acaba de salir de la carrera y despues de 5 años de presiones de examenes, de trabajos inagotables basta con hecharle fuerzas y a por ello. para mi el pir es compatible con trabajar y con muchas cosas más..pero si acabas de salir de la carrera tienes más ventajas porque estas habituado a un ritmo de trabajo etc. a eso me referia..jeje yo me considero un yogurin y la gente de hoy en dia anda con 45-50 y estan mejor que gente de 20...asi que jejej, te aseguro que si me puse a campanilla es porque quiero vivir con un corazon de peter pan..un besito wapa :smt038
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días fichadoreeeeeeeeeees!!!

Noe, que desayuno más rico, mmmmm :tonqe: , yo voy a ver si hago el segundo desayuno, que desde las 8 he estao dando guerra con el curro, el telefóno está que echa humo ya! En fins, me pongo antes de que tenga que salir a recorrer la España profunda!

Noe, mucho ánimo con la búsqueda de empleo! Ya veras que pronto sale algo... a mi me pasa como a todas que desde que empecé a trabajar, aunque hayan sido pocos meses me ha servido pa ponerme las pilas, es cuando mejores notas he sacado y más he aprovechao el tiempo...como esté todo el día en casa se me va el santo al cielo...

Al lío!!! :rock:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho q llevo una hora con un proyectillo q tengo entre manos y sigo. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, empiezo hoy con la fichadera jeje, que ya me han llegado los libros y ya no hay excusaaaaas. Vamos a empezar leyendo tranquilamente para ir entrando en calor. A ver cuánto aguanto hoy jeje.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Gracias por el desayuno!!! :tonqe: aunque todavía no he desayunado el de verdad...

Ficho 1 hora de lectura del foro y ahora intentaré mis primeras 4 horitas por la mañana y espero que 2 por la tarde, cuando venga del trabajillo...

Besitos de caramelo!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

elsa escribió:para CASSIOPEA:yo me considero un yogurin y la gente de hoy en dia anda con 45-50 y estan mejor que gente de 20...asi que jejej, te aseguro que si me puse a campanilla es porque quiero vivir con un corazon de peter pan..un besito wapa :smt038
Ahh bueno, entonces perdón por el malentendido :wink: Tienes toda la razón en lo que dices de NOE, bueno tú y todas, carerra recién terminada, por la UNED, hábito de estudio adquirido, buena preparación previa....aisss NOE ¿hacemos un cambio? Yo te doy mis 32, te dejo buscar curro y me quedo con tus 24 y toda tu preparación y le dedico un año más al PIR a piñón fijo :smt115
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho q he terminado una cosilla y me voy a duchar y al banco. :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días a ver cómo están hoy mis viejucoooooooooooos , mare mía qué cosas se leen por este hilo yo es que tengo la edad en la boca y estoy hecha un yogurcito así que me excluyo del gremio de los maduritos....
► Mostrar Spoiler
Oidaaaaaaaaaaaaas barco a la vistaaaaaaaaaaa, tenemos a LAU un chico fichando, a ver si sigues por aquí muchísimo tiempo que no veas cómo se agradece tu compañía guapoooooooooo :yuuiy :yuuiy

Como llego a la hora del aperitivo peazo desayunos me pierdo todos los días :-D , me doy una vuelta por el foro y me pongo una horilla antes de comer :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:Oidaaaaaaaaaaaaas barco a la vistaaaaaaaaaaa, tenemos a LAU un quchico fichando, a ver si sigues por aquí muchísimo tiempo que no veas cómo se agradece tu compañía guapoooooooooo :yuuiy :yuuiy
pa mí q pone q es chica, xo mira, lo mismo es transexual y yo no me he enterao..... :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió: pa mí q pone q es chica, xo mira, lo mismo es transexual y yo no me he enterao..... :smt017
LAU :prayer: :prayer: no había visto el chupito rosa y de un plumazo te cambiao la identidad sexual, lo siento no ha sido mi intención :yuuiy :yuuiy

Menos mal que tenemos a RO en busca y captura de los gazapos ://13 ://13
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, desficho en este hilo de momento con dos horitas y media y me paso a fichar al de cuerpo serrano jeje, que me toca mi sesión de bailecitooo.

Por la tarde más, que hoy es mi día de descanso del curro y quiero aprovecharlo.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:
Ro escribió: pa mí q pone q es chica, xo mira, lo mismo es transexual y yo no me he enterao..... :smt017
LAU :prayer: :prayer: no había visto el chupito rosa y de un plumazo te cambiao la identidad sexual, lo siento no ha sido mi intención :yuuiy :yuuiy

Menos mal que tenemos a RO en busca y captura de los gazapos ://13 ://13
:smt082 :yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082 gracias x hacer que no pare de reirme durante 5 minutos!! q bien me ha venido!!!

mmm me da q pensar q en este foro estamos faltos de personal masculino... jajaja Aunque me ha hecho mucha ilusion que se me nombre... y x cierto, q clase de nombre masculino es Lau?

No pasa nada... puse la foto de House porque me encanta la serie!!!! y para que se me pegue algo de su inteligencia a la hora del estudio...

Que por cierto, deberia desfichar horas...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

*Lau* escribió:mmm me da q pensar q en este foro estamos faltos de personal masculino... jajaja ..
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué va si apenas se nota su ausencia ://13 ://13

A ver desde aquí hago un LLAMAMIENTO FORMAL A TODOS LOS VARONES, chicos a qué esperáis para fichar, :smt026 entrar sin miedo y sinvergüenza que os necesitamos :heart: :heart:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”