A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Tarde bienvenida,
como te ha explicado Sorgintxu aquí puedes hacer lo que quieras, con ser tú misma tenemos bastante, ya verás qué pronto le coges el truquillo y te sientes como en casa. ://13
Brujinus cálmate chiquilla que te va a dar algo.
Granainoooo si te descuida un día más...Teresa y yo te ponemos falta, te has librao por los pelos. ://13 ://13
Ficho 1 hora y continuo a ver cuánto tiempo saco antes de comer.
Animo a todos pa esta semana que empieza.
Brujinus cálmate chiquilla que te va a dar algo.
Granainoooo si te descuida un día más...Teresa y yo te ponemos falta, te has librao por los pelos. ://13 ://13
Ficho 1 hora y continuo a ver cuánto tiempo saco antes de comer.
Animo a todos pa esta semana que empieza.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jejej ficho una hora buscando por internet algun currillo, no he conseguido nada pero por lo menos estoy moviendome y me siento orgullosa de mi,jejej parece que me estan dando ganas de hacer cosillas
No puedo fichar de estudio por que este año no quiero estudiar pero me pasare por aqui de vez en cuando para animar. un beso
No puedo fichar de estudio por que este año no quiero estudiar pero me pasare por aqui de vez en cuando para animar. un beso
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho que tengo un hambre canina!
Brujinus más tranquila? Te aconsejo que no pienses en más allá de hoy o como mucho mañana, centrarte en lo que te tienes que mirar hoy y mañana será lo que tenga que ser
Sonia mucho ánimo y sin agobios! Cdo estés estudiando piensa en nosotr@s que somos otr@s pringaill@s

Nos vemos esta tarde!
Brujinus más tranquila? Te aconsejo que no pienses en más allá de hoy o como mucho mañana, centrarte en lo que te tienes que mirar hoy y mañana será lo que tenga que ser
Sonia mucho ánimo y sin agobios! Cdo estés estudiando piensa en nosotr@s que somos otr@s pringaill@s
Nos vemos esta tarde!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho dos temas del Belloch y en horas unas 3... ahora me voy a currar... y cuando vuelva a ver cuanto hago hasta la hora de dormir...
Mucho ánimos a tod@s, los que estudiais, los que no, y más aún a los que buscais trabajo...!!!
Mucho ánimos a tod@s, los que estudiais, los que no, y más aún a los que buscais trabajo...!!!
► Mostrar Spoiler
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
En breve me pongo de nuevo, esta mañana han sido 4 horas, a ver lo que hago esta tarde, que tengo un sueño
Brujinus aún queda mucho año por delante y además, estás siendo muy constante, poco a poco irás avanzando, ya verás. Además con el trabajo y todo es difícil sacar más horas, siéntete orgullosa de todo el tiempo que puedes invertir, y plantéate objetivos a corto plazo para no agobiarte tanto. Mucho ánimo guapa¡¡
Ta luego¡¡¡
Brujinus aún queda mucho año por delante y además, estás siendo muy constante, poco a poco irás avanzando, ya verás. Además con el trabajo y todo es difícil sacar más horas, siéntete orgullosa de todo el tiempo que puedes invertir, y plantéate objetivos a corto plazo para no agobiarte tanto. Mucho ánimo guapa¡¡
Ta luego¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chic@s!!
Es la primera vez que me uno al club de los fichadores...a ver si me animo y entro todos los días y así consigo ser mas constante!!Ainsss que trabajito cuesta! bueno pues esta mañana 4 horitas lo que viene siendo dos temitas del Belloch...mñn a ver si más y mejor
Vamos chicos q es nuestro!
Es la primera vez que me uno al club de los fichadores...a ver si me animo y entro todos los días y así consigo ser mas constante!!Ainsss que trabajito cuesta! bueno pues esta mañana 4 horitas lo que viene siendo dos temitas del Belloch...mñn a ver si más y mejor
Vamos chicos q es nuestro!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.