A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!
Elsaaaa mucho animo por donostii!!!
teresa que madrugadora!!!
Buenos fichadores aki os dejo el desayuno, os tendria que dejar a agua y pan por meteros con mi super morcilla de burgos pero bueno os perdono
://13
K aproveche!!

Elsaaaa mucho animo por donostii!!!
teresa que madrugadora!!!
Buenos fichadores aki os dejo el desayuno, os tendria que dejar a agua y pan por meteros con mi super morcilla de burgos pero bueno os perdono
K aproveche!!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- hastaelPIR
- Residente del foro

sorgintxu escribió:
Buenos fichadores aki os dejo el desayuno, os tendria que dejar a agua y pan por meteros con mi super morcilla de burgos pero bueno os perdono://13
K aproveche!!
Bueno, yo me pongo en seguida, pero tengo un sueño
Que vaya bien el día chicos¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cassiopea
- Residente del foro

Buenos días madrugadores!! Otra que se une,voy a desayunar y en cuanto suba veré por donde empiezo,porque tengo varias cosas con las que ponerme antes que con el pir
teresa13 me alegro de que la operación de tu padre haya salido bien, a ver si le dan el alta pronto porque es un jaleo tener a alguien hospitalizado
hastaelPIR enhorabuena por haber terminado los análisis de tu tesis, sigue trabajando así
teresa13 me alegro de que la operación de tu padre haya salido bien, a ver si le dan el alta pronto porque es un jaleo tener a alguien hospitalizado
hastaelPIR enhorabuena por haber terminado los análisis de tu tesis, sigue trabajando así
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

BUENOS DÍAS
UFF que sueño tengo... me voy a tener que meter un chute de cafeína o algo
Teresa me alegro de que haya salido todo bien, ahora a ayudar a la recuperación con muchos mimitos
Hastaelpir he leido lo de tus resultados, ENHORABUENA!! que has sacao pa'lante un trabajo muy duro y te queda ya poquito
Ánimo con tu artículo Brujinus .
Sorgintxu tú sabes que te adoramos, que haríamos sin tus desayunos
ya lleven morcilla, chorizo o tocino, están mu ricos!
Me piro a estudiar a ver que doy hoy de mí a los apuntes
¡QUE OS CUNDA MUCHO!
Me apunto a la asociación de los 750!! muy bueno Angy
Teresa me alegro de que haya salido todo bien, ahora a ayudar a la recuperación con muchos mimitos
Hastaelpir he leido lo de tus resultados, ENHORABUENA!! que has sacao pa'lante un trabajo muy duro y te queda ya poquito
Ánimo con tu artículo Brujinus .
Sorgintxu tú sabes que te adoramos, que haríamos sin tus desayunos
Me piro a estudiar a ver que doy hoy de mí a los apuntes
¡QUE OS CUNDA MUCHO!
Me apunto a la asociación de los 750!! muy bueno Angy
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.