A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 horas y media entre la habitación de mi madre y una biblioteca que he descubierto al lado de la clínica :smt082 Aunque vaya dolores de espalda llevoooo

Buen finde a todos!! Yo este voy a tener que achuchar, xq aunque voy bien en el planning esta semana ha sido poco fructífera :__(

Pasadlo bien. Besos :***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Hola fe@s! :-D

Habéis pasado un buen día de estudio? jejeje Yo 5 horas de curro por la mañana y 4 de inglés por la tarde.
Ah, y 45 minutos de DSM-IV en el tren de ida y vuelta.. algo es algo!

Gracias por vuestros ánimos y compañerismo brujinus, sandraab, etc. A ver si en los próximos días puedo ir retomando el estudio y sentirme un miembro más.

En fin, sólo quería desearos que tengais un feliz finde.. sed buenos! ://13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho otras cuatros horitas...
En total cinco... contento
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale yo también desficho de momento, que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sole, da gusto contigo, ocho horas.
Que envidia... Yo voy calentando motores, Me refuerza mucho el haber estudiado ya el año pasado y ver que no se olvida :smt026 :smt026
Noiett ¿Más animao?
Es verdad que pa esto hay que tar con la cabeza a cien... pero sino regalate un dia o dos de descanso, es bueno distanciarse de esto en ocasiones.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi eso no es ná pa lo que nos espera, anda que tú menudo ritmo que llevas. :smt038
Feliz fin de semana guapo. :wink:
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

IVANPSI: Hoy me siento mejor gracias, esperaré al lunes y a ver si lo retomo con ganas :)
Solebo: muah!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

noiett escribió:IVANPSI: Hoy me siento mejor gracias, esperaré al lunes y a ver si lo retomo con ganas :)
Ya ha vuelto tu cabeza del sitio ese donde no tenía que estar? :wink: Seguro que te viene bien el descanso y el lunes entras arrasando!! :smt023

Yo hoy ni ficho ni desficho, a no ser que cuente haber pasado la tarde en el zoo con mis sobrinas!! ://13 Ha sido pensado y hecho. A las 9 me he ido al instituto, que tenía tutoría y me iba a quedar allí estudiando, porque por la tarde tenía otra, pero al final me he venido a casa con idea de fichar y estudiar aquí, hasta la hora de irme y de repente se han transformado todos los planes :shock: . Me ha llamado mi cuñada, para preguntar si me quería ir con ellos a un ZOO súper chulo que han hecho nuevo, el BIOPARK, y no me he podido resistir, que estoy un poco harta de perderme cosas por tener que estudiar :prayer:
Y mañana tampoco puedo hacer nada, porque estoy todo el día de cumple de otra de mis sobrinas. Así que a ver si el domingo recupero algo, que la semana que viene (si no pasa nada) voy a estar media semana por los madriles y en la maleta no me caben libros!! ://13

Buenas noches fichadores!! :smt015
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Holaaa! llevo ya tiempo sin pasarme a fichar :roll: .
Menuda semana, desde el viernes pasado no he podido estudiar nada. Después de venir un fontanero a arreglarme el baño, casi se cae y le da por apoyarse en los azulejos para amortiguar la caída :Hangman: . Pues bien, hunde dos azulejos y se empiezan a mover los de alrededor. Así que esta semana, ha tocado reparación de azulejos... :smt073
Sólo deseo que acabe ya esta mala rachaaa :-D
Mucho ánimo a tod@s los que habéis estudiado esta semana :wink:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho mis 3 horitas de insomnio, ahi queda eso.. :yuuiy

Ya en serio, aunque no fiche he estado sacando unas 3-4 horitas diarias entre el DEA y algo del PIR, pero es que ando muy perezosa y veo tantas páginas que si me pongo a leer me lio y no aprovecho (mira pa eso me ha venido bien la noche de insomnio, para ponerme al día :smt082 )

Teresa
, espero que tu madre este mejor :goodman:
Cris, me alegro que vayas cogiendo ritmillo poco a poco :smt023

A los que estais de bajon, mucho ánimo, que son normales esos momentos y hay que tomarselos con mucha calma.. :wink:

Pues nada gente, voy a seguir enredando por ahí, que por lo que veo el sueño pasa de mi esta noche :Hangman:

P.D: No se yo si apuntarme al hilo de fichadores este año , aunque igual no me vendría mal que me pusieran las pilas y me regañaran por saltarme el fichaje... :smt016
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGG!!! BUENOS DÍAS FICHADORES, DISPUESTA A REVENTAR EL CRONÓMETRO :smt026 :smt026

Animo a todos espero que tengais buen sábado :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Sab Mar 28, 2009 8:15 am, editado 1 vez en total.
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Buenos días a todos, mi día comenzó antes de las seis porque mi chiquitillo tiene prisa por despertarse, he aprovechado para dar una vuelta por los correos y las páginas que suelo frecuentar, gracias a Solebo, a Lucrecia por ponerme al día de qué era fichar y todo eso y por los ánimos, y gracias a los megadesayunos ... Voy a intentar ponerme un ratito antes de que mi otro niño se despierte (¡¡¡me han salido madrugadores!!!!) Ánimo a todos!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Tarde buenos días camepona, cómo madrugamos :supz: que te vaya muy bien el día, a ver si se portan bien tus dos chiquitines. Ahora busco algo pa desayunar :smt023
Alikia escribió: P.D: No se yo si apuntarme al hilo de fichadores este año , aunque igual no me vendría mal que me pusieran las pilas y me regañaran por saltarme el fichaje... :smt016
Alikia qué alegria leerte, no te vamos a reñir aunque la SIF sabe que desde el día 18 no has fichao. :yuuiy Anímate y si algún día no puedes leer todos los mensajes no pasa ná chiquilla. Espero que al final hayas podido coger el sueño. :smt015 :smt015

Sorgintxu qué difícil me lo pones con los desayunos. :yuuiy :yuuiy

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:smt089 :smt089
YO QUE IBA A DAR LOS BUENOS DIAS PENSANDO QUE MADRUGABA Y TENGO A SOLE LEVANTADA DESDE LAS SIETE Y PICO....
VENGA, QUE OS CUNDA ESTE SABADO (LLUVIOSO EN ASTURIAS)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

mucho ánimo campeones.... voy a ver muchos pires en 2010 de aqui, seguro seguro :smt026
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”