A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sole, es que ser de la SIF tiene sus ventajas, cm los jamones del carrefour por poner un ejemplo :-D

Judit yo no sabía que empezabas el miércoles, espera que lo apunto :yuuiy ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: NO ME ENTERO

Mensaje por Solebo »

sonicksandra escribió:FICHAMOS POR LO QUE ESTUDIAMOS O POR LO QUE NO?, pERDON ES QUE SOY NOVATA.
P:D:: perdon por gritar no lo volveré a hacer :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Sonicksandra se permite todo tipo de fichaje, a veces incluso fichamos cero patatero. Ya verás la semana próxima el escaqueo. ://13

Ivanpsi sí que suena raro coronala. :roll: :roll: Qué pasa te comprometes a formar parte de la inquisición como representante del gremio de machotes. :?:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

teresa13 escribió: Judit yo no sabía que empezabas el miércoles, espera que lo apunto :yuuiy ://13
vaya dobre control, entre Teresa e Ivan, voy lista ://13 ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oidaaaaaaaaaaaas apuntado que Judit81 empieza a estudiar y fichar el miércoles día 1 de abril del 2009. :yuuiy :yuuiy
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Pobre judit81, qué presión antes de empezar :-D

Bueno, ficho 3 horitas de Estadística y salgo a correr un ratito como todos los lunes. :smt026

Ánimo fichadoreS! :smt023
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Holaaa,

hoy he dormido durante toooooda la mañana y esta tarde he estudiado un par de horitas.

FELIZ SEMANA!
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

No Sole, Es que esto es un reir por no llorar :yuuiy :yuuiy :yuuiy .
A ver si entro en fase hipomaniaca...
por cierto es el la SIF? que debí perderme algún comentario...
Me sorprendo hasta a mi mismo, con lo mal que llevo los lunes...
Me quedan 20 minutitos para salir del curro,
Llegaré a casa veré a mi niña pequeña, que la grande tiene otra vez guardia y a estudiar...
Mi mujer entro a currar el viernes a las ocho, salio hoy a las ocho y vuelve a entrar ahora a las ocho hasta mañana por la mañana. Es verdad qeu es un sitio muy tranquilo. Pero imaginaros eso en Madrid, Barcelona (que lo hay) el domingo ya no sabe ni diagnosticar una faringitis.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

IVANPSI escribió:A ver si entro en fase hipomaniaca... por cierto es el la SIF? que debí perderme algún comentario...
:smt082 :smt082 Yo no tengo problemas para entrar porque estoy en fase hipomaníaca permanentemente. ://13

El SIF :arrow: Santa Inquisición del Fichaje :arrow: Teresa 13 y otras hierbaaaaaaas :arrow: controladores del reino del fichaje que no pasan ni una. :-D
Última edición por Solebo el Lun Mar 30, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!!!!!! Feliz lunes :yuuiy :wink:

Desficho cuatro horitas (dos por la mañana y dos x la tarde) y espero hacer alguna más, que me quedan un par de cosas por resumir.

sandraab: : a mí me ha pasado a veces lo de despertarme con un dolor de coco espantoso y náuseas, pero tampoco tengo muy claro por qué ha podido ser, yo lo achaqué a algo tensional. Eso me ha pasado pocas veces, lo que sí me pasa algo más a menudo es despertarme con ese dolor de cabeza ya al levantarme y después de haber dormido relativamente bien :? Pero sin calores ni nada.así que no tengo ni idea de por qué me pasa eso. hoy por ejemplo, me ha pasado, y en teoría no estaba nerviosa ni nada...
Sólo me queda darte muchos ánimos y que te mejores!!

teresa: me han encantado las magdalenas-monstruo de las galletas!! xD

judit: ánimo para el miércoleeeeeessssssss :D :supz:

un saludo a tod@s!! y quizás luego vuelva para fichar de nuevo :wink:

que os cunda!! :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Buenas tardes a todos!"!!!!

La fichadora que hace tiempo que no ficha ha vuelto!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver, a ver...

Fichajes atrasados:

- jueves- 1 hora
- viernes- 2 horas y media
- sábado- 0 horas con 0 minutos :-D
- domingo- 3 horas

Hoy... ya os diré!!! :yuuiy :yuuiy

Besazos al SIF y al resto!!!!! :smt023
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

me he pasado para ver como iban los fichajes vespertinos y madre mia!! como está la cosa del seguimiento!! así q he decidido escribir algo pa q se vea q sigo por aquí y no se me pueda poner falta.... :-D
de momento llevo tres horas y media de por la mañana y dos y media desde después de comer, a ver cuanto más aguanto...
por cierto, como molan los dulces de monstuo de las galletas!!! q mal llevo lo del régimen..... :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buf, esta semana estoy pilladísima, entro un rato para desahogar penas y me voy :-D .
Lunes y martes trabajo mañana y parte de la tarde (hoy acabo de llegar a casa). Para el miércoles tengo que presentar un trabajo del técnico de infantil sobre un taller de expresión plástica y de hecho hoy tendría entregar otro sobre desarrollo cognitivo y motor... :?
Además el domingo es por fin la oposición de auxiliar administrativo y aún tengo que terminar de leer algún tema (de empollar nada). No creo que apruebe ni de coña, pero por lo menos que me suene algo... Lo bueno de esta opo es que entras en listas de sustituciones incluso aunque suspendas, pero lo malo es que se presentan nada más y nada menos que 7000 personas :shock: Así que cuantas más preguntas correctas saque aunque sea por casualidad, pues mejor.

En fin, que tengo toda la semana pegadísima, y están ahí todos mis manuales del PIR susurrándome y yo que no puedo tocarlos por lo menos hasta julio (porque en mayo y junio encima tendré exámenes de lo de técnico), buaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt089 Ay qué agobio... Todo sea por no perder oportunidades de trabajo en estos tiempos de crisis :Hangman:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Madre mía..he acabao mataíta! :| Desficho 7:05 cronohoras y la espalda cada vez peor! Mañana me voy a correr! :axe: xDD

Sandraab espero que se te haya pasado lo del dolor de cabeza, yo el mes antes del exámen estuve asi y la verdad es que agobia bastante, pero ahora que podemos permitirnoslo intenta hacer actividades que te relajen y a ver si no se repiten muchas noches asi :__)

Asakamaya mucho ánimo!! :smt038 Verás como al final sales con vida de esto :-D Además que tu el PIR lo tienes bastante mirado y si empiezas en julio tienes tiempo de sobra :wink:

Marta no te preocupes, yo te tengo controlada aunque no fiches :smt082

Bueno chicos que os vaya bien lo que os quede de día :smt020

Un abrazo
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

bueno desficho una horita y pico mas y me voy a hacer un poco de deporte, q hay q cuidar cuerpo y mente!!!! :smt023
hasta mañana fichantes!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

los viejetes me están matando... a ver si ceno-meriendo algo y después me pongo a ello... estoy que me caigoooo!!!

besines a repartir para todos los fichadores!! (más para la SIF, por lo que pueda pasar...)
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”