Judit yo no sabía que empezabas el miércoles, espera que lo apunto
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Re: NO ME ENTERO
sonicksandra escribió:FICHAMOS POR LO QUE ESTUDIAMOS O POR LO QUE NO?, pERDON ES QUE SOY NOVATA.
P:D:: perdon por gritar no lo volveré a hacer
Ivanpsi sí que suena raro coronala.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
No Sole, Es que esto es un reir por no llorar
.
A ver si entro en fase hipomaniaca...
por cierto es el la SIF? que debí perderme algún comentario...
Me sorprendo hasta a mi mismo, con lo mal que llevo los lunes...
Me quedan 20 minutitos para salir del curro,
Llegaré a casa veré a mi niña pequeña, que la grande tiene otra vez guardia y a estudiar...
Mi mujer entro a currar el viernes a las ocho, salio hoy a las ocho y vuelve a entrar ahora a las ocho hasta mañana por la mañana. Es verdad qeu es un sitio muy tranquilo. Pero imaginaros eso en Madrid, Barcelona (que lo hay) el domingo ya no sabe ni diagnosticar una faringitis.
A ver si entro en fase hipomaniaca...
por cierto es el la SIF? que debí perderme algún comentario...
Me sorprendo hasta a mi mismo, con lo mal que llevo los lunes...
Me quedan 20 minutitos para salir del curro,
Llegaré a casa veré a mi niña pequeña, que la grande tiene otra vez guardia y a estudiar...
Mi mujer entro a currar el viernes a las ocho, salio hoy a las ocho y vuelve a entrar ahora a las ocho hasta mañana por la mañana. Es verdad qeu es un sitio muy tranquilo. Pero imaginaros eso en Madrid, Barcelona (que lo hay) el domingo ya no sabe ni diagnosticar una faringitis.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo

- Género:
IVANPSI escribió:A ver si entro en fase hipomaniaca... por cierto es el la SIF? que debí perderme algún comentario...
El SIF
Última edición por Solebo el Lun Mar 30, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!!!!!! Feliz lunes
Desficho cuatro horitas (dos por la mañana y dos x la tarde) y espero hacer alguna más, que me quedan un par de cosas por resumir.
sandraab: : a mí me ha pasado a veces lo de despertarme con un dolor de coco espantoso y náuseas, pero tampoco tengo muy claro por qué ha podido ser, yo lo achaqué a algo tensional. Eso me ha pasado pocas veces, lo que sí me pasa algo más a menudo es despertarme con ese dolor de cabeza ya al levantarme y después de haber dormido relativamente bien
Pero sin calores ni nada.así que no tengo ni idea de por qué me pasa eso. hoy por ejemplo, me ha pasado, y en teoría no estaba nerviosa ni nada...
Sólo me queda darte muchos ánimos y que te mejores!!
teresa: me han encantado las magdalenas-monstruo de las galletas!! xD
judit: ánimo para el miércoleeeeeessssssss :D
un saludo a tod@s!! y quizás luego vuelva para fichar de nuevo
que os cunda!!
Desficho cuatro horitas (dos por la mañana y dos x la tarde) y espero hacer alguna más, que me quedan un par de cosas por resumir.
sandraab: : a mí me ha pasado a veces lo de despertarme con un dolor de coco espantoso y náuseas, pero tampoco tengo muy claro por qué ha podido ser, yo lo achaqué a algo tensional. Eso me ha pasado pocas veces, lo que sí me pasa algo más a menudo es despertarme con ese dolor de cabeza ya al levantarme y después de haber dormido relativamente bien
Sólo me queda darte muchos ánimos y que te mejores!!
teresa: me han encantado las magdalenas-monstruo de las galletas!! xD
judit: ánimo para el miércoleeeeeessssssss :D
un saludo a tod@s!! y quizás luego vuelva para fichar de nuevo
que os cunda!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
me he pasado para ver como iban los fichajes vespertinos y madre mia!! como está la cosa del seguimiento!! así q he decidido escribir algo pa q se vea q sigo por aquí y no se me pueda poner falta....
de momento llevo tres horas y media de por la mañana y dos y media desde después de comer, a ver cuanto más aguanto...
por cierto, como molan los dulces de monstuo de las galletas!!! q mal llevo lo del régimen.....
de momento llevo tres horas y media de por la mañana y dos y media desde después de comer, a ver cuanto más aguanto...
por cierto, como molan los dulces de monstuo de las galletas!!! q mal llevo lo del régimen.....
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buf, esta semana estoy pilladísima, entro un rato para desahogar penas y me voy
.
Lunes y martes trabajo mañana y parte de la tarde (hoy acabo de llegar a casa). Para el miércoles tengo que presentar un trabajo del técnico de infantil sobre un taller de expresión plástica y de hecho hoy tendría entregar otro sobre desarrollo cognitivo y motor...
Además el domingo es por fin la oposición de auxiliar administrativo y aún tengo que terminar de leer algún tema (de empollar nada). No creo que apruebe ni de coña, pero por lo menos que me suene algo... Lo bueno de esta opo es que entras en listas de sustituciones incluso aunque suspendas, pero lo malo es que se presentan nada más y nada menos que 7000 personas
Así que cuantas más preguntas correctas saque aunque sea por casualidad, pues mejor.
En fin, que tengo toda la semana pegadísima, y están ahí todos mis manuales del PIR susurrándome y yo que no puedo tocarlos por lo menos hasta julio (porque en mayo y junio encima tendré exámenes de lo de técnico), buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay qué agobio... Todo sea por no perder oportunidades de trabajo en estos tiempos de crisis 
Lunes y martes trabajo mañana y parte de la tarde (hoy acabo de llegar a casa). Para el miércoles tengo que presentar un trabajo del técnico de infantil sobre un taller de expresión plástica y de hecho hoy tendría entregar otro sobre desarrollo cognitivo y motor...
Además el domingo es por fin la oposición de auxiliar administrativo y aún tengo que terminar de leer algún tema (de empollar nada). No creo que apruebe ni de coña, pero por lo menos que me suene algo... Lo bueno de esta opo es que entras en listas de sustituciones incluso aunque suspendas, pero lo malo es que se presentan nada más y nada menos que 7000 personas
En fin, que tengo toda la semana pegadísima, y están ahí todos mis manuales del PIR susurrándome y yo que no puedo tocarlos por lo menos hasta julio (porque en mayo y junio encima tendré exámenes de lo de técnico), buaaaaaaaaaaaaaaaaa
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Madre mía..he acabao mataíta!
Desficho 7:05 cronohoras y la espalda cada vez peor! Mañana me voy a correr!
xDD
Sandraab espero que se te haya pasado lo del dolor de cabeza, yo el mes antes del exámen estuve asi y la verdad es que agobia bastante, pero ahora que podemos permitirnoslo intenta hacer actividades que te relajen y a ver si no se repiten muchas noches asi :__)
Asakamaya mucho ánimo!!
Verás como al final sales con vida de esto
Además que tu el PIR lo tienes bastante mirado y si empiezas en julio tienes tiempo de sobra 
Marta no te preocupes, yo te tengo controlada aunque no fiches
Bueno chicos que os vaya bien lo que os quede de día
Un abrazo
Sandraab espero que se te haya pasado lo del dolor de cabeza, yo el mes antes del exámen estuve asi y la verdad es que agobia bastante, pero ahora que podemos permitirnoslo intenta hacer actividades que te relajen y a ver si no se repiten muchas noches asi :__)
Asakamaya mucho ánimo!!
Marta no te preocupes, yo te tengo controlada aunque no fiches
Bueno chicos que os vaya bien lo que os quede de día
Un abrazo
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.