A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola de nuevo!! a lo tonto me estoy aficionando a esto de fichar, jejeje. sole, que nos convences a tod@s!! :-D hala, una hora y media más y ya no puedo con mi vida. a ver qué tal se dan el resto de días. la verdad es que estoy haciendo poquitas horas :| espero poder aumentar algo a partir de ahora...

Asakamaya: Ya me parecía raro no verte por aquí :wink: muchísimo ánimo, que tú puedes!!! :smt026

teresa: yo también ando algo pocha de la espalda, pero estoy haciendo unos ejercicios que me mandó la médico de cabecera y algo sí que alivian, aunque estoy tan contracturada que al final acabaré en el fisio :? pero bueno, de momento ahí voy. hoy pretendía salir a correr también, pero al final me he liado con un tema y nada. a ver si mañana...

yo me voy a cenar algo...que ya va siendo hora ^^

Imagen

ánimo a tod@s en general y que descanséis!!

besosss!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Estamos todos mal de la espalda, pronto necesitaremos un fisio para el foro. :-D

Yo no sé cómo ponerme para estudiar, he intentado todas las posturas y aún así muchos días se me carga.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Lo mío de la espalda es crónico ya...pero al menos lo del cuello se me pasó y me tiré un mes con relajantes musculares :roll:
He intentado ponerme a estudiar un rato esta tarde, pero el tema era aburridísimo y me dormía y no he llegado ni a la mitad :? , pero menos da una piedra!

Y ya creo que lo dejo para la semana que viene, porque mañana entre el lío maleta y que tengo a mi sobri, no creo que haga mucho :Hangman: Además quiero pasar por el INEM. porque me tocaba renovar el día 1, pero es el día que salgo para Madrid :roll: así que llamaré a ver si puedo ir un día antes :roll:

Uis, acabo de poner la 1 y no están haciendo la serie Pelotas :?, está RAJOY respondiendo a preguntas :? A lo mejor aún intento leer algo más esta noche :smt115

BONA NIT!!
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches chic@s:

Ficho y desficho por cuatro horitas, poco para lo que pensaba hacer hoy, pero he dado tantas vueltas que milagro que he hecho algo. Llevaba una temporadilla con dolor de cadera, que ha empeorado recientemente y, al final, mi masajista ha dado con el problema, contractura de los músculos que agarran el fémur.

Asi que me ha prohibido ir a la piscina, andar, etc... :? Una pena ahora que había cogido el ritmo y estaba genial de humor y perdiendo kilitos.

Pues a intentar tomarselo con filosofía y que pase pronto, para volver a la carga. :smt023 Eso si, estudiar no me lo ha prohibido Cachís :yuuiy

Que os cunda a los que aún estaís con los libros y, a los demás, dulces sueños. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

entro sin tiempo, pero quiero dejar mi granito de arena que son tres horas de esta tarde.
ahora con el trabajo no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, si cuenta escuchar en una grabadora temas pues son un par de horas tambien, hay que sacar tiempo de donde no lo hay. en fin , asi es mi vida, que tengais una buena noche y que os cunda en el estudio.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

concepcion escribió:entro sin tiempo, pero quiero dejar mi granito de arena que son tres horas de esta tarde.
ahora con el trabajo no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, si cuenta escuchar en una grabadora temas pues son un par de horas tambien, hay que sacar tiempo de donde no lo hay. en fin , asi es mi vida, que tengais una buena noche y que os cunda en el estudio.
ANIMO CONCEPCION!! :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Noiett yo llevo j**** de la espalda toda la semana y creo que es de estudiar.
Asaka IGUAL SUENA LA FLAUTA...
Pues eso, que desficho otras dos horas veinte.
Hasta mañana, que no curro de tarde.... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

HASTA MAÑANA!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Última edición por elsa el Lun Mar 30, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay, chic@s! Me he quedado en casa, porque estaba lloviendo, y al final me he quedado sobada gran parte de la tarde y no he hecho nada... :roll:
Llevo 3 o 4 días así...ains!
Así que mañana a la biblio! me cueste o no!!! :roll:

Teresa, enhorabuena por tus 7 horazas!!! :smt038
Y el resto tb muy bien! Ánimo a todos!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gente, q me iba internet bastante mal, por eso no he entrado!!

De todas maneras apenas ficho nada la semana pasada, q desastre!

Hoy me he puesto las pilas y ficho 4 horas

Mañana a la biblio, cris, nos vemos!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS PEKEÑOS FICHADORESSS MATUTINOS!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy ://13 RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGG

Desficho 4 horas de ayer, 2 de la mñana y 2 de la tarde y me pongo al lio!
A otra que le duele la espalda y concretamente las lumbares que me va a dar algo!!! :smt073
K aproveche!!!!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!! ánimo a tod@s que ya es martes!!! para los doloridos de espalda también puede ser (además de la postura al estudiar) el tiempo y la humedad de esta borrasca yo estoy fatal pero de todo el cuerpo que dolor :|
en fin, todo pasará, ficho!! :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Venga invalidillos! Que el año que viene, el día de la asignación, en vez de irnos de cena nos vamos a una buena sesión de masajes!! ://13

Delfin8 cuídate bien esa cadera ; )

Me voy para la biblioteca! Fichando!! ( cuando llegue..xD)

Que tengais buena mañana ! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Holaaa!! Yo voy a terminarme mis cereales mientras me leo lo que pasa en el mundo via internet, me visto y arranco para la biblioteca, a ver si hoy hago algo que llevo una semanita en la que practicamente no he tocado un libro!
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Buenos diaaaaaaaaaaasss!!
A pesar de q estoy muerta de sueño :smt015 estoy contenta: hoy le he ganado la batalla al despertador!!!! :supz:
Me pongo a la carga sin desayunar q estoy regularcilla de la barriga...
ÁNIMO!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”