A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Sorgintxu despierta :smt015 que ya ha pasao la media hora de siesta. :yuuiy :yuuiy

Refichoooooooooo. :smt026
niñaaa seras jodiaaa!! que tenia que comer!!! :yuuiy ://13 voy a abrir un post por si me podeis ayudar! con una cosa del cole! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ehhh,yo si estoy... y ayer no refiché pero fueron un par de horas!!!

empiezooo!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

Ficho de tarde!! ya va encaminada la tesina, aunque sea sacar unas horillas se nota... ya voy por el buen camino sin prisa pero sin pausa.
Animo a todas
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Tengo hambreeee!! Sole ponte algo de tu pueblo para merendar!! :smt016 :smt016 :smt016

Salamandra que sigas por ese buen camino, esa esla actitud, sin prisa pero sin pausa!! :smt023

Bueno, yo voy a soltar unos cuantos nombres al azar para dar el aviso...Hypatia, Brujinus, Inoue ( que me he acordado de ti xq he empezado con un tic en un moflete :-D ) CAROLINA,, Fran, HastaelPIR.. :roll: :roll:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Tengo hambreeee!! Sole ponte algo de tu pueblo para merendar!! :smt016 :smt016 :smt016
Algo light que ando pillailla de tiempo. :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Desficho mis 4 horas y media de Estadística y Diseños Experimentales. Mañana a ver si consigo subir hasta a las 5 :-D

A descansar, besitos!

Solebo: Espero que no te comas todo lo que pones en las fotos porque sino estamos apañados... ://13
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Yo también desficho mis cuatro horitas, mañana a ver si hay suerte y también hago cuatro :-D
Ánimo!! :smt038 :smt038

Sole esa merienda me gusta aunque sea más ligera tiene pinta de rica ://13 que bien nos cuidais tu y Sorgintxu besos :goodman:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Gracias Sole!! ^^

Pues yo desficho ya con 7:10 horas, y menos mal, xq vaya coñazo el tema del tabaquismo en el Marino!! ¬¬

Ahora me voy a correr un ratillo, xq cada día la espalda termina peor que el anterior :|

Noiett me alegro por esas 4 horazas y media!! :smt038 :smt038 Pronto vuelves a tus 8 :wink: Darlia, lo mismo digo..que ya va quedando menos para liecenciarte eh?' :__)

Marta, qué tal la barriguilla? Come bien eh!!!

Que descanseis tod@as, que os lo mereceis y a reponer fuerzas!! :rock:
Última edición por teresa13 el Mar Mar 31, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Lo he intentado! he ido a la biblio, tras unos días sin hacer nada...
He conseguido sacar casi 4 horas, pero he estado pringada casi todo el día...En fin! a ver si poco a poco me va cuniendo más...
Ya lo djo por hoy...

Un besito!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Hoy no ficho ni na', pero mañana mismito me pongo por la mañana a hacer cosillas!! Y bueno estos dias aunque sin fichaje un poquillo si he curradoooo...

Para que no se quejen las presidentas de la SIF un regalitoooo :-D

Imagen

Hasta mañana fichadores!!! Y ánimo que lo estais haciendo muy bien!!! :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:Para que no se quejen las presidentas de la SIF un regalitoooo :-D
:yuuiy :yuuiy En este caso como me interesa me doy por aludida. Gracias guapa así da gusto. :smt038 :smt038

Teresa se va a caer de espaldas cuando lo vea. :smt082 :smt082

Aprovecho pa desfichar, buen descanso :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaaaaaaas, muchachada!! Jejeje.

Hoy desficho con 4 horitas por la mañana y otra hora y media por la tarde. no he podido más porque he estado pringando en otros menesteres...ÑAA!! voy a tener que organizarme mejor :?

Sole: a la rica merendola!! jaja, gracias :wink: cómo nos gusta eso de poner los dientes largos, eh? jijiji. si me lo permitís, voy a poner otra cena hoy, ea!! xD

una así, en plan exótico, ñam!! q rico el sushiiiii!! jaja.

Imagen

Bueno, pues os mando un saludo y muchos ánimos a tod@s!! En especial a l@s dolorid@s, pachuch@s, y currantes en general :

Hasta mañana! Que tengáis buena noche :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

teresa13 escribió:Tengo hambreeee!! Sole ponte algo de tu pueblo para merendar!! :smt016 :smt016 :smt016

Salamandra que sigas por ese buen camino, esa esla actitud, sin prisa pero sin pausa!! :smt023

Bueno, yo voy a soltar unos cuantos nombres al azar para dar el aviso...Hypatia, Brujinus, Inoue ( que me he acordado de ti xq he empezado con un tic en un moflete :-D ) CAROLINA,, Fran, HastaelPIR.. :roll: :roll:

SEÑOR(A), SI SEÑOR(A). Teresa, no me pongas falta q aquí estoy¡¡noooooo el tic nooooo. Bueno, ahora ya se como reconocerte en la biblioteca¡¡¡ :yuuiy :yuuiy :yuuiy oye, en el moflete?¿¿?¿?hahahaha, prefiero seguir cn el mio del ojo¡¡¡
Me pongo a estudiar ahora mismo. Y a partir de mañana a muerte, q tengo q compensar la semana pasada, q apenas me cundió¡¡¡

:smt038 :smt038 ¡¡¡¡ÁNIMO A TOD@S¡¡¡¡ :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

jeje Teresa que maja pero que voy a hacer si me teneis coaccioná y soy pobre para hacer los sobornos que se ven por aqui el hilo :yuuiy :yuuiy

Enga nanit que descanseis!! :smt015 :heart:
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Desficho por hoy.
Con una triste hora esta mañana ya q mi "estar regularcilla de la barriga" se convirtió al poco tiempo en retortijones infernales y ganas de vomitar, así q después del esfuerzo por ganar al despertador me volví a la cama... Q desastre!!!
Por la tarde he echado 4 horas.
De mayor quiero ser como teresa y poder estudiar 7 horas!!! :smt026 pero de momento me conformaré con ser mañana de nuevo más fuerte q mi despertador :smt066
Pues nada, hoy cenaré ligerito pa estar del todo bien!! Por cierto Ale, nunca he probado el sushi....
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”