niñaaa seras jodiaaa!! que tenia que comer!!!Solebo escribió:Sorgintxu despiertaque ya ha pasao la media hora de siesta.
![]()
![]()
Refichoooooooooo.
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- sorgintxu
- Residente del foro

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- salamandra
- Logorreic@ del foro

- teresa13
- Residente del foro

Tengo hambreeee!! Sole ponte algo de tu pueblo para merendar!!

Salamandra que sigas por ese buen camino, esa esla actitud, sin prisa pero sin pausa!!
Bueno, yo voy a soltar unos cuantos nombres al azar para dar el aviso...Hypatia, Brujinus, Inoue ( que me he acordado de ti xq he empezado con un tic en un moflete
) CAROLINA,, Fran, HastaelPIR..

Salamandra que sigas por ese buen camino, esa esla actitud, sin prisa pero sin pausa!!
Bueno, yo voy a soltar unos cuantos nombres al azar para dar el aviso...Hypatia, Brujinus, Inoue ( que me he acordado de ti xq he empezado con un tic en un moflete
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Desficho mis 4 horas y media de Estadística y Diseños Experimentales. Mañana a ver si consigo subir hasta a las 5 
A descansar, besitos!
Solebo: Espero que no te comas todo lo que pones en las fotos porque sino estamos apañados... ://13
A descansar, besitos!
Solebo: Espero que no te comas todo lo que pones en las fotos porque sino estamos apañados... ://13
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- teresa13
- Residente del foro

Gracias Sole!! ^^
Pues yo desficho ya con 7:10 horas, y menos mal, xq vaya coñazo el tema del tabaquismo en el Marino!! ¬¬
Ahora me voy a correr un ratillo, xq cada día la espalda termina peor que el anterior
Noiett me alegro por esas 4 horazas y media!!
Pronto vuelves a tus 8
Darlia, lo mismo digo..que ya va quedando menos para liecenciarte eh?' :__)
Marta, qué tal la barriguilla? Come bien eh!!!
Que descanseis tod@as, que os lo mereceis y a reponer fuerzas!!
Pues yo desficho ya con 7:10 horas, y menos mal, xq vaya coñazo el tema del tabaquismo en el Marino!! ¬¬
Ahora me voy a correr un ratillo, xq cada día la espalda termina peor que el anterior
Noiett me alegro por esas 4 horazas y media!!
Marta, qué tal la barriguilla? Come bien eh!!!
Que descanseis tod@as, que os lo mereceis y a reponer fuerzas!!
Última edición por teresa13 el Mar Mar 31, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Lo he intentado! he ido a la biblio, tras unos días sin hacer nada...
He conseguido sacar casi 4 horas, pero he estado pringada casi todo el día...En fin! a ver si poco a poco me va cuniendo más...
Ya lo djo por hoy...
Un besito!
Lo he intentado! he ido a la biblio, tras unos días sin hacer nada...
He conseguido sacar casi 4 horas, pero he estado pringada casi todo el día...En fin! a ver si poco a poco me va cuniendo más...
Ya lo djo por hoy...
Un besito!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- AnnA O
- Residente del foro

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Hoy no ficho ni na', pero mañana mismito me pongo por la mañana a hacer cosillas!! Y bueno estos dias aunque sin fichaje un poquillo si he curradoooo...
Para que no se quejen las presidentas de la SIF un regalitoooo

Hasta mañana fichadores!!! Y ánimo que lo estais haciendo muy bien!!!

Hoy no ficho ni na', pero mañana mismito me pongo por la mañana a hacer cosillas!! Y bueno estos dias aunque sin fichaje un poquillo si he curradoooo...
Para que no se quejen las presidentas de la SIF un regalitoooo

Hasta mañana fichadores!!! Y ánimo que lo estais haciendo muy bien!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
AnnA O escribió:Para que no se quejen las presidentas de la SIF un regalitoooo![]()
Teresa se va a caer de espaldas cuando lo vea.
Aprovecho pa desfichar, buen descanso
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaaaaaas, muchachada!! Jejeje.
Hoy desficho con 4 horitas por la mañana y otra hora y media por la tarde. no he podido más porque he estado pringando en otros menesteres...ÑAA!! voy a tener que organizarme mejor
Sole: a la rica merendola!! jaja, gracias
cómo nos gusta eso de poner los dientes largos, eh? jijiji. si me lo permitís, voy a poner otra cena hoy, ea!! xD
una así, en plan exótico, ñam!! q rico el sushiiiii!! jaja.

Bueno, pues os mando un saludo y muchos ánimos a tod@s!! En especial a l@s dolorid@s, pachuch@s, y currantes en general :
Hasta mañana! Que tengáis buena noche
Hoy desficho con 4 horitas por la mañana y otra hora y media por la tarde. no he podido más porque he estado pringando en otros menesteres...ÑAA!! voy a tener que organizarme mejor
Sole: a la rica merendola!! jaja, gracias
una así, en plan exótico, ñam!! q rico el sushiiiii!! jaja.

Bueno, pues os mando un saludo y muchos ánimos a tod@s!! En especial a l@s dolorid@s, pachuch@s, y currantes en general :
Hasta mañana! Que tengáis buena noche
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Inoue
- Logorreic@ del foro

teresa13 escribió:Tengo hambreeee!! Sole ponte algo de tu pueblo para merendar!!![]()
![]()
Bueno, yo voy a soltar unos cuantos nombres al azar para dar el aviso...Hypatia, Brujinus, Inoue ( que me he acordado de ti xq he empezado con un tic en un moflete) CAROLINA,, Fran, HastaelPIR..
![]()
SEÑOR(A), SI SEÑOR(A). Teresa, no me pongas falta q aquí estoy¡¡noooooo el tic nooooo. Bueno, ahora ya se como reconocerte en la biblioteca¡¡¡
Me pongo a estudiar ahora mismo. Y a partir de mañana a muerte, q tengo q compensar la semana pasada, q apenas me cundió¡¡¡
Desficho por hoy.
Con una triste hora esta mañana ya q mi "estar regularcilla de la barriga" se convirtió al poco tiempo en retortijones infernales y ganas de vomitar, así q después del esfuerzo por ganar al despertador me volví a la cama... Q desastre!!!
Por la tarde he echado 4 horas.
De mayor quiero ser como teresa y poder estudiar 7 horas!!!
pero de momento me conformaré con ser mañana de nuevo más fuerte q mi despertador
Pues nada, hoy cenaré ligerito pa estar del todo bien!! Por cierto Ale, nunca he probado el sushi....
Con una triste hora esta mañana ya q mi "estar regularcilla de la barriga" se convirtió al poco tiempo en retortijones infernales y ganas de vomitar, así q después del esfuerzo por ganar al despertador me volví a la cama... Q desastre!!!
Por la tarde he echado 4 horas.
De mayor quiero ser como teresa y poder estudiar 7 horas!!!
Pues nada, hoy cenaré ligerito pa estar del todo bien!! Por cierto Ale, nunca he probado el sushi....
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.