A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días:
Ficho de ayer 5 horitas. A ver cuántas salen hoy. Ya veo que estamos tod@s un poquito perjudicados corporalmente. A cuidarse todo el mundo, que no es cuestión llegar hechos un desastre al examen. A este paso voy a hacer rico a mi masajista
Ánimo con el día que tenemos por delante. Teresa, que vas como una bala
Un abrazo
Ficho de ayer 5 horitas. A ver cuántas salen hoy. Ya veo que estamos tod@s un poquito perjudicados corporalmente. A cuidarse todo el mundo, que no es cuestión llegar hechos un desastre al examen. A este paso voy a hacer rico a mi masajista
Ánimo con el día que tenemos por delante. Teresa, que vas como una bala
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- carito1980
- Logorreic@ del foro

BON DIA!!!
Sólo de leeros ya me empieza a doler la espalda jaja. Por suerte mi madre tiene un centro de masajes y terapias diversas en la planta baja de mi casa así que sólo tengo que bajar a una hora que esté el quiromasajista y me hace uno.
Venga, que tengais un buen día de estudio chic@s!
Sólo de leeros ya me empieza a doler la espalda jaja. Por suerte mi madre tiene un centro de masajes y terapias diversas en la planta baja de mi casa así que sólo tengo que bajar a una hora que esté el quiromasajista y me hace uno.
Venga, que tengais un buen día de estudio chic@s!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ayer hablé con unos pocos de la Kedada y estaban supercontentos, lo pasaron genial. Después a la 1 los volví a llamar y tenían la lengua trapajosa, no se les entendía ná de ná, de las birritas que se habían tomao.
Es broma, no estaban tan borrachizos. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Darlia
- Residente del foro

Que emoción Sole, por cierto al año que viene hay muchos que te queremos ver allí tal dia como hoy y en la quedada tal dia como ayer así queSolebo escribió:Ayer hablé con unos pocos de la Kedada y estaban supercontentos, lo pasaron genial. Después a la 1 los volví a llamar y tenían la lengua trapajosa, no se les entendía ná de ná, de las birritas que se habían tomao.![]()
![]()
Yo desficho 2 horitas sentada en el ordenador siguiento la asignación ://13
Ha sido super emocionante....
, he tenido unos nervios que no es normal, tanto que me apetece ponerme a estudiar ahora mismo y todo
. Tenemos que guardár esta "cosilla" durante todo el año , para motivarnos y seguir luchando, que el año que viene tenemos que esta nosotros alli

Ha sido super emocionante....
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Darlia
- Residente del foro

Me he comido aprisa y corriendo la comida y ficho!!
Es verdad Alikia te da una cosilla llamada motivación en la barriguita como cosquillitas que hay que guardar y mantener porque si ellos pueden todos podemos claro que si!!!!!! yo os seguiré al año que viene también porque aún me queda un añito y aún no me podré presentar pero todo a su tiempo. Ánimo, yo me voy a estudiar un rato antes del curro, saludos!!
pd. Sole se me ha ocurrido una idea. Podríais poner un emoticono fichador y otro desfichador para los despistados que se hacen un lio

Es verdad Alikia te da una cosilla llamada motivación en la barriguita como cosquillitas que hay que guardar y mantener porque si ellos pueden todos podemos claro que si!!!!!! yo os seguiré al año que viene también porque aún me queda un añito y aún no me podré presentar pero todo a su tiempo. Ánimo, yo me voy a estudiar un rato antes del curro, saludos!!
pd. Sole se me ha ocurrido una idea. Podríais poner un emoticono fichador y otro desfichador para los despistados que se hacen un lio
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.