A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hombre, el año que viene vamos a ir tod@s l@s fichadores a nuestra asignación con una camiseta que diga

"Yo formé parte del post de fichajes" y Sole y yo ( y el que se quiera unir) con un paréntesis que diga y de la SIF ://13 ://13

Por cierto, hago un LLAMAMIENTO A L@S FICHADOR@S QUE ESTÉN MAL DE LA ESPALDA ( BUENO, Y A LOS QUE NO xDD) hay que okupar la casa de Noiett!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, y entre los papeleos de mi madre y la asignación no he sacado mucho, 3 horas y media, así que esta tarde a darle un poco más! ; )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Me apunto a la okupación :yuuiy :yuuiy yo hoy ya me apunto a un bombardeo que euforia, bueno, lo dicho, ficho y apago el ordenador que me conozco nos vemos luego ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Hombre, el año que viene vamos a ir tod@s l@s fichadores a nuestra asignación con una camiseta que diga

"Yo formé parte del post de fichajes" y Sole y yo ( y el que se quiera unir) con un paréntesis que diga y de la SIF ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me apuntoooooo, no te quepa la menor duda. ://13 ://13

Por cierto yo sé que el día de hoy está perdido, no pienso estudiar ni de coñaaaaaa, en el planing puse :arrow: asignación :arrow: cero patatero horas. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

A las buenas tardessssss...
Bueno, yo hace bastante (unos añitos, jeje) que estoy por aquí, aunque todavía esté acabando la carrera...Sole me ha dado el empujoncito final :smt016 para que me anime a fichar...

Así que esta tarde biblioteca de 16 a 19 (espero que no me toque el sitio que está junto a la ventana, que me distraigoooooo :smt069 ...aunque si no me distraigo... :smt015 )

Dormiré la siesta con Vallejo, Mesa Cid y Belloch... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

atra_bilis escribió:Bueno, yo hace bastante (unos añitos, jeje) que estoy por aquí, aunque todavía esté acabando la carrera...Sole me ha dado el empujoncito final :smt016 para que me anime a fichar...
://13 ://13 ://13 Manos arribaaaaa esto es un atracoooo, atrás todo el mundo que llega atrás bili. :yuuiy :yuuiy

Bienvenidaaaaaa :heart: , ya verás cómo te alegras un montonazo de fichar. Animo y mucha suerte, que te cunda la tarde. :supz:
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

Solebo escribió: atrás todo el mundo que llega atrás bili. :yuuiy :yuuiy

Y luego pretenderéis que no se me vaya la olla estudiando... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

atra_bilis escribió:
Solebo escribió: atrás todo el mundo que llega atrás bili. :yuuiy :yuuiy

Y luego pretenderéis que no se me vaya la olla estudiando... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que a mi se me fue la olla hace muchísimos años, taitantos por lo menos. ://13 ://13
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que a mi se me fue la olla hace muchísimos años, taitantos por lo menos. ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ni que lo jures :smt016 :smt016 :smt016

Atra_bilis!!! Oeee oeoeee me alegro de verte por aqui vecina!! :smt038 :smt038

Que emocion con las plazas!!! :smt089 :smt089 :smt089 Me han entrado ganas de llorar y todo!!!
Bueno me pongo un poquin con lo mio!!!

Hasta la hora de merendar!!! :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

teresa13 escribió:Hombre, el año que viene vamos a ir tod@s l@s fichadores a nuestra asignación con una camiseta que diga

Por cierto, hago un LLAMAMIENTO A L@S FICHADOR@S QUE ESTÉN MAL DE LA ESPALDA ( BUENO, Y A LOS QUE NO xDD) hay que okupar la casa de Noiett!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me apunto a la ocupacion de casa de noiett!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion habréis sentido con la asignacion! yo la segui el año pasado! y este no porke taba currando pero ya ma mandao mensajito elsa! y acabo de hablar con ella por telefono esta super feliz!!!!!!!! :goodman:
Y me apunto a lo de la camiseta!!! :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho!!!!!!!!!! por cierto yo también pertenezco a la SIF y a mucha honra eh?
Mucha emoción Sorgintxu, a atra_bilis casi se le queman las lentejas, a Sole se le quemaron los filetes y a mi casi me cierran el Charter :yuuiy :yuuiy por estar pegadas aquí a ver que pasaba. Bueno voy al curro, cuando vuelva a ver si puedo ponerme un rato más, saludetes!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Bienveniva atra_billis! :prayer: Ya verás como aquí te ponemos firme!! :smt082 :smt082

Darlia, sorry, es verdad tu eres otra inquisidora! xDD

Anna que bien que estás cumpliendo! ( ya te gastaste bastante en un jamón, como para tener que comprar otro..!

:yuuiy

Bueno, me pongo otro ratito..

Que os cunda! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sorgintxu ha sido muy emocionante, todo el rato con el moqueroooooo y el teléfono en la mano. :yuuiy :yuuiy

Primero me llamó Cassiopea y después he llamado yo para hablar con los que iban saliendo, había tal lío que Xio no se acordaba de quién era quién. Ahora están comiendo y poniéndose hasta el culo de birritas ://13 ://13

Ficho pero me parece que no hago ni el huevooooooo, Teresa no me pongas falta hoy. :smt082
teresa13 escribió:Bienveniva atra_billis! :prayer: Ya verás como aquí te ponemos firme!! :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Chiquillaaaaaa, espera a que se familiarice con el fichaje, ya tendremos tiempo de armarle más adelante el polloooooo. ://13
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Buenas a todos!!!!

Una preguntita... desde que web habeís visto las asignaciones????? :shock: No sabia que eso era posible!!!! QUE EMOCION!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Me pongo con las afasias...

Petonets!!!! :-D

Una rica merienda para cargar energias...

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Olguilla qué rica la merienda. :smt016

Yo he seguido la asignación desde el foro, Atra_Bilis puso un enlace. :wink:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Gracias Olguilla! :smt016

Bueno, yo desficho ya :-D que no quiero forzar la espalda más ( sethlaura gracias por lo del atril, tengo uno pero es que ahora estoy subrayando manuales y me es más difícil que encima de la mesa, cuando ya empiece solo a estudiar me lo coloco de fijo!) así que ahora que hay solecito voy a aprovechar para salir y darme una vuelta. Hoy han sido cinco horillas ^^

Que aprovecheis mucho la tarde!! :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”