A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

no me entero :smt102 , cómo va ésto?? ficho en cuanto empiezo a estudiar y desficho cuando termino?? o solo ficho en el día contando las horas de estudio que hice?? es por participar jejeje
Última edición por Paito el Mar Feb 10, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
...PAO
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Holaaa!! aquí estoy desfichando, he estado unas dos horas y media con mis amigos feixas y miró, bueno, está muy bien para ir empezando :smt026 :smt026 :smt026

gracias Sole y Rosilla por los ánimos, y Paíto muy bien, aquí todo el mundo a fichar :-D

anda aethnor alguien de cádiz por aquí, no lo sabía!! yo también soy de cádiz! ah y enhorabuena por la entrevista, suena muy interesante

Un besito a todo el mundo y ya hoy a descansar, mañana reficho :smt023
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Felicidades Aethnor! :smt038 :smt038 Ojalá te salga ese currele, y además de psicólogo ¡que bien! Yo esa opción la veo bastante chunga. Aquí hay muy poco curro y, aunque he echado en algunas clínicas y tal, me parece que de momento de eso :Hangman: :Hangman:. Ya nos contarás como termina la cosa... :smt023

Sorgintxu, cariño, mucho ánimo! :heart: Espero que esas cosillas que te distraen no sean nada importante y por el estudio no te preocupes que hay días buenos y otros no tanto. A ver si mañana tienes mejor día... :smt051

Y a Paíto ¡bienvenida! ya verás como este hilo engancha una barbaridad...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Paito escribió:no me entero :smt102 , cómo va ésto?? ficho en cuanto empiezo a estudiar y desficho cuando termino?? o solo ficho en el día contando las horas de estudio que hice?? es por participar jejeje
bueno paíto yo soy igual de nueva que tú en el fichaje, pero como que me da la impresión de que cada uno lo hace a su manera... hay quien ficha y desficha como acaba de hacer sole y luego hay quien solo entra una vez y dice "ficho dos horitas de esta mañana y otras tres de esta tarde".. supongo que como a cada uno le venga mejor lo de conectarse a internet y eso.

De todas maneras me callo y mejor que se pronuncien las super veteranas de fichar :-D
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Je, pues doy por cumplida la hora y media de esta tarde. Ale, me voy a preparar que a las 9 entro a currar (qué pereza, en fins...).

Que os cunda mucho!! :smt026 :smt026
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:yuuiy :yuuiy Paíto, aquí como te dice Silvara cada uno va a su bola.. :-D
Pero bueno, creo que el objetivo de este hilo no es tanto poner el número de horas que hemos hecho (que eso está bien para picarnos unos a otros y estudiar más), como el hecho de motivarnos. El fichar todos los días supone que has estudiado y ves que hay un montón de gente que también ha fichado (y por lo tanto también ha estudiado) y eso anima mucho. Además, este hilo no es sólo para fichar sino para animarnos en los momentos buenos y en los malos, para compartir desayunos y meriendas :-D y, en definitiva, para no sentirnos tan sólos en este duro camino. Sabes que tienes a mucha gente al otro lado del ordenador que está viviendo lo mismo que tu y puedes compartir el día a día...
Ya verás como engancha!! :smt026
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paito escribió:no me entero :smt102 , cómo va ésto?? ficho en cuanto empiezo a estudiar y desficho cuando termino?? o solo ficho en el día contando las horas de estudio que hice?? es por participar jejeje
Es como dice Silvara :smt023

Cómo vas a enterarte si esto es de locos, :smt082 vamos que te cojas un cronómetro y te lo cuelgues al cuello, que te levantas paras el crono, que te sientas activas el crono :yuuiy :yuuiy :yuuiy ves las horas que echas y luego dices lo que quieras que es lo mejor. Ey lo del cronómetro es broma ://13 yo lo pongo pa controlar el tiempo que tardo en cada tema, para el planing del último repaso, pero todavía quedan muchas horas.

Resumiendo: tu haz lo que veas que te motiva más :smt026 :smt026 y si encima sirve pa motivar al grupo mucho mejor :supz:

Edito, Oléeeeeeee qué bien lo ha explicao NOE como se nota que has fichao unas horillas joía puñetera :rolleyes: :rolleyes:
Última edición por Solebo el Mar Feb 10, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Silvara y Paíto, yo las veces que me he animado a fichar aquí lo mismo ficho primero y luego desficho cuando acabo, que sólo he puesto mis intenciones, o lo mismo he escrito lo que al final he hecho... O sea, que aquí a gusto de cada uno, no? (ahora que me diga Sole que no va así y me entra a mí la vergüenza suma).

Yo hoy no he hecho nada, llevo dos días de trabajo ajetreados. Mañana me toca toda la tarde de hacer el otro trabajo para el ciclo de EI (como Cassiopea, pero yo lo hago en otro sitio). Pero me paso por aquí aunque sea a saludaros.

Aëthnor!! Qué guay esa perspectiva de trabajo, no? Por lo que dices es ya casi seguro... Me alegro de que te puedas dedicar tan pronto a trabajar de lo nuestro a pesar del examen de este año (aunque aún no sabemos nada e igual estar hablando de esto es tontería).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:O sea, que aquí a gusto de cada uno, no? (ahora que me diga Sole que no va así y me entra a mí la vergüenza suma).
Mare mía qué fama de sargento tengo, señor sí señor...., sí "moana" :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

ahhhhhh bueno!!!!!! que ya lo cojo!! :-D

Y entonces, entre cronometrar el tiempo estudiado, menos los ratitos picando por meriendas :? , ummmhhhh menos los otros ratitos navegando por el foro :wink: , ummm menos los ratos en que leyendo se me cerraban los ojos :smt015 , ummm menos... ahhhhh!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy que ya sé que no es cronometrar, jijiji gracias por las explicaciones a todas!!!!!!

Qué buen rollo!!! Si es que engancha desde el principio!!!!

Bueno que yo he empezado a estudiar desde éste lunes y voy como flojilla, no me cunde!!!! :smt089 , pero ahí sigo, al frente del cañón :-D , y espero no decaer en todo el año!!!!!!!! A ver si mañana estudio más!!!!

änimo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noches!!!!!!
...PAO
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

FICHO 2 HORAS DE LECTURA DE MARINO Y MAÑANA UNA ENTREVISTA..QUE NERVIOS AMAAA!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Aëthnor escribió:¡Hola chicas!

Pues la entrevista genial. Es una consulta privada de una psiquiatra aquí en Cádiz, que hace intervenciones sistémicas. Creo que todo bien, pronto espero estar trabajando :smt023

¡Pero que fuerzas veo por aqui! El año que viene nos vemos en la asignación de plazas, ¿eh? :wink:

Ánimo para todas, mañana más.

PD: Relajad esas sinapsis !!! :smt020
Muy grande¡¡¡seguro que pa esa psiquiatra la "pregunta milagro" es muy basica, no la hables de la formula magica que entonces no te contrata (aunque paco porras probablemente si lo haria juas juas)Enhorabuena¡¡¡

Pd:algun dia de este año tb entrare yo a fichar por aqui, eso si, en marzo cuando me ponga de nuevo.

Saludooooos
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas!!!! al final han sido tres horas de clase, esperaba mas pero los profes son asi de impresentables y ni se han presentao... :smt097 en fin... me pongo un rato al lio y nos leemos mañana ://13

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A este paso con 4 páginas de mensajes al día, sólo en este hilo, me voy a pasar más horas leyendo el foro que estudiando :prayer:
A ver, un par de horitas con un tema de Técnicas De Dinámica de Grupos, otro ratito con un trabajito en el que tenía que analizar críticamente un anuncio...y mucho sueño y en 6 horas sonando el despertador :smt073
Chic@s aquí cada uno ficha como y cuando quiere y con lo que quiere!! ://13 Curro, PIR, másters, doctorados, ciclos formativos, lo que sea que nos mantenga con el culo pegado a la silla y los codos pegados a la mesa :wink: (lo del dedo pegado al ratón o los teclados no cuenta a no ser que se esté participando todo el día en los jueguecitos de preguntas :rolleyes: )
Buenas noches!!!
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Pues nada, me paso a desearos buenas noches a las gallinitas y ánimo para los buhitos (gallinitas por acostarse pronto y levantarse temprano :-D ). Hoy pensé que iba a llegar más pronto del trabajo, pero no ha sido así, así que me iré pa la camita sin mirar nada :roll: Mañana será otro día, y a ver si no me salen distracciones imprevistas :yuuiy

Buenas noches a tod@s! Mañana más y mejor :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”