A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
no me entero
, cómo va ésto?? ficho en cuanto empiezo a estudiar y desficho cuando termino?? o solo ficho en el día contando las horas de estudio que hice?? es por participar jejeje
Última edición por Paito el Mar Feb 10, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
...PAO
- Silvara
- Residente del foro

Holaaa!! aquí estoy desfichando, he estado unas dos horas y media con mis amigos feixas y miró, bueno, está muy bien para ir empezando
gracias Sole y Rosilla por los ánimos, y Paíto muy bien, aquí todo el mundo a fichar
anda aethnor alguien de cádiz por aquí, no lo sabía!! yo también soy de cádiz! ah y enhorabuena por la entrevista, suena muy interesante
Un besito a todo el mundo y ya hoy a descansar, mañana reficho
gracias Sole y Rosilla por los ánimos, y Paíto muy bien, aquí todo el mundo a fichar
anda aethnor alguien de cádiz por aquí, no lo sabía!! yo también soy de cádiz! ah y enhorabuena por la entrevista, suena muy interesante
Un besito a todo el mundo y ya hoy a descansar, mañana reficho
¡Felicidades Aethnor!
Ojalá te salga ese currele, y además de psicólogo ¡que bien! Yo esa opción la veo bastante chunga. Aquí hay muy poco curro y, aunque he echado en algunas clínicas y tal, me parece que de momento de eso
. Ya nos contarás como termina la cosa...
Sorgintxu, cariño, mucho ánimo!
Espero que esas cosillas que te distraen no sean nada importante y por el estudio no te preocupes que hay días buenos y otros no tanto. A ver si mañana tienes mejor día...
Y a Paíto ¡bienvenida! ya verás como este hilo engancha una barbaridad...
Sorgintxu, cariño, mucho ánimo!
Y a Paíto ¡bienvenida! ya verás como este hilo engancha una barbaridad...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Silvara
- Residente del foro

bueno paíto yo soy igual de nueva que tú en el fichaje, pero como que me da la impresión de que cada uno lo hace a su manera... hay quien ficha y desficha como acaba de hacer sole y luego hay quien solo entra una vez y dice "ficho dos horitas de esta mañana y otras tres de esta tarde".. supongo que como a cada uno le venga mejor lo de conectarse a internet y eso.Paito escribió:no me entero, cómo va ésto?? ficho en cuanto empiezo a estudiar y desficho cuando termino?? o solo ficho en el día contando las horas de estudio que hice?? es por participar jejeje
De todas maneras me callo y mejor que se pronuncien las super veteranas de fichar
- NikiCobi
- Residente del foro

Je, pues doy por cumplida la hora y media de esta tarde. Ale, me voy a preparar que a las 9 entro a currar (qué pereza, en fins...).
Que os cunda mucho!!

Que os cunda mucho!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Pero bueno, creo que el objetivo de este hilo no es tanto poner el número de horas que hemos hecho (que eso está bien para picarnos unos a otros y estudiar más), como el hecho de motivarnos. El fichar todos los días supone que has estudiado y ves que hay un montón de gente que también ha fichado (y por lo tanto también ha estudiado) y eso anima mucho. Además, este hilo no es sólo para fichar sino para animarnos en los momentos buenos y en los malos, para compartir desayunos y meriendas
Ya verás como engancha!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Es como dice SilvaraPaito escribió:no me entero, cómo va ésto?? ficho en cuanto empiezo a estudiar y desficho cuando termino?? o solo ficho en el día contando las horas de estudio que hice?? es por participar jejeje
Cómo vas a enterarte si esto es de locos,
Resumiendo: tu haz lo que veas que te motiva más
Edito, Oléeeeeeee qué bien lo ha explicao NOE como se nota que has fichao unas horillas joía puñetera
Última edición por Solebo el Mar Feb 10, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Silvara y Paíto, yo las veces que me he animado a fichar aquí lo mismo ficho primero y luego desficho cuando acabo, que sólo he puesto mis intenciones, o lo mismo he escrito lo que al final he hecho... O sea, que aquí a gusto de cada uno, no? (ahora que me diga Sole que no va así y me entra a mí la vergüenza suma).
Yo hoy no he hecho nada, llevo dos días de trabajo ajetreados. Mañana me toca toda la tarde de hacer el otro trabajo para el ciclo de EI (como Cassiopea, pero yo lo hago en otro sitio). Pero me paso por aquí aunque sea a saludaros.
Aëthnor!! Qué guay esa perspectiva de trabajo, no? Por lo que dices es ya casi seguro... Me alegro de que te puedas dedicar tan pronto a trabajar de lo nuestro a pesar del examen de este año (aunque aún no sabemos nada e igual estar hablando de esto es tontería).
Yo hoy no he hecho nada, llevo dos días de trabajo ajetreados. Mañana me toca toda la tarde de hacer el otro trabajo para el ciclo de EI (como Cassiopea, pero yo lo hago en otro sitio). Pero me paso por aquí aunque sea a saludaros.
Aëthnor!! Qué guay esa perspectiva de trabajo, no? Por lo que dices es ya casi seguro... Me alegro de que te puedas dedicar tan pronto a trabajar de lo nuestro a pesar del examen de este año (aunque aún no sabemos nada e igual estar hablando de esto es tontería).
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
ahhhhhh bueno!!!!!! que ya lo cojo!!
Y entonces, entre cronometrar el tiempo estudiado, menos los ratitos picando por meriendas
, ummmhhhh menos los otros ratitos navegando por el foro
, ummm menos los ratos en que leyendo se me cerraban los ojos
, ummm menos... ahhhhh!!
que ya sé que no es cronometrar, jijiji gracias por las explicaciones a todas!!!!!!
Qué buen rollo!!! Si es que engancha desde el principio!!!!
Bueno que yo he empezado a estudiar desde éste lunes y voy como flojilla, no me cunde!!!!
, pero ahí sigo, al frente del cañón
, y espero no decaer en todo el año!!!!!!!! A ver si mañana estudio más!!!!
änimo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noches!!!!!!
Y entonces, entre cronometrar el tiempo estudiado, menos los ratitos picando por meriendas
Qué buen rollo!!! Si es que engancha desde el principio!!!!
Bueno que yo he empezado a estudiar desde éste lunes y voy como flojilla, no me cunde!!!!
änimo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas noches!!!!!!
...PAO
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Muy grande¡¡¡seguro que pa esa psiquiatra la "pregunta milagro" es muy basica, no la hables de la formula magica que entonces no te contrata (aunque paco porras probablemente si lo haria juas juas)Enhorabuena¡¡¡Aëthnor escribió:¡Hola chicas!
Pues la entrevista genial. Es una consulta privada de una psiquiatra aquí en Cádiz, que hace intervenciones sistémicas. Creo que todo bien, pronto espero estar trabajando![]()
¡Pero que fuerzas veo por aqui! El año que viene nos vemos en la asignación de plazas, ¿eh?![]()
Ánimo para todas, mañana más.
PD: Relajad esas sinapsis !!!
Pd:algun dia de este año tb entrare yo a fichar por aqui, eso si, en marzo cuando me ponga de nuevo.
Saludooooos
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Cassiopea
- Residente del foro

A este paso con 4 páginas de mensajes al día, sólo en este hilo, me voy a pasar más horas leyendo el foro que estudiando
A ver, un par de horitas con un tema de Técnicas De Dinámica de Grupos, otro ratito con un trabajito en el que tenía que analizar críticamente un anuncio...y mucho sueño y en 6 horas sonando el despertador
Chic@s aquí cada uno ficha como y cuando quiere y con lo que quiere!! ://13 Curro, PIR, másters, doctorados, ciclos formativos, lo que sea que nos mantenga con el culo pegado a la silla y los codos pegados a la mesa
(lo del dedo pegado al ratón o los teclados no cuenta a no ser que se esté participando todo el día en los jueguecitos de preguntas
)
Buenas noches!!!
A ver, un par de horitas con un tema de Técnicas De Dinámica de Grupos, otro ratito con un trabajito en el que tenía que analizar críticamente un anuncio...y mucho sueño y en 6 horas sonando el despertador
Chic@s aquí cada uno ficha como y cuando quiere y con lo que quiere!! ://13 Curro, PIR, másters, doctorados, ciclos formativos, lo que sea que nos mantenga con el culo pegado a la silla y los codos pegados a la mesa
Buenas noches!!!
- NikiCobi
- Residente del foro

Pues nada, me paso a desearos buenas noches a las gallinitas y ánimo para los buhitos (gallinitas por acostarse pronto y levantarse temprano
). Hoy pensé que iba a llegar más pronto del trabajo, pero no ha sido así, así que me iré pa la camita sin mirar nada
Mañana será otro día, y a ver si no me salen distracciones imprevistas
Buenas noches a tod@s! Mañana más y mejor
Buenas noches a tod@s! Mañana más y mejor
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.