A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por atra_bilis »

kooka escribió::
ATRA_BILIS yo ya te "conocia" porque antes participabas mucho, asi que para mi es como un reencuentro :yuuiy :yuuiy
Y que lo digas, si llevo unos añitos, por aquí, ya lo dije... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Unas temporadas con más tiempo y más ganas y otras con menos, pero nunca dejo de entrar!!!! :snakeman:

Ficho pero no sé qué será de mí, con ataque brutal de alergia y los niños por aquí danzando (y el tiempo que no se decide: ahora sol que te mueres, ahora nubladísimo,... :smt018 )

Feliz y provechosa tarde, hagáis lo que hagáis... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Desficho 4 horas y media. Gracias por los animos, ahora me voy a que me mimen un poco que me hace falta. Animo a los que seguis
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

kooka escribió: SOLE tengo en mente para mas adelante un viajecito pa Cordoba, y si al final voy me gustaria conocerte en persona :smt038

CASSIOPEA por donde paras??? :smt017
Por mi estupendo, avísame y quedamos. El mejor mes para hacer turismo en Córdoba es Mayo, hay muchas fiestas y no hace calor. Junio también es un buen mes, y si decides venir en Agosto te sugiero que dejes en tu casa la bufanda y el abrigo..., con 45º no creo que te hagan falta. :yuuiy :yuuiy Imagen

En cuanto a Cassiopea mejor que te responda ella cuando vuelva, si es que le quedan fuerzas después de la semana que lleva de parranda. :rock: :drinkers: :partyman:

Refichooooooo hasta la hora de la cena, que os cunda la tarde. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Kooka, yo estuve en Córdoba en octubre el año pasado y también es un buen mes para visitarla...estuve en manga corta casi toda la semana, excepto el día que estuve en Cabra que llovió...En fin, que quitando el verano, cualquier momento es bueno para ir a Córdoba...

Salud...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

hastaelPIR escribió:Kooka, ...En fin, que quitando el verano, cualquier momento es bueno para ir a Córdoba...
:yuuiy :yuuiy Oléeeeeeeee mi niño haciendo publicidad de Córdoba. :prayer:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Lau te tomamos la palabra! Que lo de la lista me ha pillado de improvisto hasta a mi!! ://13 ://13

Sandraab, cuando has contado lo del dentista no he podido evitar mirar hacia tu avatar! :smt005 :smt005 espero que te recuperes prontito :wink:

Marta no te preocupes por los despistes con el cronómetro, a mi me pasa cada 2x3 xDD

Bueno, pues me pongo un ratillo, pero de tranqui, que hoy es sábado y esta semana me ha dejado cansadilla..

Ánimo a todos!!! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Eyyyy mi cronómetro dice qe ya llevo 4 horas, y además son las 6 y empieza mi finde!!!!!!!!!

Vuelvo el lunes!!!!!!!!!!!!! que tengáis un buen fin de semana y no os olvidéis de descansar!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ya estoy aqui de nuevo, voy tarde que he comido en casa de mis padres...

Así que fichooooooooooooo! me pongo hasta 21'30h
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

wola campeones¡¡¡¡¡¡ya llegué¡¡¡¡ficho hasta las 9.30. No creo q despues me de tiempo a desfichar, así q os deseo una buena noche :partyman: .Y mañan nos vemos por aquí. Muaka¡¡¡

Yo cn el cronómetro regulín :smt017 , pq uso el del movil y cada vez q me llaman o me salta una alarma pues lo apago sin querer :-D :-D . El lunes a ver si busco uno en los chinos y así no me lio tanto¡¡¡ :rolleyes:
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Otra fichadora de fin de semana y voy a tope que llevo ya cuatro horitas... y las que me quedan otras cuatro más a las que espero llegar, sin ganas pero echándole webos y con alegría :yuuiy

mañana ya me daré un voltio para recargar las pilas y por la tarde al ataquerrr otra vez :supz:

ANIMO COMPAÑEROS!!!!!!
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

alondra escribió:voy a tope que llevo ya cuatro horitas... y las que me quedan otras cuatro más a las que espero llegar, sin ganas pero echándole webos y con alegría :yuuiy [/b]
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Esa es la actitud, que no falte la alegría. ://13 ://13

Alondra dónde te metes que llevas desde el 22 de marzo sin fichar, espero que todo bien. :wink:

Un dencansito pa tomarse un helado, lo pongo escondido pa que no ocupe tanto espacio. :smt016 :smt016
► Mostrar Spoiler
Compañeros vamos a dar el último empujoncillo. :smt026
Última edición por Solebo el Sab Abr 04, 2009 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!
yo esoy intentando estudiar desde esta mañana pero se me va la olla k da gusto y me entretengo con internet k no veas...k aburriemiento!!!
otra vez a estudiar lo mismo, a los repetidores no os aburre?
creo k aprovexaria mas saliendo a dar una vuelta o hacer cualkier otra cosa porke cuando no se puede no se puede pero por cabezona llevo casi 6 horas y me estudiado 4 hojas y poco maás...espero k sea solo este dia...
weno a los k estais estudiando mucho animo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nicky escribió:otra vez a estudiar lo mismo, a los repetidores no os aburre?
creo k aprovexaria mas saliendo a dar una vuelta o hacer cualkier otra cosa porke cuando no se puede no se puede pero por cabezona llevo casi 6 horas y me estudiado 4 hojas y poco maás...espero k sea solo este dia...
Ya te digo que aburre un montonazo estudiar lo mismo, yo lo que suelo hacer es alternar libros nuevos con material antiguo y así se hace más ameno.
Nicky ánimo y no te preocupes porque a veces no cunde nada, casi mejor que te dés una vuelta y desconectes, mañana rendirás más. No merece la pena quemarte, ya tendrás días mucho más productivos. :heart:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

muchisiimas gracias solebo!!!
necesitaba que me dijisen k no soy la unica...
weno lo intentare un poco mas y desconectare despues lo mas seguro...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2:40 horas :smt105 y lo mío me ha costao...

Nicky, no te preocupes, que momentos así los tenemos todos y no solo una vez. No te agobies, ve alternando cosillas y no te lo tomes como una gran obligación, sino como un trabajo que al final dará sus frutos :wink:

Bueno chicos, espero que tengais un buen sábado noche, yo creo que no haré nada especial, el paseíto de esta mañana me ha dejao agotada :roll: :-D Así que nada mañana no quiero hacer mucho, pero bueno, alguna horita echaré para haceros compañía a los que deis el callo en domingo :smt023

Besazos! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”