Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

era más bien latinoamericano, venezolano o mexicano... pero vale, andalú tambié! que te crees??? :-D :-D :-D :-D

PD
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!!!!¡¡¡¡OS LO MERECEIS!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Necane escribió:
¡¡¡He terminado la primera vuelta!!!!
Me tomo mis vacaciones de verano. ¡¡Volveré el Lunes 2 de Agosto con las pilas cargadas!!

Me será dificil no entrar a foropir, pero hay que desconectar. Ilustro:

Imagen

¡Nos vemos!
¡¡¡Felicidades por la 1ª vuelta!!! :smt038 :smt038 :smt038 ¡a disfrutar un montón de las vacaciones!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Me ha encantao la foto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy eres una máquina con las ilustraciones de tus mensajes :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Redonda me parto contigo que fuerte que fuerte :yuuiy :yuuiy

Gracias compis :smt026 :smt026 la verdad es que siempre piensas que este dia no llegará y bueno, a veces casi que no llega pero siiiiiiiiii acaba llegando y dices ufffff por fin soy una más de las candidatas a que le digan las mayores chorradas (léase las frases que los psicólogos odiamos :snakeman: )

jajaja bromas aparte muchas gracias por las felicitaciones, enhorabuena Redonda !! :partyman: :drinkers: yo la verdad aún no lo he celebrado pero supongo que esta semana de vacas lo haré verdad Sole que me dejarás hacerlo sin cambiarme de libreta? :yuuiy :yuuiy ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia escribió:jajaja bromas aparte muchas gracias por las felicitaciones, enhorabuena Redonda !! :partyman: :drinkers: yo la verdad aún no lo he celebrado pero supongo que esta semana de vacas lo haré verdad Sole que me dejarás hacerlo sin cambiarme de libreta? :yuuiy :yuuiy ://13
:roll: :roll: :roll: Joíaaaaaa puñeteraaaaaaaa, ahora síiiiiiiii me has convencio :smt082 y me has tocao la fibra sensible :smt089 la de mensajes que nos hubiésemos ahorrao si en lugar de pedir permiso pa vacas hubieses dicho que ibas a celebrar tu recién estrená lincenciaturaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pásalo de escándalo :smt020 :smt020 pero vuelve pronto xDDDD :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt038 :smt038 :supz: ¡¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!!! :supz: :smt038 :smt038
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Felicidades a las nuevas licenciadas!
y felicidades a Necane (no se ve ya la foto, ju :roll: ) disfruta de tus vacas :-D
Imagen Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

enhorabuena Rendonda y Darlia!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Necane me encantan tus imágenes :smt082 :smt082 :smt082 que disfrutes de las vacaciones :smt023
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Weeeeee!! Que me pierdo con tanta actualización!! :rolleyes: :rolleyes:

ENHORABUENA CHICAS!! :smt026 :prayer: :prayer: Siento ser aguafiestas, pero ahora viene lo peor :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Nada, fuera coñas, disfrutar del momento que a veces le damos menos importancia a este tipo de logros de lo que merecemos :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

ALIKIA ya te felicité en persona, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de felicitarte por akí ENHORABUENA QUE ERES UNA CURRANTA NATA!!!!!

Me ha encantao la imágen de NECANE y la frase de Redonda
RedondA escribió:SI ERES UNA ANIMALAAAAA!!!! UNA TORA SALVAJE FENOMENA Y MOSTRUAAAA!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ahi esa fuerza, licenciaadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Enhorabuena a ti también!!!! :prayer: :prayer:

Y también FELICIDADES A DARLIA!!!! Que es la caña tener esta carrera, aunque la solamos tirar por tierra porque no tiene muy buena prensa aún por ahí jajaja (más que nada en Sanidad, claro) A celebrarlo chicas!!!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias por vuestras palabras :smt038 :smt038 :smt053

Y por supuesto;

ENHORABUENA RECIEN LICENCIADAS!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Ahora a disfrutar del momento, que despues de tantos años de estudio, examenes y trabajos os lo habeis ganado :smt023 :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Atención OIDAAAAAAAAAS, más NOVEDADEEEEEES... peazooooooooo noticióooooooooon :smt026 :smt026 :smt026

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Srtadesconocida tiene currooooooooo :arrow: estrenaaaaaaaaaaa GABINETE DE PSICOPEDAGOGÍA, ubicado en :arrow: según miras el mapa arriba a la izquierda :smt038 :smt038 Oigaaaaaaaaaaaa y con sociaaaaaaaa incluida, ahíiiiiiii es náaaa ://13 ://13 ://13

Oléeeeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz: :supz:

La muy joíaaaaa puñeteraaaaa está que se sale ha superao la barrera de la hipomanía pa pasar del tirón a la MANÍA :smt026 :smt026 :smt026 todo el esfuerzo ha merecio la pena, tomaaaaaa yaaaaa Imagen

Enhorabuenaaaaaa guapaaaaaaaa :smt038 :smt038 Muchísima suerte en esta nueva etapa, te lo mereces una jartáaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: por fin se acabaron las entrevistas frikis y superextrañaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Espero que el trabajo nos permita seguir disfrutando de tu buen rollo y sentido del humor, compañerismo, el entusiasmo que le pones a todo, tu sabiduríaaaaaaaaa que eres un pozo sin fondo y un largo etc.... y a mí en particular :roll: :roll: esas charletaaaaaas telefónicaaaaaaaaas que NO me las quiteeeeeee nadieeeeee xDD :prayer: ://13 ://13

Gracias por esos momentazos entrañables e inolvidables que has compartío con nosotros en el foro, espero que no se acaben nuncaaaaaa. :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Joíiiiiiia puñeteraaaaaa, te quiero una jartáaaaaaaa y también estoy muy emocionáaaaaaa :smt089 :smt089

Un abrazo muy fuerte :heart:

Imagen ImagenImagenImagen

ImagenImagen ImagenImagen

Imagen
Última edición por Solebo el Vie Jul 30, 2010 9:14 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

Upssssss, ni siquiera sabía q existia esta página de novedades, la tendré q leer xa ponerme al día y conoceros un poco mejor!!!!

X ahora, enhorabuena a Srtadesconocida x lo de tu gabinete!! Spero q tengas mucha suerte y t vaya genial!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

ya oficialmente , ENHORABUENA SRTA!!!
Imagen Imagen Imagen
q crack!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »