Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Apeiron »

Buenas que tal!!! :smt038 :smt038
Cómo ha ido la semana? La mía empezó bien, pero los últimos días se me han puesto de punta, mucho cansancio, supongo que en parte es lógico ya en estas fechas. Voy poniendo mi informe semanal: Infantil y Psicopatología, contento con lo visto, además esta mañana he hecho el tercer simulacro de Estrella; aún no me ha llegado la corrección pero, en mi opinión, independientemente de ésto, este ha sido el simulacro que más me ha gustado de los tres, quizás el más difícil, es el que más he tardado en hacer y más parecido a lo que nos podemos encontrar en el examen, con muchas preguntas de razonar y pararte a pensar.
Esta tarde toca escaqueo con todas las de la ley, que además lo necesito :? , un poco de parada biológica, para regenerar el "caladero neuronal"... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Venga, pues buena semana para todos, y a seguir dándole duro al estudio!!! :smt026 :smt026
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola compis! :smt039

Minerva: espero que lo pasaras genial en el cumple de tus sobris, por lo menos seguro que desconectastes de los estudios!! :rock:

Alikia: mucho ánimo allá donde estés! :heart:

Apeirón: tiene mucho mérito todo lo que estás haciendo, aprovecha para descansar un poquillo en estos días que lo importante es ir a tope en enero. ¿Qué tal el tercer simulacro de Estrella? Yo probablemente lo haga el próximo sábado... :rolleyes:

Y aquí va mi informe: esta semana 39 horas muy buenas. Finiquitada Evaluación, terminadas las clases de Estrella, y en la semana que entra termino la segunda vuelta, cuando acabe diferencial y personalidad. ¡Me parece increible haber dado dos vueltas antes del examen! Más otra que dí el año pasado y otra más express que daré en enero.... Vamos que me voy a presentar al examen con CUATRO VUELTAS!!! :smt026

Bueno, esto cada vez está más cerca. Mucho ánimo y como dice alguien de por el foro ¡que os cunda una jartá! :-D
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Apeirón Ya nos contarás qué tal te ha ido el simulacro! La verdad es que lo estás haciendo genial! :prayer: :prayer:

Dostoievski Tu tb lo estás haciendo de 10! :supz: Cuatro vueltas están muy pero que muy bien! :supz: :smt026

Mi informe_

En el cumple muy agustico :smt040 desconecté xo descasar poco, tendría que haberme cogido fiesta otro día para descansar del desanso (ups, que no me oiga la SIF)

Esta semana he subido un poco el ritmo y aun así no llego :smt089 He terminado psicopatología de adultos y me falta los temas de ansiedad del tomo de Clinica I xa llegar al objetivo xo bueno, como, básicamente lo rehago cada dia :smt013 Tampoco me ha dado tiempo ha hacer ningun examen :smt070

Me había propuesto acabar Clinica I, II e Infantil este mes y que me quedasen unos tres o cuatro días xa dar un repasillo a experimental, bio y algunas cosillas sueltas antes de dar por acabada esta vuelta xo voy a andar justica justica :smt102

Y pensaba seguir hasta las 10 xo paso y me voy a tumbarme que me duele el :butthead:

Bueno, compis del fichaje, nos vemos la próxima semana!!! :smt039

SED FELICES!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Minerva, que seguro que síiiiiiiiiii llegas :smt038 :smt038 :smt038
Apeiron, hay que hacerle caso al maestro Dostoievski :prayer: :prayer:

Oléeeeeeeeeeeeee mis fichaoreeeeeeeeeees del semipresencial, que lo están haciendo del 15 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo pa TODOS mis fichaoreeeeeeees del semipresencial que lo están haciendo de escándalo :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conchi, estás desaparecidaaaaa :roll: espero que todo bien :heart:
Minerva, muchísimo ánimo y fuerza :heart: :heart:
Alikia, ande te metes xDDD :smt102 :goodman:

A los chicos no les digo ná de ná :yuuiy :yuuiy :yuuiy venga síiiiiiiiiiiiiiiii un besito pa TODOS :13 :goodman:
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

:partyman: :partyman: Noche de Dios, noche de Paz!!! :partyman: :partyman:

Que tal ha ido la nochebuena y la Navidad? :partyman:
Os ha traido muchos regalos Papa Noel o el Olentzero?
Imagen

He pospuesto los regalos de reyes para febrero xq no tengo tiempo ni de pensar, ni de ir a comprar (tampoco tengo dinero, xo bueno, eso no va a cambiar) jeje

Mi finde ha sido la juerga padre :13 Ayer estudiando hasta las 21.30, y hoy a las 7 de la manaña dándolo todo!! :smt039 Pero no me quejo, al fin y al cabo, ha sido mi decisión así que hay que apechugar.

He terminado clínica y mañana empezaré infantil y con esto acabaré la ultima vuelta y comenzaré el repaso que falta me hace no me acuerdo de NADA!!! Que horror :smt089
Hice el examen del 2008 y saqué 684 puntos, que me siguen pareciendo poco :smt013

Ahora estaré un par de horejas más xa repasar unas cosillas y espero poder descansar la semana que viene un día antes de empezar el repaso. Pensaba llegar al examen del tirón xo creo que mi cuerpo esta diciendome que pare aunque sea un ratejo :butthead:

Enga que la proxima fichada del semi presencial es en el 2012!!

Imagen
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola, hola!!! Feliz Navidad a todos :smt026 :smt026
Qué tal estos días de excesos y empachos?, alimenticios y memorísticos :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Mi semana mejor, ya intentando afianzar lo estudiado, mirando cuadros y esquemas, y repasando cosas y preguntas de diferentes áreas; el tercer simulacro de Estrella muy bien: 672 puntacos, con 18 errores y 2 en blanco, ya veremos cuando llegue el examen, esperemos que el batacazo no sea muy fuerte :? :? ;)
Minerva, decirte que hay que seguir dándolo todo como tú dices, sólo así el esfuerzo realizado valdrá la pena, verás como tienes suerte!!! :smt038
Venga, buena última semana del año para todos :smt023
Qué poquito queda ya...
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Con un poco de retraso, aquí llega mi informe: 38 horitas (no pude cumplir la jornada completa debido a la "nochebuena"...) y finiquitada la 2ª vuelta!!! :smt026

Minerva y Apeirón: felicidades por esas super-puntuaciones. Creo que es una buena señal de que estáis en el camino para conseguir la plaza :smt038 :smt038

Aprovecho para desear a todo el mundo FELIZ 2012, y que sea nuestro año!!! :supz:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Aquí una intrusa :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Apeiron y Minerva enhorabuena por esas puntuaciones :smt038 :smt038

Dostoievski, felicidades por acabar la 2ª vuelta, ánimo con la 3ª :prayer: :prayer:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

El semipresencial viene pisando fuerte!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Mucho ánimo a todos!!!!!!!! Hip, hip, hurra!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

MM escribió:El semipresencial viene pisando fuerte!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Mucho ánimo a todos!!!!!!!! Hip, hip, hurra!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Claro que sí!! :smt023

Por eso, con permiso de Sole y de sus "Olas Soleras"!!......... :prayer: .
Para todos los "semis", que son "peazo ficher@s"....... :smt038 :13
[BBvideo 425,350][/BBvideo] :smt038 :smt038 :smt038

(Aunque sé que esto está lejos de la original "máquina de aplausos" del Sr. Espinyagui :yuuiy , es más que merecido!! :smt023 )

Ánimo "apañer@s", un último esfuerzo!! :rock: :supz:
A por ello!! :smt026

(Y Feliz Año Nuevo!! :partyman: :13 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Sole, MM, Pinkfreud!! Muchas gracias por acordaros del smipresencial y sobre todo por los ánimos :heart: Ahora que las fuerzas empiezan a flaquear un poquillo vienen muy pero que muy bien :smt023

Muchos ánimos también para vosotros :prayer: y Feliz 2012!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee, mis fichaoreeeeeees del semipresencial :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

FELIZ 2012 para todos :heart: :heart: :heart:

Un abrazo muy fuerte :goodman:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, con mucho retraso por falta de tiempo, pues estoy muy atareada con el trabajo, pero luchando como una leona hasta el final, aho os dejpo el trabajo si se puede llamar trabajo:

el planing se ha ido al carago, por falta de tiempo, he hecho el 3ºsimulacro de estrella, puntuacion 501 creo, y hoy toca el del año 2009, que creo que no lo puedo hacer hoy pero intentare hacerlo para mañana, y no queria despedir el año sin vosotr@a, os deseo una feliz noche vieja y feliza año muevo :smt111 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114

FELIZ 2012
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Me imagino que ya no lo leeréis pero por siaca os deseo a todos los SEMIFICHADORES un feliz año 2012!!!

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”