A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Solebo escribió:
AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
:-D
:roll: :roll: :roll:
No me lo puedo creer que me haya dejao a PADERI una de mis sevillanas favoritas ://13 . Ains, en qué estaría pensando pa olvidarme de ti con lo trabajadora que eres :prayer: estas prisas para TODO no pueden ser ni buenas :yuuiy
jajajajja Sole no te preocupes, y Anna O gracias por rescatarme!!!! Es normal q se te pase alguien, con la cantidad de horas q estás echando!!!!

Yo desficho con 2 horitas...es muy poco pero los preparativos d ela boda y las clases de step ando liadilla(es q me voy a méxico y el bikini me apeita, no digo nada más :smt018 :smt018

En fin , mañana más , auqnue ya tendré q poner las horas le viernes porque pasaré todo el día fuera de casa y sin intenet:ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA L@S NOSTURN@S Y L@S MADRUGADOR@S!!!!!!!!!!!
www.micajondesastre.es
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con sólo dos horas y media :Hangman: :Hangman: (sigo con diseños :-D ) hoy entre que plego a las 5, hemos ido a hacer la compra y todo.... vaya que se ha pasado la tarde volando :?

bueno 1saludo a todos!! :smt039 :smt039

me uno a la mayoria...hoy hace muuuuuuuuxo frio!ahora estamos a 1º y se ve la nieve cerca :wink:
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Pues ... hoy ha sido un dia de muchas emociones y sorpresas :-D Y no mucho estudio, solo un par de horitas esta mañana y con muchas interrupciones ...

Mañana será otro día, a ver si puedo sacar más horas al día, aunque creo que sólo tiene 24 horas :smt017
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo esta tarde poquito, la hora y media de metro. Después no he podido ir a la biblio el rato que suelo sacar los miércoles porque una de mi equipo sale de currar a esa hora y no le da tiempo a ir a casa, así que para que no esté sóla una hora y media, me he ido con ella a tomar algo, y me da que así va a ser todos los miércoles y jueves, puf. Pero bueno, tampoco creo que se note mucho un rato más o un rato menos a la semana y es por una buena causa jeje. A ver que tal se da la noche; de momento, ya voy a empezar tarde. Joe, el planing se va a la mierda, pero bueno, da igual, que yo no soy de planings, ya veré como me las apaño.
Ánimo a todos los que no sois vampiros como yo y disfrutais de la luz de la mañana jajaja
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje ¡¡¡¡hoy ya cuesta mas levantarse!!!!!! (deberia tener un icono para dar medio saltito :-D :smt026 )

Bueno ayer bien ¿¿¿no?? Titania, ánimo que lo recuperas en na'!! :goodman:

Noe ¿Que tal con el myolastan??

Venga ¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO A LEVANTARSE YA!!!!!!!

Ánimo a todoss!!!

Que tengais un buen dia!!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Buenos diaaaasssss!!! Va, q oy ha salido el sol!!!

Fichando!!! :smt026 :smt026 :smt026
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Buenos dias :smt015 que sueño y QUE FRIOOOOO :?

A ver si hoy me cunde más ánimo a todos :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡¡TOLÓN, TOLÓN, TOLÓN!!! :smt026 :smt026

¡Buenos días! Ya estamos a jueves, es una pasada como se pasan los días... :shock: (estaba yo pensando ahora que era martes), será por el :smt015 :smt015

Anna O, pues el myolastan creo que algo me ha hecho porque he dormido un poco mejor pero aún así me he despertado varias veces con dolor, es que ayer al final sólo me tomé media pastilla aunque la doctora me mandó 1 por la noche y 1/2 por la mañana. Esta noche le voy a hacer caso y me tomo una a ver si descanso de un tirón :-D
Lo que si he notado es un montón de calor esta noche, porque también me dió una crema que me la dió ayer michico sobre las 9 y media de la noche y a las 3 de la mañana me tuve que levantar de la cama porque no aguantaba el calor que tenía :smt118 ( bueno, igual me viene bien esta crema para no poner calefacción estos días de tanto frío, ya la llevo incorporada ://13 ).

PIRcólogo, espero que esas sorpresas hayan sido positivas y, si es así, habrá merecido la pena no estudiar por ellas :wink:
Paderi, ¡que envidia el viajecito que te vas a pegar! Por cierto, ¿cuándo era la boda? que creo que lo leí por algún lado pero ya no me acuerdo... :smt017.
Encarni, me he reído un montón con el chiste :yuuiy :yuuiy (es que siempre he sido de chistes malos ://13 , porque los buenos no los entiendo... :smt043 )

Ale, que me pongo, a ver si hoy me cunde más que ayer, que sólo hice 3 horillas entre pitos y flautas, pero las que hice fueron con buena concentración, así que no desespero demasiado...

¡Vamonos levantando ya, eh! Que dentro de un ratíllo paso de nuevo revista... :smt082

Edito: mira que soy lenta, en lo que he tardado en escribir el mensaje ya se me han adelantado Oponiendo y Encarni... Por cierto, Oponiendo, últimamente te estás levantando super temprano, no? Bravo :smt038
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

noe, creo que eres la unica que se ha reido con el chiste :yuuiy :yuuiy y yo ya estoy mejor con la contractura, y es pq tengo un chisme de masajes que va estupendo, uno da calor, y el otro es imitación a unos dedos que te machacan :yuuiy

Bueno, ya si me pongo que habia entretenido :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió: SORGINTXU :heart: que alegría leerte espero que esté mejor, esta mañana cuando me levanté me acordé de ti y pensé hoy la de “Euskera” se queda pasmá de frío. :? :?
NOE estoy de acuerdo con lo que dices es mucho mejor la calidad que la cantidad, me alegro que te cunda :smt026 :smt026 y el myolastan pa mi que te va a dejar un poco más zumbá :yuuiy :yuuiy
:yuuiy ://13 Gracias por acordarte Sole :heart: aki hace un fríoooooo horribilissssssssss :rolleyes: :rolleyes: !!! Así que habrá que abrigarse mucho pa ir al curro que ya me estoy recuperando poco a poco(aunke la tos no se vaaaaa :smt089 :smt089 he tomado de todo, jarabes... codeisan.... alguien ha probado más cosas? eske ya no sé que hacer, no duermo por la bendita tos!!! :Hangman: )
Y NOE yo hoy probaría con una pastilla entera por la noche, pero a la mñana no tomaría, porke el myolastan sí que te suele dejar un poco :smt015 :smt015 , a ver k tal hoy con una! mñana nos cuentas!
bueno chicos! a ver k tal se da hoy el diaaa!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Fichando!! Esta mañana creo que sólo me dará tiempo de ponerme una horita y media pero como que el sábado es fiesta tengo descanso en el trabajo, así que podré ponerme un ratillo y recuperar, que esta semana no he hecho ná de ná. Bueno, nada de estudiar, porque lo que sí he hecho es divertirme: ayer aprovechamos las primeras nevadas que cayeron por la província de Barcelona y nos fuimos con los chicos del centro donde trabajo a tirarnos bolas de nieve :smt026 Lo malo es que yo soy tan despistada que olvidé llevarme chaqueta, y el frío que cogí sumado a la tos que acarreo desde hace 2 semanas, me van a traer algún que otro disgustillo.
Pues nada, al lío, estudiad mucho todos!
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Hola!! He estado desaparecida porque mi ordenador ha estado muy pero que muy enfermo, un mes después y con 250 euros menos ha vuelto a casa. Hoy empiezo muuuuuuuuy tarde, espero que cunda. Me he apuntado al euskaltegi (centro para estudiar euskera) y son 2 horas todos los dias, de 4a6 y cuando llego tengo que hacer los deberes asi que me esta quitando bastante tiempo. Bueno, ánimo a todos.
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

1,2,3...fixando que es gerundio
fixo ahora pero he madrugao mas e?? :smt015 :smt015
saludos a tod@s :smt026
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

sethlaura escribió:Hola!! He estado desaparecida porque mi ordenador ha estado muy pero que muy enfermo, un mes después y con 250 euros menos ha vuelto a casa. Hoy empiezo muuuuuuuuy tarde, espero que cunda. Me he apuntado al euskaltegi (centro para estudiar euskera) y son 2 horas todos los dias, de 4a6 y cuando llego tengo que hacer los deberes asi que me esta quitando bastante tiempo. Bueno, ánimo a todos.
Cuanto tiempoo!!!!!! :goodman: Mucho animo en el euskaltegi, yo lo he abandonad un poco, aunke como tú cogi hace un par de años, de 4 a 6 aki en vito :yuuiy ://13 estaba en 11curso, eso si pa cuando lo coja... veras donde estaré de nuevo! animo! que seguro que puedes compaginar las dos cosillas! :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Buenos dias a tod@s!!! Esta mañana me está cundiendo bastante, llevo ya 3 horas y media y espero llegar a las 5. A ver si de aqui al domingo consigo terminar evaluación que no veas que tostón. Que os cunda mucho!! :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”