¡¡¡TOLÓN, TOLÓN, TOLÓN!!!
¡Buenos días! Ya estamos a jueves, es una pasada como se pasan los días...

(estaba yo pensando ahora que era martes), será por el
Anna O, pues el myolastan creo que algo me ha hecho porque he dormido un poco mejor pero aún así me he despertado varias veces con dolor, es que ayer al final sólo me tomé media pastilla aunque la doctora me mandó 1 por la noche y 1/2 por la mañana. Esta noche le voy a hacer caso y me tomo una a ver si descanso de un tirón
Lo que si he notado es un montón de calor esta noche, porque también me dió una crema que me la dió ayer michico sobre las 9 y media de la noche y a las 3 de la mañana me tuve que levantar de la cama porque no aguantaba el calor que tenía

( bueno, igual me viene bien esta crema para no poner calefacción estos días de tanto frío, ya la llevo incorporada ://13 ).
PIRcólogo, espero que esas sorpresas hayan sido positivas y, si es así, habrá merecido la pena no estudiar por ellas
Paderi, ¡que envidia el viajecito que te vas a pegar! Por cierto, ¿cuándo era la boda? que creo que lo leí por algún lado pero ya no me acuerdo...

.
Encarni, me he reído un montón con el chiste

(es que siempre he sido de chistes malos ://13 , porque los buenos no los entiendo...

)
Ale, que me pongo, a ver si hoy me cunde más que ayer, que sólo hice 3 horillas entre pitos y flautas, pero las que hice fueron con buena concentración, así que no desespero demasiado...
¡Vamonos levantando ya, eh! Que dentro de un ratíllo paso de nuevo revista...
Edito: mira que soy lenta, en lo que he tardado en escribir el mensaje ya se me han adelantado Oponiendo y Encarni... Por cierto, Oponiendo, últimamente te estás levantando super temprano, no? Bravo

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]