A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días compañeros, parece que la cosa está más flojilla que ayer :roll: :roll:

Ficho 3 horas con el relentín de madrugá y me voy a hacerme una citología que tengo este tema un poquito dejao y no puede ser :-D

Nos vemos después de comer, que os cunda el día :heart: :heart:

P.D.: alguien puede decirme cómo desactivar las actualizaciones de Wind y de Java :prayer: que cuando les sale del pitooooooooooo me reinicia el equipo :yuuiy :yuuiy

VAMOS FICHADORES A PONERSE EL TURBO, QUE ESTOY SEGURA DE QUE SÍ PODEMOS!!!! :supz: :supz: :supz:

EDITO y me pongo al lío a las 16 horas :-D

Mare mía pues sí que está el fichaje de hoy paraillo :yuuiy :yuuiy

FICHADORES DON ANDAIS QUE NO VEO NI A DIOS POR AQUÍ ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:roll: :roll: Si que esta esto mustioooo...

Bueno yo llevo ya 1,30h por el estudio enfrascada en otro proyectillo :smt038 :smt038

¡¡¡¡La mañana ha sido buena!!! Reficho y me pongo ya otra vez con el PIRRRRRRRRRRRRRRRRR :smt102 :smt102

:heart: Sole ¿que tal el médico? Bueno supongo que no te habran dicho mucho ://13

Aleee me voy a lo mio... :smt090 :smt090 Leche! que pocas ganicas tengo!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Buenassssss :smt039 . Por la mañana conseguí las 5 horitas, bastante productivas :smt038 . Y ahora a la tarde estaré de 4 a 8 para hacer las 9 horas que me he propuesto, a ver si el cuerpo aguanta, jaja.
Es verdad que está paraito el fichaje, eooooooooo,¿donde anda la gente, durmiendo la siesta? :smt015
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ale desficho... :smt089 con poco éxito esta tarde!! Pero como estoy que ya no me entero de lo que leo :rolleyes: mejor lo dejo :smt086 :smt086

Que os sea leve :smt051 :heart:

Hasta mañana :smt039
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Ficho 3,5 de esta mañana y ahora me pongo otra vez hasta las 10 asi que lo dejare en 6h y pico. He tenido días mejores pero no me quejo.
Sorgintxu toy en 7º que ahora es 2º, cuando lo dejé había acabado 6º pero hace 4 años y la verdad es que me está costando bastante el entzumena me tiene amargadaaaaaaaaa y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle pero bueno cuando acabe el pir le dare un poco más de cañita y a ver si cojo el ritmo.
Ánimo a todos
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

sethlaura escribió:Ficho 3,5 de esta mañana y ahora me pongo otra vez hasta las 10 asi que lo dejare en 6h y pico. He tenido días mejores pero no me quejo.
Sorgintxu toy en 7º que ahora es 2º, cuando lo dejé había acabado 6º pero hace 4 años y la verdad es que me está costando bastante el entzumena me tiene amargadaaaaaaaaa y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle pero bueno cuando acabe el pir le dare un poco más de cañita y a ver si cojo el ritmo.
Ánimo a todos
sethlaura el entzumena era lo peor de lo peorrrr encima a la mayoría no se les entiende apenas cuando hablan y te tienes que pegar la oreja al radio cassette vamos... :yuuiy ://13 Si necesitas cualquier cosa ya sabes! que yo tambien lo tengo algo olvidadillo pero para lo k sea ya sabes!

Bueno y hoy na de nada, entre curro, luego que me traido curro a casa... no he hecho nada, no sé si ahora me podré poner un rato, porke la verda que toy un poco cansada y me duele todo el cuerpo de la TOSSSSSSSSSSSS necesito un remedio pa la tos!SOCORRRO AYUDA! :yuuiy ://13
Animoooo a todosssssssssss
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Sorgitxu, pa la tos, Paz bronquial, un jarabe estupendo pa la tos seca.

Pos bueno yo me pongo ahora :roll: pq a las 5 me llamo una amiga que hace siglos que no veo y echo mucho de menos pa que me fuera de compras con ella. En principio le dije que no, pero me puse tan de mala leche que hasta me entró llorera :smt089 y al final me he ido, me siento un poco mal pero bueno.
Ficho 5 horas y ahora me pondré dos horitas mas, a ver si llego a las 7
Titania, menuda maquina estas hecha :rolleyes:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

encarni7 escribió:Sorgitxu, pa la tos, Paz bronquial, un jarabe estupendo pa la tos seca.

Pos bueno yo me pongo ahora :roll: pq a las 5 me llamo una amiga que hace siglos que no veo y echo mucho de menos pa que me fuera de compras con ella. En principio le dije que no, pero me puse tan de mala leche que hasta me entró llorera :smt089 y al final me he ido, me siento un poco mal pero bueno.
Ficho 5 horas y ahora me pondré dos horitas mas, a ver si llego a las 7
Titania, menuda maquina estas hecha :rolleyes:
Muchas gracias wapa! eske durante el dia me respeta un poco, pero por la noche no descanso, he tomado, romilar... codeisan... y ya no puedo! ese jarabe es con receta :smt102 :smt102 gracias de nuevo! :goodman: mñana voy a por el por probar que no sea!
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 4 horas de la tarde :supz:
Mare mía cómo está el patio sobre todo cuando se acerca los festivo
ANNA O sobre la salud no me han dicho ná pero me han cantao las cuarenta por retrasar la citología 4 años, así que he salió de allí con más vergüenza que miedo, o era al revés. :smt102
PADERI pásate por este hilo que te he dejao un mensajito. :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5625&start=120

Hasta mañana :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Sorgintxu es sin receta creo, así que no tendras problema. Mi novio lo toma para por la noche y mano de santo :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

sorgintxu escribió:Bueno y hoy na de nada, entre curro, luego que me traido curro a casa... no he hecho nada, no sé si ahora me podré poner un rato, porke la verda que toy un poco cansada y me duele todo el cuerpo de la TOSSSSSSSSSSSS necesito un remedio pa la tos!SOCORRRO AYUDA! :yuuiy ://13
Animoooo a todosssssssssss
Pues a mi me dieron un remedio casero para la tos que es muy bueno pero te aviso de que está ASQUEROSO, yo sólo fui capaz de tomar dos sorbitos. Ahora, eso si, es mano de santo. Se trata de hervir en un poco de agua una cebolla con un chorrito de limón. Lo dejas un ratillo que suelte la sustancia, lo cuelas y, si te gusta la miel, pues le echas un poquito para cambiarle el sabor a rancio. Es conveniente tomar por lo menos dos vasos de esto pero todo el mundo que conozco que lo toma dice que es muy bueno. Yo no te puedo decir porque con lo poco que tomé, si me hiciera algo era un milagro... ://13
A ver que tal descansas esta noche.... :wink:

Yo hoy desficho sólo con 6 horillas. Por la mañana me fue bien e hice 4 horas pero a la tarde ha sido un poco caótico. He tenido alguna noticia un poco desagradable que no me ha dejado concentrarme, pero bueno, lo que he hecho ha estado bien, que creo que se me está quedando todo clarito... :roll:

¡Buenas noches! No aseguro que mañana esté aquí a primera hora porque hoy me tomo la pastilla entera del myolastan y a ver que efecto me hace porque igual me quedo :smt015 :smt015 más de lo normal... A ver, a ver... De todos modos siempre está Anna O para despertarnos a primera hora con esa marcha que tiene... :yuuiy
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho 3 horas y media.....por fin terminé diseños :smt023

Sorgintxu, como va la tos?? cuidate :heart:

1saludo a todos :smt039
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

NOE escribió:Pues a mi me dieron un remedio casero para la tos que es muy bueno pero te aviso de que está ASQUEROSO, yo sólo fui capaz de tomar dos sorbitos. Ahora, eso si, es mano de santo. Se trata de hervir en un poco de agua una cebolla con un chorrito de limón. Lo dejas un ratillo que suelte la sustancia, lo cuelas y, si te gusta la miel, pues le echas un poquito para cambiarle el sabor a rancio. Es conveniente tomar por lo menos dos vasos de esto pero todo el mundo que conozco que lo toma dice que es muy bueno. Yo no te puedo decir porque con lo poco que tomé, si me hiciera algo era un milagro... ://13
Yo tmb lo habia oido, q va de maravilla...
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Marenwen escribió:
NOE escribió:Pues a mi me dieron un remedio casero para la tos que es muy bueno pero te aviso de que está ASQUEROSO, yo sólo fui capaz de tomar dos sorbitos. Ahora, eso si, es mano de santo. Se trata de hervir en un poco de agua una cebolla con un chorrito de limón. Lo dejas un ratillo que suelte la sustancia, lo cuelas y, si te gusta la miel, pues le echas un poquito para cambiarle el sabor a rancio. Es conveniente tomar por lo menos dos vasos de esto pero todo el mundo que conozco que lo toma dice que es muy bueno. Yo no te puedo decir porque con lo poco que tomé, si me hiciera algo era un milagro... ://13
Yo tmb lo habia oido, q va de maravilla...
► Mostrar Spoiler
Ayyy NOE no se yo si voy a ser capaz de tomarme esa cosa :vom: :vom: buena pinta no tiene agggG!!!! y encima no me gusta nada la cebolla, no somos nada amigas...!me puesto cebolla cortada por la mitad que otras veces me ha solucionado bastante, puesta en la mesita de noche y ala...eso sip, apenas puedo dormir por el olor tan maravilloso que hay en mi habitacion :yuuiy ://13 a ver si ahora en vez de la tos me joroba la noche la cebolla! :yuuiy
gracias a todossssssssssss :goodman:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!

DING DING DING DINGGGGGGGG QUE YA ES VIERNES!!!!!!!!!!
Imagen Imagen y aunque mañana se estudieee, por lo menos yo no voy a madrugar tanto :smt015 :smt015 :smt015 :smt026 :smt026 :smt026

Venga Noe animo arriba!!!!!!! que no se diga que te puede un relajante muscularrrr!!!!! Imagen Imagen

Solebo escribió:ANNA O sobre la salud no me han dicho ná pero me han cantao las cuarenta por retrasar la citología 4 años, así que he salió de allí con más vergüenza que miedo, o era al revés. :smt102
:goodman: :goodman: que jodios són :smt091 aunque es su trabajo, las cosas seguramente las podrian decir mejor. Esperemos que los resultados salgan todos perfectos :wink: :heart: :goodman:

Sorgintxu :heart: Prueba la cebolla ni que sea una vez... a ver si mejoras!!! Aunque el jarabe que te recomienda Encarni tiene un nombre que suena de maravilla :-D A ver si tienes suerte y te quitas la dichosa tos!!! :goodman: :goodman:

Que tengais tod@s un buen dia!!!!!!!!!!!!! :smt051 :heart:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”