sorgintxu escribió:Bueno y hoy na de nada, entre curro, luego que me traido curro a casa... no he hecho nada, no sé si ahora me podré poner un rato, porke la verda que toy un poco cansada y me duele todo el cuerpo de la
TOSSSSSSSSSSSS necesito un remedio pa la tos!SOCORRRO AYUDA! 
://13
Animoooo a todosssssssssss
Pues a mi me dieron un remedio casero para la tos que es muy bueno pero te aviso de que está ASQUEROSO, yo sólo fui capaz de tomar dos sorbitos. Ahora, eso si, es mano de santo. Se trata de hervir en un poco de agua una cebolla con un chorrito de limón. Lo dejas un ratillo que suelte la sustancia, lo cuelas y, si te gusta la miel, pues le echas un poquito para cambiarle el sabor a rancio. Es conveniente tomar por lo menos dos vasos de esto pero todo el mundo que conozco que lo toma dice que es muy bueno. Yo no te puedo decir porque con lo poco que tomé, si me hiciera algo era un milagro... ://13
A ver que tal descansas esta noche....
Yo hoy desficho sólo con 6 horillas. Por la mañana me fue bien e hice 4 horas pero a la tarde ha sido un poco caótico. He tenido alguna noticia un poco desagradable que no me ha dejado concentrarme, pero bueno, lo que he hecho ha estado bien, que creo que se me está quedando todo clarito...
¡Buenas noches! No aseguro que mañana esté aquí a primera hora porque hoy me tomo la pastilla entera del myolastan y a ver que efecto me hace porque igual me quedo

más de lo normal... A ver, a ver... De todos modos siempre está Anna O para despertarnos a primera hora con esa marcha que tiene...

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]