A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Ey que además de OPONIENDO BENTEN también fichaba y se sacó un peazo plaza, y la ENCARNI más de los mismo. :supz: :supz:
Perdone usted señora secretaria por haberme dejado gente, claro que se que Benten tiene plaza yEncarni, sólo que durante el tiempo que yo estuve fichando para las otras opos, los primeros en entrar y los que no fallaban ni un día en fichar eran los mellizos!! :wink: Que no se me molesten el resto, que yo los aprecio mucho a todos y se han esforzado un montón :wink: ( y también voy algo floja de memoria :rolleyes: )

IVANPSIclaro que es posible, dímelo a mi que he estado con ell@s, los he tocado y son de carne y hueso ://13 y l@s he visto salir por la puerta grande del ministerio con su pegatina amarilla de identificación, su agenda, y su guía del residente :smt016 (seguro que llevaban alguna cosa más, digo yo que algún documento donde pusiera la plaza que han escogido, pero no me fijé :roll: )
Y tú vas por buen camino este año, ahí sacando horas del tren y privándote de estar con tu niña para poder estudiar :wink: Ánimo con la tesis, con el curro, con el estudio y con la tarea de papi...Y ánimo también para tus compañeros y para todos los que ya llevan meses liados con los apuntes :smt023
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Bueno, lo mio es que no tiene nombre, al principio de abrir el hilo de fichar tomo II fichaba todos los dias, pero luego que si por unas cosas y por otras tuve que djar un poco el estudio y no he fichado nada, pero es que llevo mas de 1 mes sin mirar casi ningún libro.
Pero ayer empecé a estudiar de nuevo, sólo pude estar dos horitas, pero por algo se empieza, ¿no?. Ahora me pongo otra vez a ver si saco por lo menos otras dos horas.
Espero poder acompañaros a tod@s en este hilo, porque a mi personalmente me motiva mucho ver que no estoy sola en esto, aunque a veces me da un poco de miedo darme cuenta de lo muuuuuucho que estudiais y lo poco que estudio yo :roll:
Bueno, ánimo a todos y ¡¡a por los 750!! jeje
Today this could be the greatest day of our lives
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8765 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Meriendaaaaaaa a la vistaaaaaaaaa, que no pasen hambre esos culitoooooooooos. :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

yaaaaaaaaaa estoy en casa!!! me pongo a estudiar ya!! los de la SIF que ya estoy aqui ://13 ://13 ://13

SOLE, 94 personas fichan??? :Hangman: ufff que respeto

Edito, que no habia visto el pastel :smt016 :smt016 y es de chocolate :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit 94 son las circulares que yo envié, no sé los que fichan todos los días porque hay muchos que lo hacen de tarde en tarde. :yuuiy

FeR entró un día y nunca más se supo y así unos pocos, hay muchos desaparecidos en combateeeeeeee. ://13 ://13

Acabo de rescatar un mensaje de Encarni en el otro hilo que me ha emocionao una jartá. :smt089
encarni7 escribió:Y todo el mundo a animarse, que esto ya es cuestion de visto y no visto, y lo que sea llegará pronto :supz: Pensar, que casi 100 por 100 seguro, gente de la que ficha todos los dias, se va a llevar su placita en enero :supz: asi que a luchar por ser uno de ellos :smt026 :smt026
Se acabó mi descanso ahora a estudiar hasta la hora de la cena. :smt026 :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:Acabo de rescatar un mensaje de Encarni en el otro hilo que me ha emocionao una jartá. :smt089
encarni7 escribió:Y todo el mundo a animarse, que esto ya es cuestion de visto y no visto, y lo que sea llegará pronto :supz: Pensar, que casi 100 por 100 seguro, gente de la que ficha todos los dias, se va a llevar su placita en enero :supz: asi que a luchar por ser uno de ellos :smt026 :smt026
¡¡¡Cómo para no emocionarse!!! En sencillamente GENIAL!!! :smt049 :smt023

¡¡¡PODEMOS!!!!!!

Refichoooo hasta las 20.30 q bajo al parque un rato con mis amigas...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

DESFICHO mis 8 horitas de hoy, con 50mil parones por mil cosas pero creo que las he cumplido :-D :-D

beadelna: Ánimos para empezar, aquí hacemos lo que podemos.. yo hago un montón de horas pero cuando me da el bajón me pierdo 2 semanas :yuuiy

Sole: Ya me has metido ahí en el SIF sin consultarme? jajaja bueno, espero que no me suponga mucho trabajo :smt082

Cassiopea: Pues a ver si tus palabras nos traen suerte y seguimos los pasos de Oponiendo y Benten :-D :-D

alondra: Disfruta de las vacaciones que nosotros te esperamos aquí :-D

IvanPSI: Si dices que te animas por el tema de la edad yo no me preocuparía mucho. Si hay una profesión donde una edad más avanzada es un rasgo positivo esa es la PSICOLOGÍA! :wink:

Bueno chic@s, sed buenos estudiad mucho y haceros buenos psicólogos que el mundo lo necesita.

Hasta mañana! ://13
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

fichando 4 horitas y seguirá...hoy estoy algo más motivada por lo menos ya no me engancho al internet y dejo de estudiar..jeje
talueguitooooo :smt038
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

gracias por la merienda sole¡¡¡¡ :wink:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Fichooooo... llevo dos horas y media y a ver si llego a 4... ánimo!!!

saludines a todos los fichadores!!! :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Solebo escribió: Acabo de rescatar un mensaje de Encarni en el otro hilo que me ha emocionao una jartá. :smt089
Sole, ami tambien me ha emocionadooooo :prayer: :prayer: ojalá!!!
Ah! y vaya merendola!! me suenan hasta las tripas uuuuuuummmmm :smt016 :smt016
Por cierto, lo del SIF está ya tomando unos tintes muy serios, eh?? :smt017
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Que guay el mensaje de Encarni!!! Ya sabeis, aquí a currar cada día el tiempo que nos sea posible y a por todas!!! :smt038

Marta os queremos meter en vereda porque el año que viene deseamos estar en el Ministerio con tod@s vosotr@s! :wink:

Bueno, pues yo ya desficho con 8:17 horas y me voy a hacer un poco de ejercicio, que con la tarta de Sole hay que quemar calorías!

Que descanseis bien en la noche para estar mañan al 100%! :smt020

Un besazo enorme para tod@s! :smt045 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hastaelpir

No me lo recuerdes, que llamé y casi me muero del susto...
Si quiero presentar la tesis a principios de septiembre. Tengo que presentar el proyecto como muy tarde el 20 de abril.
pasaria mes y medio y a partir de ahí, la tesis el uno de junio...
Estoy atacao....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

teresa13 escribió: Marta os queremos meter en vereda porque el año que viene deseamos estar en el Ministerio con tod@s vosotr@s! :wink:

Bueno, pues yo ya desficho con 8:17 horas y me voy a hacer un poco de ejercicio, que con la tarta de Sole hay que quemar calorías!

Vaya tela niña!!! 8 horas y 17!! eres mi ídola!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Pues sí, el año q viene a liarla al ministerio!!! :supz: :supz:
Con respecto a la tarta de Sole, eso sí q eran calorías puras!!!! Pero quien las pillara.... :smt016
Pues deficho ya, aunque no he cogido hoy el cronómetro, así q no sé cuanto ha sido en realidad... Pero bueno, he estado q ya es algo!!
Nota al SIF: mañana por la tarde me voy al pueblo, así q allí no tendré internet y no podré fichar... De todos modos intentaré echar algunas horillas, aunq con todos los primos allí, pues no sé como se me dará la cosa!!

Descansad y besinoos a todos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Martapi, ya empezamos con las notitas al SIF. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desfichoooooo. :smt023

Un besazo :heart: :heart:

P.D.: a qué hora queréis que os despierte mañana. :smt102 ://13 ://13
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”