A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
no me digais eso.. que yo tengo que coger la espesura de la Rita en nada...
desficho entre alergias y más alergias, a ver si es a los libros!!!!
por cierto Sole, como se hace para poner cosillas en la firma, es que me iba a hacer un cartelico bien majo con eso de los 750.. pero no sé subirlo a la firma
ilumíname con tu sabiduríaaaaaaaa

desficho entre alergias y más alergias, a ver si es a los libros!!!!
por cierto Sole, como se hace para poner cosillas en la firma, es que me iba a hacer un cartelico bien majo con eso de los 750.. pero no sé subirlo a la firma
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Delfin8
- Residente del foro

Desficho por hoy algo más de 5 horas, que espero sean 6 para cuando me vaya a la cama.
Hoy ha sido mejor día, además, en Santander, ha salido el sol. Espero que vaya extendiéndose por España el buen tiempo, que siempre anima.
Mañana más. Un abrazo
Hoy ha sido mejor día, además, en Santander, ha salido el sol. Espero que vaya extendiéndose por España el buen tiempo, que siempre anima.
Mañana más. Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Wooolaaa¡¡¡
Que no he desfichado esta tarde¡¡ Han sido 6:45, pero me han cundido bien. Por cierto Teresa y Noiett llevan un ritmo que madre mía... campeones¡¡
A mi no me ha dado tiempo a leer bien todos los mensajes, es que hay un montón de gente que escribe¡¡¡ Sole, 94 persona fichan?? Madre mía, que nivel.
Mucho ánimo para todos los que andéis de bajoncillo y pasarlo bien los que se vayan de vacaciones
Por cierto HastaelPir, me encanta tus despedidas, eso de los besos de tarde, de fin de semana, jeje. Hoy me despido yo con besos de buenas noches, para todos, muaks¡
Que no he desfichado esta tarde¡¡ Han sido 6:45, pero me han cundido bien. Por cierto Teresa y Noiett llevan un ritmo que madre mía... campeones¡¡
A mi no me ha dado tiempo a leer bien todos los mensajes, es que hay un montón de gente que escribe¡¡¡ Sole, 94 persona fichan?? Madre mía, que nivel.
Mucho ánimo para todos los que andéis de bajoncillo y pasarlo bien los que se vayan de vacaciones
Por cierto HastaelPir, me encanta tus despedidas, eso de los besos de tarde, de fin de semana, jeje. Hoy me despido yo con besos de buenas noches, para todos, muaks¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cassiopea
- Residente del foro

olguilla escribió: Na nit!!!
Yo sólo paso para dar las buenas noches también, no he estudiado, aunque sí me he puesto al día con los foros del ciclo a distancia mientras le daba al teclado por el mesenger con una buena amiga que según he visto al final sí ha conseguido estudiar!!
Noiett a ver si los que tienen plazan nos hacen un mapa con el camino para seguir sus pasos y no perdernos
Veremos que tal se da el día mañana
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hoy....no acabo de despertarme ufff.