Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Apeiron »

Vaya, un poco más y ya lo veo el año que viene.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Minerva, gracias por la felicitación, y bueno, también a Sole, que ahora ha ascendido del verde al rojo :smt040 :smt040 enhorabuena!!!
Tampoco quiero olvidarme de Dostoievski, ni de Concepción, a los que envío mucho ánimo :smt038 :smt038 .... ni de MM y PINKFREUD, esos centinelas del foro :prayer: :prayer: :prayer:
Así que para todos, FELIZ 2012!!! Y que se cumpla eso que tanto deseáis, que no lo voy a decir pero todos sabemos lo que es...

Ya para mañana dejo lo del informe semanal, saludos :smt039
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola!!! De nuevo por aquí!!! :smt038 :smt038 :smt038
Pues comentar que ya llevo unos días de vacaciones, estado en el que seguiré hasta después de reyes!! :smt026 Este año me han venido de perlas estos días, pero como no se puede tener todo en esta vida, pues también me acompaña un resfriado, uno que es acaparador y se lo pide todo ;) , y encima la semana que viene me visitarán los albañiles unos 2 ó 3 días, que no falte de ná!! :rock: :rock:
Sigo repasando y repasando, lo malo es cuando llegas a algo y dices "pero si yo esto ya me lo sabía, por qué no me acuerdo ahora?" :smt013 :smt013 . En fin, trataré de aprovechar al máximo esta semana y lo que queda para el día "D", y hasta donde se llegue se ha llegado :roll: .
Buena semana y mejor 2012 para todos!!!! :smt023
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Bueno, bueno, bueno!
Segunda semifichadora del año!! :smt040

Gracias x las felicitaciones a Concepción, Sole, MM, Pinkfreud!! que aquí los "semis" estamos muy solitos!

Espero que lo pasaséis muy bien ayer y hayáis comendazo el año de PM!! :partyman:

Apeiron!! Que bien te va a venir el descanso! Aunque tengas "compañia" de viruses y albañiles! jeje

Mi semana:
Terminé la tercera vuelta el miercoles y he dado una cuarta rápida a Experimental y Biología.

La verdad es que no sé cómo organizarme este último mes, no sé si leerlo todo otra vez xq me da la sensación de que se me va a olvidar de aquí a 26 días (si, señores, mañana quedarán 26 días) Que acojone

Mañana x la tarde me iré a la biblio a hacer el examen del 2010 para que sea lo más parecido al de verdad. No lo he leído ni he mirado ninguna pregunta así que supongo que será representativo (me asusta que me salga tan mal que me desmoralice)

Tampoco me ha dado tiempo aun a hacer el tercer simu de Estrella. Vamos, que voy con el tiempo pegado en el :butthead:

Mucho ánimo en esta recta final!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

FELIZ 2012 COMPIS !!!!!!!! ;)

Aquí va mi informe semanal: 33 horitas (se han notado las fiestas :smt102 ) y ya avanzando por la 3ª vuelta. También me han entrado los primeros nervios, y es que cuanto mejor te lo sabes más nervios te entran, no se si os pasará también... :rolleyes:

Esta semana haré el 3er simulacro de Estrella. Ya he visto vuestras estadísticas así que, enhorabuena que váis muy bien.

Mucho ánimo que ya está aquí el examen :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

FELIZ AÑO CHICOS!!!!

Da gusto leeros, a pesar de vuesta incertidumbre, dudas, sensación de olvido, etc... transmitís una seguridad y templanza admirable. :smt038 :smt038 :smt038

Mucho ánimo que como dices Sole: PODEIS!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Apeiron, qué chulo lo de "centinelas del foro", me ha encantao! :prayer: :prayer: ;) Cuídate y que te mejores. Ánimo con los repasos!!!

Minerva espero que ese examen te sirva de estímulo para encarar con energía este último tramo del camino! Lo estás haciendo muy bien!

Dostoievski, esos nervios son normales para mantenernos activos, ya se acerca la fecha del examen y el organismo empieza a prepararse para el gran día. No te agobies por ello, es buena señal ;)
Por cierto, que siempre lo he pensado y creo que nunca te lo he dicho: Me encanta tu firma! :smt023

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Hola a todos!!
Qué tal se han portado los reyes? Habéis sido buenos? A mi no me han traido nada :? es que se me olvidó mandar la carta y claro :smt017

De todas formas, el 28 voy ha dejar un zapato por siaca! :smt040
Dostoievski escribió:FELIZ 2012 COMPIS !!!!!!!! ;)

También me han entrado los primeros nervios, y es que cuanto mejor te lo sabes más nervios te entran, no se si os pasará también... :rolleyes:

Esta semana haré el 3er simulacro de Estrella. Ya he visto vuestras estadísticas así que, enhorabuena que váis muy bien.

Mucho ánimo que ya está aquí el examen :rock:
Yo también estoy que me cagorrr :butthead:

Que tal ha ido el simu? :smt023
MM escribió:FELIZ AÑO CHICOS!!!!

Da gusto leeros, a pesar de vuesta incertidumbre, dudas, sensación de olvido, etc... transmitís una seguridad y templanza admirable. :smt038 :smt038 :smt038
Gracias MM!!!

Apeirón, ya he visto la peazo puntuación del simulacro!!! Congratulations!!!

Mi informe:

Esta semana he dado la cuarta vuelta a Diferencial/personalidad, Evaluación y la mitad de Básicas (menos aprendizaje)

También hice el examen del 2010 y salí contenta xq era la primera vez que me enfrentaba a él y no conocía las preguntas, ni me habia mirado las actualizaciónes de Estrella. Saqué 610 puntos.

Esta tarde he hecho el simu de Estrella. Ahora a esperar resultados.

Yo, por hoy dejo de estudiar y me pongo con la bici!! :supz:

Mucho animo!!!
► Mostrar Spoiler

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Llegó la hora del refuerzo semanal pa TODOS mis fichaoreeeeeeees del semipresencial que lo están haciendo del 15 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen

PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minerva escribió:
► Mostrar Spoiler

Por supuestísimo que síiiiiiiiiiiiiiiiiii, sería fantásticooooooooo :smt038 :smt038

Minerva, enhorabuena por ese peazo puntuación :prayer: :prayer: Ya nos contarás que has sacado en el simulacro de Estrella. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola a todos :smt039

Hoy tenía que haber hecho el 3er simu de Estrella, pero como soy un poco friki y todos los simulacros los hago a la hora del examen :smt082 , y si no, no los hago, pues eso, que no tenía hueco a esa hora y he preferido dejarlo para mañana, asi que ya os contaré.

Minerva: felicidades por esa super puntuación. El año pasado te hubiese dado una plaza seguro, y no de las últimas precisamente! Sigue así que vas por el buen camino!!!

Esta semana me ha ido genial: no he descansado porque me encontraba bien y he sacado 48 horas y 30 minutos (mi record de este año) y he dado un buen arreón a la 3ª vuelta. Ya prácticamente me se todas las preguntas de años anteriores, y es que todos los días hago 200 ó 250 de los examenes de 25 y 50 preguntas de http://www.psicologiaonline.com. El caso es que el año pasado fallé varias preguntas de las que son repetidas y este año no pienso fallar ni una :Hangman: y eso sólo se consigue a base de practicar y practicar, porque hay algunas que tienen "truco" y por muy bien que te lo sepas te pillan... Ahora mismo estoy fallando de cada 250 unas 3 ó 4 como mucho! :supz: Os recomiéndo que practiquéis en dicha página porque es muy cómodo y bastante fiable (he encontrado muy pocos errores, y eso que llevo un montón respondidas!

Bueno que estamos a 20 días del examen y como bien dice Minerva ¡OJALÁ ESTEMOS EL DÍA DE LA ADJUDICACIÓN TODOS LOS FICHADORES! Con todo y con eso dejaríasmos bastantes plazas libres para los demás que se lo merezcan :13

Mucho ánimo que la orilla está cada vez más cerca... ¡remad malditos! :-D :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola, hola!!! :smt038
Bueno, pues ya se han acabado todos los días de fiesta y todas las vacaciones, así que ahora ya toca centrarse en lo que nos queda...Yo ya ando con un carácter que con poco que me digan salto, no es que habitualmente sea una dulzura, pero ya es que no me aguanto ni yo!! :smt018 . Por lo que veo estáis que os salís compañeros del "semi", Dostoievski, genial ese ritmo, yo también miro muchas preguntas, pero reconozco que me gusta más repasar con el libro delante... ;) y Minerva, que quieres que te diga, yo nunca he sacado un 610 a la primera, así que yo no estaría contento, me faltaría techo de los botes que estaría dando!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por mi parte continúo apurando los días previos, esta vez para hacer el examen me han mandado a la facultad de empresariales, bueno dicen que los cambios son para mejor, no? :smt023 ,solo espero que por lo menos el aula sea más cómoda que la de farmacia...
Por cierto, nunca he estado en Madrid, sería una muy buena ocasión estrenarme en Abril :smt040
Venga, que tengáis muy buena y provechosa semana!!! :smt038 :smt038
eve88ftv
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por eve88ftv »

Hola a tod@s!!! :smt039
Hace poco que me registré en el foro y sólo he escrito uno o dos mensajes pero os leo mucho y en estos momentos en los que estáis no me puedo resistir a mandaros un mensaje de ánimo y unirme al grito de:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODÉISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queda poco para el gran día, yo este año no lo viviré (empecé a estudiar esta semana) pero el año que viene sí que sí!!!... :smt023 Estoy muy contenta de haber visto por este foro gente dispuesta a ayudar, compartir, apoyar, hacer reír y muchas otras cosas buenas así que por ello... FELICIDADES!!! porque pertenecéis a ese grupo de personas :smt038 ... Yo pasearé por aquí con frecuencia porque voy a necesitar contacto con gente en mi misma situación de estudiante PIR jejeje (no seréis vosotros esa gente porque ya tendréis plaza... pero bueno serán otros ;) )
Me gustaría unirme al fichaje semiautomático... ¿se admite una más? :smt017 ... me imagino que una novatilla en estos momentos será considerada una intrusa! jajaja... pero lo mismo os anima saber que yo no he dado la primera vuelta ni tan siquiera a una materia, así que bajo mi parecer, vosotros habéis hecho muchísimooooooooo y máaasss!!! :-D
ÁNIMOOOO que sólo queda un último empujónnn, nada comparable con todo lo que ya habéis hecho :smt038
"Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces"
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

eve88ftv

BIENVENIDA Pero tiene que venir la jefa a darte el visto bueno en condiciones (es broma, jeje)

Muchas gracias por los ánimos. Y para tí también mucho ánimo

Ya verás que bien estás en el fichaje, somos como una pequeña gran familia :smt023

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Por alusiones :13
Minerva escribió:eve88ftv BIENVENIDA Pero tiene que venir la jefa a darte el visto bueno en condiciones (es broma, jeje)
Minerva, menos mal que has aclarao que es broma, podrías espantar al personal :yuuiy :yuuiy

eve88ftv, bienvenidaaaaaaaaaa al semipresencial :smt038 :smt038 :smt038 Gracias por tus palabras de apoyo :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola :smt039 :smt039
entro para daros animos y dar felicitaciones a tos que lo estais haciendo del 10, yo en cambio poco puedo hacer pues trabajo ahora muchisimo y no me da tiempo pa na, hago lo que puedo, pero eso si sin desesperar porque es mi sueño y hare todo lo que esta en mi mano y si no puede ser este año pues nos veremos otro, y con mas fuerza que nunca.

a los muevos bienevenidos, estais en el lugar adecaudo y os sentireis como en vuestra casa, animo y mucho besito pa tos :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola que tal!!!! :smt026 :smt026
Concepción, mucha suerte y mucho ánimo, esto es una carrera de fondo, lo importante es querer lograrlo y tener voluntad y constancia, tu actitud es admirable! :prayer: :prayer:
Eve88ftv, por supuesto que bienvenida, aquí hay sitio para todos, y por adelantado, disculpa si nos encuentras un "pelín alteradillos", pero es que ya nos queda solo el último sprint, y uno quiere hacer todo lo que esté en su mano, a ver que pasa... ;)
Pues como he dicho, esta semana he echado el resto... agotado que estoy, pero bueno, esta semana que entra más de lo mismo, y luego trataré de la última semanita tomármela más de preparación y mentalización.
Así que lo dicho, ánimo a todos, mucho esfuerzo para los últimos días y a seguir a tope :smt023
Que tengáis, dentro de lo posible, buena semana :smt038 :smt038
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Eve88ftv: bienvenida!!! :smt038

Concepción: suscribo punto por punto lo que ha dicho Apeirón sobre vos ¡y muchas gracias por los ánimos!

Apirón: eres un auténtico crack!! Pero mucho cuidado con desfondarte, a mi me pasó el año pasado y lo pagué en el examen. Hay que llegar en estado óptimo de forma. Se que es muy complicado obtener dicho estado, pero hay que intentarlo! :supz:

Bueno y ahora mi informe semanal: he cumplido con la semana, aunque me he retrasado un poco debido a que he estado todo el viernes y todo el sábado en el máster de terapia de conducta. Y acabo de recibir el informe sobre el examen de 2010: 247 bien y 3 mal. Pensaba que no fallaría ninguna, pues el año pasado me corregí el examen antes de que salieran las plantillas, con la gente del foro y con toda clase de manuales, y eso hace que se te queden muy pero que muy grabadas, pero con todo y con eso... la verdad es que me desagradaba enormemente el volver a hacerlo, pero apenas he tardado una hora (el año pasado me quitaron el examen de las manos :-D ).

Múcho animo a los fichadores que ya se acerca el día más esperado!!! :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”