A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ah valeeee!! Es que con el Mozilla me salía una cosa rara.. ://13

Pero esto nos va a salir cada vez que abramos el post??!! Ay madre miaaaaaa!! :yuuiy :yuuiy

Como se nota que te vas de pueblo el finde eh??! ://13 ://13 :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho y reficho que vengo que comer de ca mi mare, me pongo!! aunque será poco más de una hora y enseguida a currar, que sus cunda!! ánimo que no queda naaaaa :smt038 :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Paso a despedirme, que me voy de vacaciones!!! :smt026 :smt038

Hasta el domingo que vuelva, al final he tenido que adelantar la vuelta porque hoy después de 3 horas en el trumatologo me han metido en rehabilitación urgente al quedar un hueco, sino hasta el 20 de junio a esperar, asique.... :smt102 . Me han dicho que tengo para largo, que no es grave pero tengo para muuuuuchos meses, lo que me faltaba con lo sobrada que ando de tiempo, perder horas en consultas médicas :smt073 . Aunque visto lo de hoy, me llevaré algun libro del PIR, a aprovechar las 2 horas de espera que tuve :smt015
Prefiero no pensarlo, a partir de lunes me agobio con DEA, rodilla, PIR y trabajo, ahora me voy a descansr de vacatas que lo necesito.. :wink:

Que disfruteis de las vacaciones, los que las tengais y los que os quedeís estudiando, mucho ánimo :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Pero esto nos va a salir cada vez que abramos el post??!! Ay madre miaaaaaa!! :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy No sólo en esta página, es que estoy haciendo pruebas porque hay algo que no me funciona. :-D

Refichoooooooo después de un bocata de mala muerte. ://13

Que os cunda, nos vemos en la merienda. :smt026 :smt026

Alikia que te diviertas muchísimo y cuídate esa espalda. :heart:
Última edición por Solebo el Mié Abr 08, 2009 4:32 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Vaya bote que he pegado con el paquito chocolatero!!!! :yuuiy :yuuiy

Bueno estoy de vacacionesssssssss !!!!! :-D Ahora si que no tengo excusas para no darle a los libros, así que ficho hasta la hora de la cena :supz:

Alikia siento lo de la rodilla :?

Pireta yo estuve meses con insomnio crónico que ni con pastillas dormía (me las mando el médico :roll: ) y no tenía que haberlas tomado nunca porque son mucho peores y lo único que consiguen es agravarte el problema.
Yo creo que lo mejor es que sigas los consejos de hasta el PIR, levántate siempre a la misma hora hayas dormido o no, y acuestate también a la misma hora... no tomes nada que tenga cafeínay haz ejercicio físico por la mañana o a primera hora del a tarde, cena ligero... y ya verás como poco a poco recuperas el ciclo de sueño pero por favor no tomes pastillas, infusiones naturales, tila, melisa y esas cosas si pero pastillas no :smt018 creeme que a mi me hicieron mas daño que bien. Es cuestión de paciencia y con estas pautas ya veras como poco a poco vuelves a dormir bien.

Buena tarde de estudio fichadores y a los que os vais de puente que disfruteis de buen tiempo y volvais con energías renovadas... :rock: :drinkers:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Vaya peligro esos chateos de Hasta y Sole! :smt082

Alikia! Cuidate mucho y descansa todo lo que te sea posible! :smt026

Pireta, no te agobies, que lo mismo es pasajero por la tensión y esas cosas, mira a ver cm te van los consejillos...espero que se te pase pronto :wink:

Bueno, pues después de llenar la panza me pongo al lío! Que os cunda muchísimo a tod@s!! :smt020

Fichandoo!! :smt101
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:
ALTAVOCES

Que nadie se asuste. :prayer:
Otra vez el chocolatero maquinero noooo por favor!!! :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer:
Solebo escribió:Intercambiando privados con hastaelPIR se me ha vuelto a quemar la comidaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy
Uiiss, esto es novedad, lo habitual es que se te queme mientras estás pegada al teléfono ://13
Solebo escribió: Alikia que te diviertas muchísimo y cuídate esa espalda. :heart:
Sole que lo que tiene fastidiado es la rodilla, al menos lo que he leído hoy, no le vayas a lesionar también de la espalda que se va de vacaciones :smt016 Alikia pásalo muy bien y mucho ánimo con todo :goodman: . Y al resto de fichadores que os vais de vacaciones mucho cuidadito con la carretera, a desconectar y volver con las pilas puestas, que si no os la tendréis que ver con los miembros de la SIF :smt082

Hago un intento de fichaje, a ver si no me duermo, porque ya he intentando sentarme delante del libro esta mañana y he durado dos páginas :smt015 Si es que no se puede acostarse a las 2, dormirse a las 3 casi, que me despierten los ruidos que hace mi padre cada vez que va al baño, hoy eran las 7:30 y tener que levantarme a las 8 :smt089
A ver si aprovecho estos días de vacaciones que no tengo que recoger a mi sobrina, que aquí los profes ( es de lo que curra mi hermana) tienen vacaciones hasta el día 21 :shock:
Última edición por Cassiopea el Mié Abr 08, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Ficho la tarde...no estaré mucho rato que tengo que hacer la maleta para mañana e ir a echar gasolina y demás...

Sole...el chocolatero maquinero se repite en todas las páginas...es un poco rayante...

En vacaciones...sed malas, que mola más!!! Pecad todo lo que podais... :snakeman: :snakeman:
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

hastaelPIR escribió: En vacaciones...sed malas, que mola más!!! Pecad todo lo que podais... :snakeman: :snakeman:
Es que a Solebo y a mi no nos dejan PECAR y por eso nos dedicamos a estudiar y a forear :yuuiy
Buen viaje!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:
hastaelPIR escribió: En vacaciones...sed malas, que mola más!!! Pecad todo lo que podais... :snakeman: :snakeman:
Es que a Solebo y a mi no nos dejan PECAR y por eso nos dedicamos a estudiar y a forear :yuuiy
Buen viaje!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy El viernes SÍ puedo pecar, os vais a librar de mi dos días. :prayer: :prayer:

OIDAAAAAS quito a Paquito chocolatero. ://13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Pero mucho desmadre observo yo por aquí :supz: :supz: :supz:
Desficho X horitas de por la mañana, pongo X porque estuve como cuatro horas frente a mis apuntes, pero no hice más que escribir en el foro...
Me pongo ahora otra vez. PERO ES QEU ME PESAN LOS PARPADOS... :smt015 :smt015 :smt015
Aquí ya como en el gran hermano... ya tenemos romance entre Sole y Hasta...
SOLE
Ayer estabas organizando la SIF y quedó en nada...
:smt018 :smt018 :smt018 Eso no se hace....
Venga con la musica a otra parte :rock: :rock:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea edita tu mensaje que al citarme has copiao a PAQUITO CHOCOLATEROOOOOOOOO y sigue escuchándose. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ivanpsi lo siento se me fue la olla y al final no te dije ná de ná, pero no te preocupes aquí entra buena gente y sólo hay que dar un toque de atención de vez en cuando. :yuuiy
Última edición por Solebo el Mié Abr 08, 2009 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy El viernes SÍ puedo pecar, os vais a librar de mi dos días. :prayer: :prayer:
OIDAAAAAS quito a Paquito chocolatero. ://13
Pues peca con moderación no vayas a volver con un empacho de pecados el domingo ://13 Y a Paquito podías dejarlo, yo simplemente apago los altavoces y punto :smt016
Voy a desconectar esto, porque si no estudiar se considera pecar, la que voy a terminar empachada soy yo. Pero me da a mi que HastaelPir se refería a otra clase de pecados :smt017 .
► Mostrar Spoiler
Solebo escribió:Cassiopea edita tu mensaje que al citarme has copiao a PAQUITO CHOCOLATEROOOOOOOOO y sigue escuchándose. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Qué susto me he llevado al ver mi nombre así tan grande :prayer: he pensado ¿qué habré dicho ahora? ://13
Ya me he dado cuenta antes, cuando he visto que se seguía escuchando en esta página, pero lo he dejado a propósito :yuuiy
Última edición por Cassiopea el Mié Abr 08, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Por cierto moderadoradores y demas compañeros,
Quiero hacer un cambio en vida... me siento atrapado en un nombre que no es el mio...
ME PODEIS DECIR COMO NARICES PONER IVANPSI ASÍ: Ivanpsi. Es que IVANPSI SUENA DE UN NARCICISMO
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

IVANPSI escribió:Por cierto moderadoradores y demas compañeros,
Quiero hacer un cambio en vida... me siento atrapado en un nombre que no es el mio...
ME PODEIS DECIR COMO NARICES PONER IVANPSI ASÍ: Ivanpsi. Es que IVANPSI SUENA DE UN NARCICISMO
:roll: :roll: :roll: :roll:

Coñiiiiiiiiiii no me entero de lo que quieres, todos los asturianos hablais así de clarooooooo. :yuuiy :yuuiy
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”