Pero esto nos va a salir cada vez que abramos el post??!! Ay madre miaaaaaa!!
Como se nota que te vas de pueblo el finde eh??! ://13 ://13
. Aunque visto lo de hoy, me llevaré algun libro del PIR, a aprovechar las 2 horas de espera que tuve 
teresa13 escribió:Pero esto nos va a salir cada vez que abramos el post??!! Ay madre miaaaaaa!!![]()
![]()

Otra vez el chocolatero maquinero noooo por favor!!!Solebo escribió:
ALTAVOCES
Que nadie se asuste.![]()
Uiiss, esto es novedad, lo habitual es que se te queme mientras estás pegada al teléfono ://13Solebo escribió:Intercambiando privados con hastaelPIR se me ha vuelto a quemar la comidaaaaaaaa![]()
![]()
Sole que lo que tiene fastidiado es la rodilla, al menos lo que he leído hoy, no le vayas a lesionar también de la espalda que se va de vacacionesSolebo escribió: Alikia que te diviertas muchísimo y cuídate esa espalda.

Cassiopea escribió:Es que a Solebo y a mi no nos dejan PECAR y por eso nos dedicamos a estudiar y a forearhastaelPIR escribió: En vacaciones...sed malas, que mola más!!! Pecad todo lo que podais...![]()
![]()
Buen viaje!!

Pues peca con moderación no vayas a volver con un empacho de pecados el domingo ://13 Y a Paquito podías dejarlo, yo simplemente apago los altavoces y puntoSolebo escribió:![]()
![]()
El viernes SÍ puedo pecar, os vais a librar de mi dos días.
![]()
OIDAAAAAS quito a Paquito chocolatero. ://13
Qué susto me he llevado al ver mi nombre así tan grandeSolebo escribió:Cassiopea edita tu mensaje que al citarme has copiao a PAQUITO CHOCOLATEROOOOOOOOO y sigue escuchándose.![]()
![]()

IVANPSI escribió:Por cierto moderadoradores y demas compañeros,
Quiero hacer un cambio en vida... me siento atrapado en un nombre que no es el mio...
ME PODEIS DECIR COMO NARICES PONER IVANPSI ASÍ: Ivanpsi. Es que IVANPSI SUENA DE UN NARCICISMO