A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Hola!!!!!!!!!!!! cuanto tiempoooo!! como vais?
He estado estas semanas un poco dispersa y apenas he tenido tiempo de estudiar, pero a ver si a partir del lunes empiezo otra vez con el ritmo

Paderi ya te he respondido (perdón por la tardanza :prayer:)

Voy a hacer la comida y después os leo que no me da tiempo a leer todooo!!
Un besazo!!! :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía qué de gente!!! Sole que escandalosas son esas campanas!!! Por cierto ¿qué decía NOE de desmayos?? :smt102 ¿Es que hay más cosas en el vídeo? :roll: Yo es que he oído mucho ruido y lo he parado ://13 ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
Cris me gustaban más tus hadas que el muñecote ese que va a mil por hora haciendo resúmenes, me estresa!!! :yuuiy

Yo no se si esta tarde haré algo, porque mi madre está como el muñeco ese de Cris, pero sin parar de limpiar y me imagino que me tocará ayudar un poco :?

Un aplauso para tod@s los campeones que madrugan un sábado para estudiar :smt038

Benten aprovecha el subidón :wink:

Edito que acabo de ver que ha vuelto la hija pródiga ://13 ayyy esta valenciana que no la podemos dejar sola o se nos desmadra :rolleyes: . Xileta un besset!! :smt058
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡Hola genteeeee!! Llevo un par de días sin fichar pero no pasa uno sólo que no os lea. Que alegría contagiosa teneis fichadores!! :smt038 , me alegro que os esté cundiendo tanto y estéis motivados, es lo que hace falta.
Yo llevo unos días más tristona y con el agobio por las nubes, por eso no he fichado mucho para no romper la energía positiva que se respira por aqui. Esta mañana me tomé dos tilas que no me funcionaron mucho pero bueno, un amigo me sacó a dar una vueltecita y ya estoy mejor.

¡¡¡Que os cunda mucho chic@s!!! Un besazo.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Xileta escribió:Hola!!!!!!!!!!!! cuanto tiempoooo!! como vais?
He estado estas semanas un poco dispersa y apenas he tenido tiempo de estudiar, pero a ver si a partir del lunes empiezo otra vez con el ritmo

Paderi ya te he respondido (perdón por la tardanza :prayer:)

Voy a hacer la comida y después os leo que no me da tiempo a leer todooo!!
Un besazo!!! :heart:
Wapaaaa :goodman: bienvenida de nuevo :yuuiy :yuuiy que has estao desaparecida en combate! pasate por el off topic bodil de paderi y a ver que modelito te nos pones! yo toy buscandome unos Manolosss :yuuiy :yuuiy

Desficho 3 hritas por la mñana, y a la tarde ya no haré na porke me voy al cine y a desconectar un poco, mñana aprovecharé, espero , todo el día!
muaaaaaaaaaaa y animooooooooooooo :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea escribió:Cris me gustaban más tus hadas que el muñecote ese que va a mil por hora haciendo resúmenes, me estresa!!! :yuuiy
Bueno, pues para que veas, en tu honor, he quitado el muñeco estresante! :-D ://13 ... Seguro que ahora te gusta mucho más! :smt023 :tonqe:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cristormor escribió:Bueno, pues para que veas, en tu honor, he quitado el muñeco estresante! :-D ://13 ... Seguro que ahora te gusta mucho más! :smt023 :tonqe:
://13 ://13 Gracias!! :goodman: mmm..que buena pinta tiene esa piruleta :tonqe: . Pero ESTUDIAAAAAAAAA!!! :prayer: :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea escribió:Gracias!! :goodman: mmm..que buena pinta tiene esa piruleta :tonqe: . Pero ESTUDIAAAAAAAAA!!! :prayer: :prayer:
jeje...esta tarde me pongo a tope! es que estoy de colocaciones, que tb hace falta de vez en cuando! :-D :wink: :smt016
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Sorgintxu wapaaaa :heart: me alegro que estés mejor!
► Mostrar Spoiler
Cassiopea que no estoy desmadrada, es que he estado un par de semanas de aquí para allá pero el lunes me pongo otra vez con el PIR. Un beset!!! :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

XILETA bienvenida a casa :smt038 :smt038 se ha notado mucho tu ausencia, a partir del lunes con las pilas puestas. Espero que todo bien :wink:
CASSIOPEA los desmayos son del primer vídeo que le puse a Paderi a las 5’34 de la mañana, posiblemente a la hora que algunasssssssss aun no se habían acostao, si eso es tardar mucho en fichar. :yuuiy
ANNA qué alegría me da leerte así me gusta :smt023
Arriba ese ánimo TITANIA ya sabes que aquí estamos pa lo bueno y lo malo, espero que el bajón sea transitorio y se arregle todo. Un besote :heart:
SORGINXTXU pásalo bien esta tarde en el cine pero mañana aquí fichando. :-D
CRIS qué rica esa piruletilla :smt016 a ver si acabas con el marujeo y te pones a estudiar pa no romper con el ritmo de ayer. :rolleyes:
PADERI mucho estás tardando en el veterinario, menudo escaqueo con tu perrita Sara, pos vaya con la que se casa el mes próximo. :smt051
JUDITH no fallas ni un día qué bien, y NIKIKOBI más de lo mismo, ENCARNI me alegro que acabaras Patología a este paso le das 4 vueltas al material. :smt038

Ale que os cunda la tarde :supz: :supz:
YES WE CAN!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Venga, fichando otro ratito hasta las 9 que entro a trabajar otra vez!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:CRIS qué rica esa piruletilla :smt016 a ver si acabas con el marujeo y te pones a estudiar pa no romper con el ritmo de ayer. :rolleyes:
ok! :smt023 Aquí estoy, con angy, dispuesta a comerme la tarde, aunque no me he echado siesta y estoy sobada... :smt015
Por cierto, has visto que piruletilla más buena tiene angy tb?
:tonqe:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió: Aquí estoy, con angy, dispuesta a comerme la tarde, aunque no me he echado siesta y estoy sobada... :smt015
Por cierto, has visto que piruletilla más buena tiene angy tb?

Así me gusta dispuestas a estudiar :smt038 , acabo de verla en el hilo de Paderi :yuuiy

Ale a estudiar coñiiiiiiii y no perdais el tiempo que os conozco pillinasssssssss :smt082
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

esta mañana 3 horas! a ver esta tarde si cunde, que hemos tenido comida familiar y voy tarde :smt038

Hoy está animadito el foro aunque sea sabado :smt023 :smt023 :smt023

Cris, muy bueno lo del mundo piruleta :smt082 :smt082
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Hey!!!

Qué animado esta el foro para ser fin de semana, asi me gusta :smt026 :smt026
Yo tambien ando por aqui, me he ido a estudiar a casa de una amiga que tb esta con unas opos, que en casa había algo de "tormenta" y no habia manera de concentrarse :rolleyes:

Por ahora llevo 3 horas y enseguida me pongo de nuevo, que esto es el descansillo de rigor para la visita al foro :-D
Que cunda la tarde :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Se acabó mi día de descanso nos vemos dentro de 15 horas por suerte pa vosotros ://13
Temblar mañana porque empiezo el repaso de estadística y no voy a dejar títere con cabeza, tengo un montonazo de dudas. :yuuiy
Animo campeones :supz: :supz: desconectar el que pueda hacerlo :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”