02-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pompeleta, ya nos contarás q tal el practicum.

Beqa, como dice mi madre cada vez q me voy a los partidos "para qué jugarás al fútbol q te vas a lesionar", y nunca me he lesionado seriamente pero cuando vuelvo con moratones ya me suelta el típico "ya te lo decía yo" jajaja. Si algún día coincidimos en alguna quedada yo quiero partidito, eh.

Carolina, yo q soy medio bruja ya dije q se iba para los brasileños, pero casi lo prefiero, q en Madrid en Agosto se está muy a gusto sin gente.

Bueno, y sobre el fichaje, tanto hoy como ayer he estudiado unas 3 horas en el curro. Creo q es mi récord este año. Ains, ¿dónde quedaron mis 10-11 horas en la biblioteca?
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho tropecientas horas ://13
estoy reventá, pero no pasa nada porque esta noche tengo un planazo: reunión de vecinos! :vom: :vom:

hasta mañanaaa :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, me voy a currar y a ver "dónde estás corazón" sí o sí, vamos por cojones. :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola a todos!!!!

Vuelvo al fichaje!!!

Septiembre salió genia, en dos troncales sobresaliente y notable, y en una optativa aprobado (como no cuenta me da un poco igual). Y ya estoy con el nuevo curso que ha empezado bastante duro... de farma ya tengo mucho que estudiar!!!

Estoy bastante ilusionada con este curso!! 5º!!!! Parece que las asignturas estan respondiendo a mis expectativas! asi que genial!!

Todavia no estoy con el PIR pero bueno, como hacía antes, ficharé mis horitas de estudio de examenes, trabajos, practicas y todo eso que acompaña al plan bolonia :?
Logicamente ni comparación con vuestras horas, que ya veo que os estais metiendo caña!!

Pompeleta, enhorabuena por el practicum!! disfrutalo!!! :smt038
Bega, ten cuidaito con las caidas!!! cuidate!! :goodman:
Brujinus, no se que ha pasado exactamente, pero muchísimo ánimo!!!! :smt023

Un saludo a todos!!!! Buenas noches!!

P.D. por cierto!!!! desficho 3 horitas de estudio de esta tarde!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Estoy tan tan tan tan tan cansada que lo siento, pero ni os leo ni ná... que hoy tenía el taller en un pueblo en medio de la nada, o más bien, en medio del monte-bosque-vas a flipar con la de árboles que hay....
Muy bonico tó, muy maja la gente, el café riquisísimo, pero de camino un olor a árboles primero, y después a cabra... que ufffffffff!!! (si cabras, de las de chiva y caquitas conguito)

total, estoy acabada, ¿será que no estoy hecha para trabajar y lo mio es ser una multimillonaria que no hace ná de ná? :yuuiy :yuuiy

voy a meditarlo con una tortillita de patatas y una panzada de sueño de las que hacen historia.

Ah, antes de todo esto, 3.05 de estudio esta mañana... hay que ver lo que me esmero...(es que si no me lo digo yo...) :-D

Bicos para todos :heart:

Y animos :goodman: para los de los bajones y para las cristianas ronaldo que andan por ahí dandose con paredes y suelos :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ya va el modem!!!! Nose que hace mi novia pero ella lo apaga y ya funciona pá la próxima vez juassssssssss

Estoy con un trancazo de la ostia y sólo he podido hacer 4 horas y pico uffff y mañana la boda de la primita insoportable ufffffff Lo de la boda ya estaba programado, pero la muerte de mi tia en la misma semana me ha trastocado todo (un día que no podía hacer nada y ahora el catarrazo, que igual está algo relacionado y me pillaron las defensas bajas... O igual simplemente ha sido por la maldita tiparraka de la biblioteca juasss)

Vamos, que si no me levanto con fiebre voy a tener que ir al bodorrio... Muy guapete y enchaquetado pero moqueando como un campeón :yuuiy (a acompañar a la parienta, que la pobre no se coma todo el marrón) Todo esto a un mes de mi exámen aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero en fin, si me quedo en casa tampoco voy a hacer nada, porque me entran calores y fríos, y calores de nuevo, y estornudos y sonarme... vamos que no m cunde una mierda.

Mode quejica Offf

En fin, que la cosa es levantarse de esta con ánimos renovados, y hay que pensar que al menos es muy poco probable que el mes que viene me vuelva a poner malo jajaja Un beso campeones!!!!! (por cierto, iba a haber más obras de akí a 7 años, y en 2016 atascos, barullos... Pero la verdad es que ya me hacía hasta ilusión, que bonito el colegueo PP & PSOE :yuuiy :yuuiy )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

A las buenas...
Vergel no te quejes que menuda cantidad de horas te metes.
Beqa únete a mi. NO PUEDO CAMINAR... TENGO UNA TENDINITIS EN LA RODILLA IZQUIERDA QUE ME DUELE QUE NO VEAS. como los antiinflamatorios no me hicieron nada, bueno si, dejarme el estomago jodidisimo, a ver si me infiltra mi mujer.
Ayer sólo hice una horita, con la eco del baby me despiste un poco. A ver si os la puedo colgar un dia que la escanee... se le ve la naricita. las piernas y su DNI... ://13 ://13 ://13 ://13 no cabe duda que es niño. Aunque a ver que pasa con el baño de andrógenos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bueno hoy desficho 6 horitas.
Abrazos pa tos...
:smt039 :smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas noches!!!! queda alguien???? :yuuiy :yuuiy

bueno pues esta semana mis horas están siendo un churro :smt102 pero los objetivos mínimos sí que los cubro, que es lo importante: a falta de unas cuantas páginas, he conseguido repasarme el temario del examen de mañana en 5 días :smt102 :smt038 :smt038 :smt038 ahora falta que se me aparezca la Virgen :prayer: :prayer:

por cierto aviso que mañana actualizo mi firma con regleta nueva... los exámenes de diciembre :yuuiy :yuuiy (eso si de aquí a entonces no me ha salido ninguna otra fecha de opos) :smt023

MARIAESTUDIANTE pues yo estoy super-desilusionada con farmacología :smt102 me esperaba otra cosa, creí que iba a ser más aplicada :Hangman: y resulta que es a base de nts y más nts :smt089 :smt089 el profe, que es un borde :smt097 y dijo en la presentación que si esperábamos estudiar "farmacopea" que dejáramos la asignatura :smt097 que los libros que hay no se ajustan para nada a la asignatura de la carrera :smt097 :smt097 y que íbamos a dar principios de reacciones químicas y nts que interaccionan :? o sea, más neurociencia :smt102 total, que como es optativa, no me la cojo :smt018 si al año que viene me cambian al profe o los contenidos, a por ella :smt102 y si no, siempre me quedará el Stahl :yuuiy :yuuiy

SOLE guapa :partyman: espero que disfrutes viendo corazón corazón :rock: :rock:

IVAN enhorabuenaaaaaaaa :smt038 :smt038 por ese nene (ves? garbancito) :yuuiy :yuuiy

CASSIOPEA si me lees, besitos :heart: y suerte para mañana :heart: (que se presenta al mismo examen que yo) :smt082

bona nit :smt015 :smt015
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Vngo a desfichar :wink:
Esta mañana un desastre! no era capaz de centrarme, así que sobre las 12, decidí irme a la biblioteca, a pesar de la pereza...y quedarme allí hasta q aguantara...
Entre medias he comido por allí...más algún mini-descansito...y bueno, he conseguido hacer 5´10horas! No me he terminado lo que me había propuesto para hoy, pero me he esforzado y cuando he llegado a casa ya no estaba para más...así que por hoy doy finiquitada la jornada... :smt016

Aviso que mañana por la tarde me voy a Palencia...Ya me han dado hora para hacerme el TAC para el lunes a primera hora...así que me voy el finde y espero poder volver el mismo lunes por la tarde, para no perder más tiempo... :roll:

Un besito y hasta mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho 4 horas de esta tarde-noche!

Buenas noches :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”