Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Sole, eres la monda!! :smt023 Gracias por mantenernos a tod@s informad@s ;)

Enhorabuena a tod@s por vuestr@s respectivas opos, curros, proyectos y menesteres varios ;) Y ánimos generales, indiscriminados y a tutiplénnnnnnnn :-D

Besineeeeees :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Atención, ahí van las novedades de la semana: :smt051 :smt051

Sorgintxu, tiene fecha pa la lectura del DEA :arrow: 30 noviembre. :smt038 :smt038
Ro, sólo le falta cambiar la ropa a su vivienda nueva para ser totalmente independiente. :rolleyes:
Darcy, tiene un curro nuevo de psicóloga. :supz: :supz:
Judit se fue a Andorra de la mano de la Belloch, esto es demasiaoooooo pa mi cuerpo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cristormor ayer estudió 7 horazas, eso es lo que dice ella. ://13 ://13 Bien por Cris. :smt038 :smt038
Lau ejemmmmmm, he descubierto que le gusta hacerse la remolona en la cama. :smt015 :smt015
Ivanpsi sigue con su pata chula, anda que no tiene suerte el joíoooooooo, quién pillara unas vacaciones de 2 meses antes del examen. :smt082
Kooka, le han dado una beca de investigación, hasta aquí puedo leer porque es lo único que sé. :smt102
Vergel, sigue esperando los resultados finales de su oposición, ánimo campeón. :supz:
Concepción, será la madrina de boda de su hijo… anda buscando vestido y seguro que intentando perder peso como casi todas las madrinas. :smt082 :smt082
Beqa, dice que su madre evoluciona bien y que en Enero tendrán que hacerle la última operación. Animo y mucha fuerza pa las dos. :goodman:
Toma yaaaaaaa, a la madre de mi paisana le han regalao un móvil nuevo y Rosilla está como un niño que estrena zapatos nuevos. ://13 ://13
Arddnas ha sido elegida forera de la semana. :supz:
Lau, campeona del juego de preguntas del sábado, qué máquina :prayer: :prayer:
Srta sigue trabajando a tope con sus talleres por esas tierras de Galicia. :smt038 :smt038

P.D. 1: NO hay novedades significativas en el resto de fichadores, todos estudiando a piñón fijo. :smt026 :smt026

Imagen ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió: Cristormor ayer estudió 7 horazas, eso es lo que dice ella. ://13 ://13
Aweliiii!!!! no tienes remedio, eh!!! :shock:
Mira que ya me estás desfiando!!! :smt016 :-D :smt082

Anda, que con lo que me han costado...como para que encima me vngas a picotear... :axe:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:
Solebo escribió: Cristormor ayer estudió 7 horazas, eso es lo que dice ella. ://13 ://13
Aweliiii!!!! no tienes remedio, eh!!! :shock:
Mira que ya me estás desfiando!!! :smt016 :-D :smt082

Anda, que con lo que me han costado...como para que encima me vngas a picotear... :axe:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Joíaaaaaa puñeteraaaaa, a ver si citas también lo bueno, que después puse :arrow: Bien por Cris. :smt038 :smt038
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Solebo escribió:Toma yaaaaaaa, a la madre de mi paisana le han regalao un móvil nuevo y Rosilla está como un niño que estrena zapatos nuevos. ://13 ://13
No que ahora me dice la mama, que no le gusta su móvil nuevo porque tiene las teclas mu pequeñas, con lo bonico que es y lo que yo miré por internet pa que fuera de estos facilitos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Beqa, ánimo para ti y para tu madre!

De mí puedo decir q el sábado se me acaban las vacaciones y que no he estudiado nada de nada. A ver si en diciembre y enero hago milagros y logro no hacer el ridículo en el examen jeje.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Esa Soleeeee eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy ://13 :smt026 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

Solebo escribió: Kooka, le han dado una beca de investigación, hasta aquí puedo leer porque es lo único que sé. :smt102
Imagen ImagenImagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy ayyyyy que me escojonooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy eres la mondaaaaaa :yuuiy :yuuiy

pero siento decirte que mi beca no es de investigación, ya quisiera yo :smt082 estoy con unas prácticas remuneradas, vamos que la empresa le paga a la uni, y la uni me paga a mí :-D :-D

gracias por ponernos al día :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ro vive independiente desde ayer y está en pleno proceso d adaptación :roll: Estaré un tiempo sin internet (espero q no mucho :roll: ), así q muchos ánimos para todos!!!!! :supz: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

eyyy y yo sin ver las noticias!!!

Que buenassssssssssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Atención, ahí va la gran noticia de la semana.. noticiaaaaaaaaa bombaaaaaaaaaa. :smt026 :smt026 :smt026

SORGINTXU hizo ayer su brillante presentación del DEA en Salamanca. :smt038 :smt038 :smt038
ENHORABUENAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAAAA :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038

Imagen ImagenImagenImagen
Por cierto, más que una presentación parece una odisea... :yuuiy para más información pasaros por el hilo del fichaje. ://13 ://13
Es broma, cuídate mucho y desconecta unos días que lo tienes merecidísimo. :prayer: :prayer: :prayer:

Un abrazo muy fuerte. :heart:

P.D.1: el resto de novedades sobre los fichadores se comunicarán en breve..., cuando las haya. :smt082 :smt082
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Soleeee si eske eresssss!! de lo k no hayyy!!!!!! :goodman: :goodman: Muchas gracias de verdad!!! la odiseaaaa la verdaaaa que pasada da risa pero joder que mal se pasa :yuuiy ://13 ahora a retomar fuerzas, curarme de la bendita gripe, que ahora estoy de baja, empezar a currar y en enero/febrero a por los examenes de la uned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a mi me va la marcha vamos, no salgo de una pa meterme en otra!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :goodman: :goodman:

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Como mola esa ola, jaja, la repito con el permiso de Sole Imagen ImagenImagenImagen

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, porque sacarse un DEA no es nada fácil seguro, y tiene un mérito enorme, y además estando enferma doble mérito. Descansa mucho ahora y cuando te recuperes, a celebrarlo como se merece :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

oeoeoeoeee esa Sorgin!!!! Imagen
te pongo otra ola que te la mereces!!! enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”