13-11-2009
Desficho 4 horas de esta mañana, a la tarde mas.
Que conste que lo del presagio lo decia a nivel particular mio, no en general.
Por cierto que no se como adjudican las plazas, porque yo fuí bastante tarde.
Que conste que lo del presagio lo decia a nivel particular mio, no en general.
Por cierto que no se como adjudican las plazas, porque yo fuí bastante tarde.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo soy el 2127 lo cúal claramente me indica que quedo entre el 21 y el 27 es obvio.
Ya que tengo una percepción delirante la tengo como dios manda.
Tranqui SHADE tu a zumitos y relax, aunque la fiebre puede provocar hipermnesia igual deberias aprovechar.
No desficho a ver si termino el simulacro de cede...vaya leche con las preguntitas...
Tranqui SHADE tu a zumitos y relax, aunque la fiebre puede provocar hipermnesia igual deberias aprovechar.
No desficho a ver si termino el simulacro de cede...vaya leche con las preguntitas...
"Odio las citas dime lo que sabes"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Se me ha olvidao pedirle permiso a la SIF pa la semana q viene x MUDANZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
No sé cuánto tardaré, xo vamos, el finde q viene lo paso ya en mi new keli del tirón.

Yo soy la 990, tb espero q sea luego mi número d orden, aunq no sé si tengo demasiada fé, dp d 2 años sin pegar palo al agua (en el sentido estudiantil, claro)
No sé cuánto tardaré, xo vamos, el finde q viene lo paso ya en mi new keli del tirón.
Yo soy la 990, tb espero q sea luego mi número d orden, aunq no sé si tengo demasiada fé, dp d 2 años sin pegar palo al agua (en el sentido estudiantil, claro)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- fenix
- Residente del foro

Desficho unas 2 horitas q la mañana no fue muy productiva ya q hubo un poco de "jaleo" por aquí. Como siempre por la tarde intentare recuperar aunq de temas mirados no me quejo.
Aprovecho para comentar q no se si el fin de semana podré fichar...mi hermana me iba a dejar su ordenador pe se estropeo el modem(con las ganas q tenía de participar en los juegos de mañana) y no se si ya funciona...estudiaré mañana muy intensivo y en principio me tomaré el domingo para mi pq llevo muuucho sin descansar un día entero y me hace falta
Muy buena la frase de Alberto sobre los espartanos, y es que por mucha gente que se presente quien va a hacer vuestro examen vais a ser vosotros,y quien mejor que vosotros para hacer vuestro examen?...las plazas sigue ahí y no se la dan a nadie por sólo presentarse(o eso espero
)
Ahora más que nunca vamos a darlo todo y después...después es futuro y yo soy de los q intenta vivir en el presente
Un abrazo lleno de ilusión
Aprovecho para comentar q no se si el fin de semana podré fichar...mi hermana me iba a dejar su ordenador pe se estropeo el modem(con las ganas q tenía de participar en los juegos de mañana) y no se si ya funciona...estudiaré mañana muy intensivo y en principio me tomaré el domingo para mi pq llevo muuucho sin descansar un día entero y me hace falta
Muy buena la frase de Alberto sobre los espartanos, y es que por mucha gente que se presente quien va a hacer vuestro examen vais a ser vosotros,y quien mejor que vosotros para hacer vuestro examen?...las plazas sigue ahí y no se la dan a nadie por sólo presentarse(o eso espero
)Ahora más que nunca vamos a darlo todo y después...después es futuro y yo soy de los q intenta vivir en el presente
Un abrazo lleno de ilusión
"Otro mundo mejor es posible"
Cómo va el día??
Desficho 7h. de ayer y 5h.38m. de esta mañana, que no he fichado porque el ordenador me iba a pedo de burra y no quería ponerme de los nervios esperando!
Iván, aún sigues con la pata-chula??? Vaya guerra te está danto!!! Espero que os mejoréis pronto tú y tu niña!
Darcy, felicidades por el contrato!!! Qué buenísima noticia!
Kooka, cuánto tiempo sin leerte! Cómo te va?
Bueno chicos, voy a comer y esta tarde seguiré.
Desficho 7h. de ayer y 5h.38m. de esta mañana, que no he fichado porque el ordenador me iba a pedo de burra y no quería ponerme de los nervios esperando!
Iván, aún sigues con la pata-chula??? Vaya guerra te está danto!!! Espero que os mejoréis pronto tú y tu niña!
Darcy, felicidades por el contrato!!! Qué buenísima noticia!
Kooka, cuánto tiempo sin leerte! Cómo te va?
Bueno chicos, voy a comer y esta tarde seguiré.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
chic@s, me pongo ke ahora ke por la mañana tuve ke andar de papeleos...!!!! ¿Estais todos admitidos?? me acaba de dar un bajon cuando vi ke este año se presenta TANTA gente ke estoy muy poco motivada, ke maaaal, lo veo imposibleeee!!!! ke tengais wen dia, ya keda menos pal domingooooo!!!!

teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
A ver, yo quiero decir una cosa, sé q cuando se está estudiando se ve todo distinto xo, x q anteayer sí sentía q tenía plaza y hoy no? Lo digo x los q se están desanimando al ver el número d solicitudes. La única diferencia entre anteayer y hoy es q ahora SÉ cuánta gente se presenta, xo mi preparación es la misma anteayer q hoy y se presentaba la misma gente el miércoles q hoy (sólo q hoy lo sé). El hecho d obtener plaza o no, no depende tanto del número d gente q se presenta como d mi nivel d conocimientos, así q pensad q hace dos días estábais en las mismas condiciones q hoy (sólo q no lo sabíais) y, x tanto, sois igual d capaces anteayer q hoy. De hecho, si no supiésemos cuánta gente se presenta al examen hasta dp d hacerlo, creo q iríamos incluso con otra actitud, xo ojo, con la misma preparación.
.......
..........
.........Creo q me estoy explicando como el culo
, xo lo q me vengo a referir es q no dejéis q eso os eche la moral abajo, q no dejéis q eso os lleve a pensar q tenéis menos oportunidades q hace una semana xq no es cierto; si hace una semana pensaba q podía xq me lo sabía todo tan bien q daba asco
, hoy tb puedo
. Siempre se va a presentar más gente d la q esperamos, entre otras cosas xq nos gustaría q si hay 131 plazas, se presentaran 131 personas. El número d personas q se presentan no lo podemos cambiar; nuestra actitud ante saber este hecho sí.
MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!!!!

.......
MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 13-11-2009
Joo, q ya te he dicho q yo me adapto como sea, pero de mí no te libras jeje.Asakamaya escribió: Eso se arregla fácil ://13 , si quieres intentamos quedar todas juntas cuando Angy nos haga un hueco, que es una mujer muy ocupada
Vale, cuando se acerque la fecha ya quedamos.hastaelPIR escribió:ANGY, igual podemos quedar para ir juntos o en algún punto intermedio o algo.
Pues yo espero no acabar como los 300 de la peli jajaja.Alberto escribió: Los espartanos no preguntaban cuantos eran los enemigos sino dónde se encontraban.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.