uffff
11-12-2009
- Silbida
- Residente del foro

Ficho de tarde: me he quedado superdormida!!!
Pero estoy supercontenta porque tengo ya los ojos como nuevos (mucho más relajada) y encima esta mañana he ido al médico y mis problemas femeninos han acabado y el quiste ha desaparecido
Así que más sana que una manzana
me pongo a estudiar y a comerme los libros
Ivanpsi descansa buena cosa que de vez en cuando hace falta parar y coger algo de aire
Besazos

Así que más sana que una manzana
Ivanpsi descansa buena cosa que de vez en cuando hace falta parar y coger algo de aire
Besazos
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s! Me desahogo un poco: Desficho una kk de horas (ni siquiera sé cuántas, pero me ha cundido muy poco
), llevo unos días durmiendo FATAL, hoy el que peor
y encima he ido a encuadernar los apuntes y los de clínica hay una parte q me los han encuadernado al revés y están taladrados por el lado que no es
Pero bueno, sé q no es tan grave...Les pediré el lunes q recorten el lado mal taladrado y q lo taladren por donde es... Pero claro, ya con el día de kk q llevo...
Sólo falta que venga un perro y me mee encima
Luego tengo la fiesta de cumple de un amigo mío y ni siquiera me apetece ir...Menudo diíta, a ver si se acaba pronto y se me pasa ya el mal humor, que tengo más tontería que un mueble bar.
Espero que vosotr@s vayáis mejor y Silbida, me alegra que tu quiste se haya esfumado
Hasta mañana!!
Luego tengo la fiesta de cumple de un amigo mío y ni siquiera me apetece ir...Menudo diíta, a ver si se acaba pronto y se me pasa ya el mal humor, que tengo más tontería que un mueble bar.
Espero que vosotr@s vayáis mejor y Silbida, me alegra que tu quiste se haya esfumado
Hasta mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho, que rollaco de estudio!!
Mañana me termino dos cosillas que me faltan de infantil y me hago el último simulacro de CEDE y a correr!!
Ale1983, ánimo, que un día malo lo tiene cualquiera!!
Silbida, me alegro de que estés sana, sanísima!!!
Ale1983, ánimo, que un día malo lo tiene cualquiera!!
Silbida, me alegro de que estés sana, sanísima!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Desficho porque estoy haciendo el tonto, tarde poco productiva, he sacado sólo 3'45 horas, en total 8'45 horas... si no me he equivocao al sumar porque tengo la cabeza como un bombo.
Ale, ánimo guapa... mañana será otro día.
Silbida me alegro que estés bien.
Que descanséis

Ale, ánimo guapa... mañana será otro día.
Silbida me alegro que estés bien.
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo desficho la tarde y he tomado una decisión trascendental: hoy, día 11 de diciembre de 2009, yo Brujinus Inmaculada de Andalucía del Sur, voy a dejar de contar las horas. ¡¡¡Que ya está bien, hombre, que me estoy agobiando, que me da la sensación de que cada vez saco menos en lugar de más!!!
Ahora en mi casa rindo más (en cantidad) pero saco menos (en horas) que en la biblio, pero también porque estoy descansando más para no agotarme.
Total, que me he hecho un planning y voy a ir por objetivos, no por horas. Así que hoy desficho: actualizaciones+examen del 2008 revisado+diferencial repasada por hacer algo con el tiempo que me quedaba.
Ah, y el DNI renovado, que ya me van a dejar entrar al examen y todo
Sole, me alegro de que sea un catarro y espero que tu moral siga alta :D A tomar mandarinas y beber sopita, y COME, que si fuera un virus yo también me iría a por esos huesitos!!
Ale, te daría ánimos, pero es que todavía me estoy riendo con la comparación del mueble-bar
Ya en serio, ánimo, guapetona, que son días que se pasan y no vuelven más.
Un día más y un día menos. ¡¡A descansar tol mundo se ha dicho!!

Total, que me he hecho un planning y voy a ir por objetivos, no por horas. Así que hoy desficho: actualizaciones+examen del 2008 revisado+diferencial repasada por hacer algo con el tiempo que me quedaba.
Sole, me alegro de que sea un catarro y espero que tu moral siga alta :D A tomar mandarinas y beber sopita, y COME, que si fuera un virus yo también me iría a por esos huesitos!!
Ale, te daría ánimos, pero es que todavía me estoy riendo con la comparación del mueble-bar
Un día más y un día menos. ¡¡A descansar tol mundo se ha dicho!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ale y Sole, a ver si mañana no quedan restos del día de hoy
Que descanseis wapas :**
Bruji, pues muy bien si así ves que rindes más e interfiere menos en tu estudio
Silbida me alegro que tus
xD ya estén recuperados! A ver si siguen así hasta el final, cuídalos eh?!
Desficho 11.20 h, mañana nos vemos por aquí tempranito
Bruji, pues muy bien si así ves que rindes más e interfiere menos en tu estudio
Silbida me alegro que tus
Desficho 11.20 h, mañana nos vemos por aquí tempranito
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.