11-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde

uffff :toimonster:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ficho de tarde: me he quedado superdormida!!! :shock: :shock: Pero estoy supercontenta porque tengo ya los ojos como nuevos (mucho más relajada) y encima esta mañana he ido al médico y mis problemas femeninos han acabado y el quiste ha desaparecido :smt038 :smt038 :smt038
Así que más sana que una manzana :-D me pongo a estudiar y a comerme los libros
Ivanpsi descansa buena cosa que de vez en cuando hace falta parar y coger algo de aire :smt023
Besazos :heart: :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s! Me desahogo un poco: Desficho una kk de horas (ni siquiera sé cuántas, pero me ha cundido muy poco :Hangman: ), llevo unos días durmiendo FATAL, hoy el que peor :smt102 y encima he ido a encuadernar los apuntes y los de clínica hay una parte q me los han encuadernado al revés y están taladrados por el lado que no es :smt013 Pero bueno, sé q no es tan grave...Les pediré el lunes q recorten el lado mal taladrado y q lo taladren por donde es... Pero claro, ya con el día de kk q llevo... :smt019 Sólo falta que venga un perro y me mee encima :smt016

Luego tengo la fiesta de cumple de un amigo mío y ni siquiera me apetece ir...Menudo diíta, a ver si se acaba pronto y se me pasa ya el mal humor, que tengo más tontería que un mueble bar.

Espero que vosotr@s vayáis mejor y Silbida, me alegra que tu quiste se haya esfumado :smt023 :smt023

Hasta mañana!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho, que rollaco de estudio!! :vom: Mañana me termino dos cosillas que me faltan de infantil y me hago el último simulacro de CEDE y a correr!!
Ale1983, ánimo, que un día malo lo tiene cualquiera!!
Silbida, me alegro de que estés sana, sanísima!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho porque estoy haciendo el tonto, tarde poco productiva, he sacado sólo 3'45 horas, en total 8'45 horas... si no me he equivocao al sumar porque tengo la cabeza como un bombo. :rolleyes: :rolleyes:
Ale, ánimo guapa... mañana será otro día. :rolleyes:
Silbida me alegro que estés bien. :smt038

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo desficho la tarde y he tomado una decisión trascendental: hoy, día 11 de diciembre de 2009, yo Brujinus Inmaculada de Andalucía del Sur, voy a dejar de contar las horas. ¡¡¡Que ya está bien, hombre, que me estoy agobiando, que me da la sensación de que cada vez saco menos en lugar de más!!! :smt089 :smt089 Ahora en mi casa rindo más (en cantidad) pero saco menos (en horas) que en la biblio, pero también porque estoy descansando más para no agotarme.

Total, que me he hecho un planning y voy a ir por objetivos, no por horas. Así que hoy desficho: actualizaciones+examen del 2008 revisado+diferencial repasada por hacer algo con el tiempo que me quedaba. :? Ah, y el DNI renovado, que ya me van a dejar entrar al examen y todo :-D

Sole, me alegro de que sea un catarro y espero que tu moral siga alta :D A tomar mandarinas y beber sopita, y COME, que si fuera un virus yo también me iría a por esos huesitos!! :yuuiy

Ale, te daría ánimos, pero es que todavía me estoy riendo con la comparación del mueble-bar :yuuiy :yuuiy Ya en serio, ánimo, guapetona, que son días que se pasan y no vuelven más.

Un día más y un día menos. ¡¡A descansar tol mundo se ha dicho!! :smt015 :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ale y Sole, a ver si mañana no quedan restos del día de hoy :smt023 Que descanseis wapas :**

Bruji, pues muy bien si así ves que rindes más e interfiere menos en tu estudio :wink:

Silbida me alegro que tus :shock: xD ya estén recuperados! A ver si siguen así hasta el final, cuídalos eh?! :goodman:

Desficho
11.20 h, mañana nos vemos por aquí tempranito :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Desficho: 23:30
Voy a descansar un rato :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
8 horas....y con perro. Prepararos que mañana se va el perro.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”