Holaaaaaaa!
Objetivo del día cumplido!! Hoy he estado con el segundo manual de evaluación de Rocío Fernández Ballesteros, porque hace tiempo empecé a hacerme esquemas de él pero lo dejé sin terminar, y no quiero dejarlo así. Además iba por el tema de la evaluación del lenguaje (ITPA y demás) y me parece importante
*Lau*! Está muy bien tu nuevo look! Pero voy a tener que acostumbrarme, que de buenas a primeras me cuesta identificarte! ://13
Pues sí,
Docsil, parece que nos hemos planteado hacer lo mismito

Yo 30 páginas y tú 14 hojas, jejejee. De momento me lo he estructurado como para hacer tan sólo una vuelta con repasos entre medias, y los dos últimos meses de repaso general. A ver si es verdad que lo cumplo

He decidido hacerlo así porque ya veo que no puedo pegarme atracones de estudiar cada día ni aunque quisiera (el tiempo que tengo es limitado), y considero que después de todos los años de preparación esto de estudiar de nuevo es como hacer la veintiava vuelta, en realidad
Pues sí, vuelvo a la carga y pienso ir a sacooooooooooooooooo!!! Secundo a
Srta. en mantener el mismo lema. Más que nada porque creo que si no es con 750 puntos va a ser difícil que saque plaza con las notazas que la gente saca cada año

. Y porque además he decidido que el año que viene voy a hacer un examen perfecto que se van a cagar los del ministerio patas abajo. No sólo haré un examen sin ningún error sino que además les adjuntaré un jamón para cada uno de los de la comisión que revisan el examen. O sea, que si algún forero este año es el 1º de esta convocatoria que sepa que el año que viene tiene jamón asegurado
► Mostrar Spoiler
No estoy delirando, esto sólo lo digo por si acaso a base de repetirlo se hiciera realidad...