01-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Cuantos ánimos e ilusiones veo ya en los fichadores, al liooo!!!!

yo me pongo ya esta semana a leer algo pero aún nada en serio, temas de asignaturas del semestre y alguna lectura pir pero con tranquilidad, a la semana que viene ya llega nuevo semestre y vengo el lunes con las pilas cargadas a fichar a primera hora. Aún así, para hacer piña y para empezar poco a poco iré fichando pero con calma y tranquilidad.

Mucha fuerza fichador@s!! :supz: :supz:

pd. Por lo pronto ficho y desficho 2 horitas. Mañana más. Ta mañanaaa :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también fichoooooo! Oleeeeeé!

He estado debatiéndome sobre prepararme para el año que viene o no. La verdad es que estoy al 90% convencida, pero sigue habiendo ahí un 10% de resquemor contra esta oposición que no se me va... y no confío en mí misma en que a mitad de camino no me dé por bajarme del barco. Pero de todos modos prefiero empezar y no pensar más, porque lo que no puedo hacer es estar pensando hasta septiembre y luego no tener tiempo para estudiar y tener que lamentarme por ello.

Así que mi meta de hoy es estudiar 30 páginas o en su defecto 3 horas. En vez de por horas al día me voy a organizar por número de páginas empolladas al día, porque me resulta más óptimo para asegurarme de que me estudio TODO lo que me quiero estudiar. Habrá días que pueda echar más horas y otras que no, pero espero al cabo de la semana cumplir con mis objetivos en cantidad de materia leída.

Me voy! ¡Que iba a empezar a las 19h y ya me paso de 3 minutos! :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

bIEN DECIDIDO ASAKAMAYA :smt023 ..Yo me he planteado practicamente el mismo objetivo que tu, 14 HOJAS POR DIA!!. Me alegra ver que ahí seguimos las mismas en el barco :smt038
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Otra que ficha!!! (esta mañana me entretuve con cosas del currele..) Que bien, cuantos fichadores!!! :smt026 :smt026
Neymi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Neymi »

Bueno pos ya esta!!! con esto de ser nueva no sé si tengo que decir ssstop jajaja o desficho. Mañana más!!! Por cierto a mi tambien me ha dado miedillo lo de las normas :?
Fins demá!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

Pues yo aquí sigo con desarrollo... :smt015 mi estrategia de estudio es parecida a la de docsil y Asakamaya... pero en vez de por hojas al día por temas... :smt115

¡Tengo una buena noticia! ¡¡¡HOY han dado el ALTA a mi madre!!!! oeoeoeoeoe :smt026 :smt026 :smt026 por fin en casita...

Asakamaya oeoeoeoe ¡Bien decididio!! :smt038
Y para los nuevos fichadores... no os preocupeis por la SIF q de momento no están al tanto... ://13

Por cierto, creo que es pronto todavía... pero vamos a cambiar este año nuestra frase guerrera de ¡A POR LOS 750!! por otra?? o la mantenemos??
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

lau... digo yo que con lo mono que me quedó a mi el lema con los niños y todo... mejor no cambiarlo, no??? :-D y felicidades por lo de tu madre!! :supz: :supz:

asaka :smt038 :smt038 :smt038 y docsil.. 14hrs desde ya! :shock: tengo que haber entendido mal...

desficho 3.25 de hoy de ordenar esta locura de hojas y hojas y de forear un poquito!

y lo prometido es deuda... merienda!! :tonqe:

Imagen

hasta mañana fichadores!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

srta yo de ti me hacía una visita por el oculista ://13 ..si hago 14 horas no duermo, ni curro, ni hago tesis..ni vivo :smt082

Lau yo cambiaba la frase por otra un pelin más realista :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho 2:30 horas de DEA...yo por ahora, hasta q no decida si me preparo o no el pir sigo con el DEA q es asignatura pendiente y cuestión supernecesaria de acabar si queiro empezar a estudiar algún día...

srta me han entrado unas ganas d etomar flan de postre.....

Pues eso q hasta mañana tempranito!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

jajaja, pues a mi me ha pasado como srta, que lei 14 horas :shock: y tuve que volver a leerlo (3 veces..) ://13

Desficho 4 horas de terapias, ahora a descansar un ratillo y luego después de cenar me pondré con el DEA y el SPSS... :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Bieeeeen!!!!! :smt026 :smt026

Pensaba que el fichaje para este año tardaría un poquito más, y qué alegría me he llevado!! Pues yo ficho mirar y mirar compulsivamente todo el foro, respuestas, los nervios de todos y bueno la espera para la plantilla esta noche, aunque yo tengo claro que me toca empollar éste año, así que aquí estoy dispuesta a no perderme!!! :-D
...PAO
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno bueno buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Madre mia, llevo todo el día fuera, me pongo al foro y veo esto!!!!!
Q de gente!! vaya alegria, q juergaaaaaaa!!!
No esperaba tanto ambiente, más bien pensaba q iba a estar sola...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! A LOS Q FICHA Y A LOS Q HAN ENTRADO PARA ACOMPAÑARNOS!!!

Bueno, desficho unas 3 horitas, sin contarlas rigurosamente pa no agobiarme pero no está mal.

monike bienvenida!!! esto te va a encantar, ya verás!!

amaya q alegría q vuelvas a la carga!!

vergel salao, tu como siempre dando animos, q eres un sol! Animo con lo tuyo, q ya te toca cojer los libros eh??

ANIMO A TODOS! Q empezamos pronto y poco a poco se hace caminito

Besitos :heart:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaaaaa!

Objetivo del día cumplido!! Hoy he estado con el segundo manual de evaluación de Rocío Fernández Ballesteros, porque hace tiempo empecé a hacerme esquemas de él pero lo dejé sin terminar, y no quiero dejarlo así. Además iba por el tema de la evaluación del lenguaje (ITPA y demás) y me parece importante :smt023

*Lau*! Está muy bien tu nuevo look! Pero voy a tener que acostumbrarme, que de buenas a primeras me cuesta identificarte! ://13
Pues sí, Docsil, parece que nos hemos planteado hacer lo mismito :wink: Yo 30 páginas y tú 14 hojas, jejejee. De momento me lo he estructurado como para hacer tan sólo una vuelta con repasos entre medias, y los dos últimos meses de repaso general. A ver si es verdad que lo cumplo :roll: He decidido hacerlo así porque ya veo que no puedo pegarme atracones de estudiar cada día ni aunque quisiera (el tiempo que tengo es limitado), y considero que después de todos los años de preparación esto de estudiar de nuevo es como hacer la veintiava vuelta, en realidad :yuuiy :yuuiy

Pues sí, vuelvo a la carga y pienso ir a sacooooooooooooooooo!!! Secundo a Srta. en mantener el mismo lema. Más que nada porque creo que si no es con 750 puntos va a ser difícil que saque plaza con las notazas que la gente saca cada año :-D . Y porque además he decidido que el año que viene voy a hacer un examen perfecto que se van a cagar los del ministerio patas abajo. No sólo haré un examen sin ningún error sino que además les adjuntaré un jamón para cada uno de los de la comisión que revisan el examen. O sea, que si algún forero este año es el 1º de esta convocatoria que sepa que el año que viene tiene jamón asegurado :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Asakamaya, que alegría ver que vuelves a la carga! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :smt023

Creo que muchos lo estábamos deseando :wink:

SUERTE!!!! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”