Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
judit81 escribió:¡... la posición 93.... .... ¡Qué miedo!
Ole!! Otra equilibrista a la que le pondré velitas... Uff a ver si estráis las que tenéis un pie dentro.
Por cierto otra catalanna del hilo si que tiene pie y medio, no? Y arddnas casí me atrevería a decir que los tiene (o al menos un pie y 3 dedos ://13 ) Muchos ánimos de verdad!!! Vamos a poner energía para que no suban mucho. Yo no creo que haya un desplazamiento de más de 20 puestos, y aunque nunca he sido muy bueno apostando, no creo que suba la cosa mucho mucho más...
Bueno, ya no se puede hacer mucho más (impugnarán lo que les dé la gana, por muchas cartas que mandéis) y no creo que cambie practicamente.
Así que mucha filosofía, y pongo una canción para recordar lo incontrolable de la suerte, que viene y va, y no tiene una fórmula segura para lograrla (esto no es muy científico pero es más real que los dolores de muelas jaja)
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
¡FELICIDADES A TODOS POR EL SUPERESFUERZO!!!! Y A OTROS POR LOS SUPEREXAMENES!!! Me alegro un montón por todos los que teneís el R1 ala vuelta de la esquina
Que alegria que haya vuelto el fichaje
Yo hoy no he estudiado nada porque he estado corrigiendo y mirando que impugnar y como, pero me apunto de ahora en adelante.
Un besazo a todos y mucho animo para el PIR 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos, después de un año de parón, pensé que lo dejaba definitivamente (nunca lo he preparado en serio pero), pero no me lo quito de la cabeza, así que espero que nos leamos mucho por aquí. por cierto, ¿hay manera de conseguir el examen de esta convocatoria?
ficho.
Antes que nada felicitar a todos los que tienen plaza y mucho ánimo a los que estan en los limites , ojala todos entreis , porque os lo mereceis ;Judit, espirales, ivanpsi, beqa, etc. (perdonad a los que no os nombre, pero este año estuve muy desconectada del foro )
Yo ficho 2 horas de esta mñana de terapias y me pongo ahora mismo con el DEA (que asco de SPSS, lo odio.... )
ay Aliki hija como te entiendo con lo del Spss. Así estoy yo ! . A la seman que viene tengo cita con mi directora pa analizar resultados, porque no tengo ni idea . UFF estoy temiendo esta parte. Ay no sé si voy a poder con tanto número
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Oye espirales, vaya resultado más bueno en el examen. Espero que te equivoques y estés más dentro que fuera. Judith, Aberto, suerte también a vosotros. Ya nos contaréis.
Are, no te nos embajones, que te quita fuerzas. La próxima convocatoria tenemos reservadas ya varias plazas
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Hola fichadores!!! Ains, que ya estaís aqui como unos campeones!!
Bueno como ya sabeís algunos y otro habeís leido estoy un poco al límite...otro año más! No sé que pasará pero bueno espero tener calma hasta el día que salga porque esto se hace interminable
Gracias por acordaros de mi!! Fenix y Vergel
Por cierto, Vergel si hace falta me corto dos dedos para entrar
Chicos mucha fuerzaaaaaaaaaaaaa!! Mañana prometo pasarme con más tiempo
Ehem... igual me lo parece a mi pero mi nombre apareció por ahí... xD soy otra ca-tal-anna xD y weno... el examen me ha ido mucho mejor d lo q creía... habrá q esperar a las impugnaciones! pero la verdad es q estoy bastante acojonada con los ca-tal-anes q hay este año y yo lo tengo bastante chungo para irme... así q no sé, habrá q esperar! Como le gustará al futbolero Vergel "Tot està per fer i tot és possible!" (todo está por hacer y todo es posible).
Ale, mucho ánimo a los fichadores q por estas fechas ya están dando el callo! sólo informaros q por estas fechas yo estaba currando 10h diarias a lo poco para poder dedicarme al pir a partir d junio xD así q tomaroslo con filosofía...
Y sobretodo, muchísimo ánimo a los fichadores q están en la cuerda floja... toda mi energía positiva va para vosotros ahora!!