Desficho casi 3 horas de Méndez, que me está resultando ameno el libro. Además voy haciendo un resumen porque no me da para hacer vueltas de muchos libros completos y ya tengo en el cuadro de honor los de Belloch, Rita y demás.
En cuanto a lo que veo de arrepentimientos y días grises, pues lo segundo lo tengo asumido que ocurrirá, como un componente más del PIR, porque ya lo pasé el año pasado. Se baja...............y luego se vuelve a subir
Arrepentirme, no suelo hacerlo de nada, por lo que dicen los compis. Se aprende, se espabila y a correr. A mi este año me está costando un poco escoger el sistema de estudio porque creo que el que utilicé el año pasado es mejorable. También es cierto que lo veo más como algo que tenía que hacer, etapa previa a lo que haré ahora, que como un error. No me dió tiempo a asentar lo básico y eso es algo que quiero enmendar este año. En cuanto a las ampliaciones, quizás no sean tan efectivas de cara a los resultados del examen (no he variado mucho la nota de un año a otro), pero lo cierto es que me vienen genial para entender lo que aprendo y para que pueda aplicarlo en un futuro. Memorizar puede ser útil para el examen pero a mi me cuesta un huevo y no me motiva nada, por eso tengo que combinarlo con otras maneras de aprender.
Jolín, como me enrollo hoy. Será que estoy contenta.
Pues nada, a ver si a la tarde hago otro ratito (cómo se nota que esta semana no estoy currando....).
Un abrazo y ánimo, que aún nos queda un montón
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.