18-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola de nuevo :-D

Desficho casi 3 horas de Méndez, que me está resultando ameno el libro. Además voy haciendo un resumen porque no me da para hacer vueltas de muchos libros completos y ya tengo en el cuadro de honor los de Belloch, Rita y demás.

En cuanto a lo que veo de arrepentimientos y días grises, pues lo segundo lo tengo asumido que ocurrirá, como un componente más del PIR, porque ya lo pasé el año pasado. Se baja...............y luego se vuelve a subir :yuuiy

Arrepentirme, no suelo hacerlo de nada, por lo que dicen los compis. Se aprende, se espabila y a correr. A mi este año me está costando un poco escoger el sistema de estudio porque creo que el que utilicé el año pasado es mejorable. También es cierto que lo veo más como algo que tenía que hacer, etapa previa a lo que haré ahora, que como un error. No me dió tiempo a asentar lo básico y eso es algo que quiero enmendar este año. En cuanto a las ampliaciones, quizás no sean tan efectivas de cara a los resultados del examen (no he variado mucho la nota de un año a otro), pero lo cierto es que me vienen genial para entender lo que aprendo y para que pueda aplicarlo en un futuro. Memorizar puede ser útil para el examen pero a mi me cuesta un huevo y no me motiva nada, por eso tengo que combinarlo con otras maneras de aprender.

Jolín, como me enrollo hoy. Será que estoy contenta. :smt082

Pues nada, a ver si a la tarde hago otro ratito (cómo se nota que esta semana no estoy currando....).

Un abrazo y ánimo, que aún nos queda un montón :smt023
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho mis cuatro horitas mañaneras :smt026 , por la tarde vuelvo a la carga....

Ánimo a todos, que parece que ha amanecido nublado pero se va abriendo algún claro :smt023 ://13
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desficho 2:40 trabajando el examen...

Sandraab Mucho ánimo y paciencia que todo pasa :goodman:

Delfin8 A cada uno le funciona una cosa asique es bueno encontrar tu método ya que aquí no creo que haya uno universal

A comer que ya me está llamando la empanada :tonqe:
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 2 horas y recados varios :rolleyes:

besos espaciales para sandra y chonfi :goodman: arriba ese ánimo!!!!!

esta tarde más :smt039 a comer! :tonqe:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Bueno desficho un par de horas de esta mañana y en un rato me voy a la biblio en busqueda y captura de material.

Me han llegado esta mañana dos tomitos de Estrella : Biologia y psicoterapias. Tienen mu buen pinta!!!!!

PD. ¿Qué hacemos con lo del Flow? Srtadesconocida, indiquenos como no lo ponemos como firma...

Pasen buena tarde señor@s!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desficho 6h de resúmenes de la amparito

Chonfiiiiiiiiiiiiiiiii arriba ese ánimo! :goodman: y deja los "si hubiese.." q no sirven de nada!! piensa en positivo y saca partido ahora de ello!! :rock:

hale a preparar la comida! hoy toca "mi versión" de couscous :tonqe: :smt026

q aprovecheeeeeeee!!
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooo de tarde. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

REFICHO DE TARDEEEEE!!!!!

ahhh!!!!!!!!!! y que no me entere yo que estos animos estan pa bajo!!!!!! sandraab, chonfi sobretodo va por vosotras!!!!! venga chicas que nos queda aún mucho camino por recorrer y no hay tiempo para bajones y malos momentos!!!!!! y si lo necessitais, pegais un grito de aquellos que hacen historia y pa lante!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt016
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jajajaja, q expectación con mi molar!! :smt082 gracias x preguntar! :heart: Pues ahí, está, molesta xo no duele :roll: Aunq en verdad, sólo tengo ganas d q llegue el martes, pa q me quiten los puntos y olvidarme d una vez x todas de la dichosa muela.

Desficho d esta mañana enuresis, encopresis y otras guarradas. :-D

Ánimos a los q estáis regulín. :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Me voy a dar una clase y después a seguir preparando las charlas y un poquito más de PIR...

Cancioncilla de tarde[video width=425 height=355][/video]

:smt020
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

reficho de tardeeeeeee!!! :smt026
Ro, me alegro de q tu molar no de por :butthead:
ánimo a todos!! :heart:
Imagen Imagen
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!!reficho de tarde! Ánimos para los que están de bajón (chonfi, sandra), q si teneis un día malo seguro q mañana será mucho mejor
:goodman:
Yo apoyo el lema de srtadesconocida, nos lo tenemos q poner todos lo fichadores de firma, o cómo va esto?
Fuerzas xa seguir q ya se acaba la semana y podremos descansar orgullosos de nuestro trabajo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Crisalji escribió:Yo apoyo el lema de srtadesconocida, nos lo tenemos q poner todos lo fichadores de firma, o cómo va esto?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Obligatorio NO es pero si quieres ponértelo claro que sí... cuando quieras. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Refrito, digo reficho de tarde :yuuiy :yuuiy

A ver si avanzamos....
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Fichooo! hoy apenas he visto nada pero a partir de mañana vuelvo a ponerme a piñón con el manual de olivares!!

Aqui dejo la foto de mi disfraz de carnaval por peticion popular!!!
Imagen
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”