Y tengo un problema..confundo a delfin8 y sweetnothing
12-05-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8727 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horitas de evaluación
Teresa espero que la tarde vaya mejor
Delfin8 enhorabuena por tu curro!!
Sole ya sabes que aqui tienes sicarios para lo que te haga falta ://13 mucho ánimo wapa
hasta la tarde

Teresa espero que la tarde vaya mejor
Delfin8 enhorabuena por tu curro!!
Sole ya sabes que aqui tienes sicarios para lo que te haga falta ://13 mucho ánimo wapa
hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8727 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenassssssssss!!!
Ficho 3.45 de la mañana y una serie de miradas asesinas al movil, qe no dejan de llamarme de movistar ofreciéndome cosas y de vodafone ofreciéndome otras para que no me vaya... que asco dan!!!! no entienden un NO??
Bueno, ánimo para todos!!!
Y a por los apuntes, que no podrán con nosotros!

Ficho 3.45 de la mañana y una serie de miradas asesinas al movil, qe no dejan de llamarme de movistar ofreciéndome cosas y de vodafone ofreciéndome otras para que no me vaya... que asco dan!!!! no entienden un NO??
Bueno, ánimo para todos!!!
Y a por los apuntes, que no podrán con nosotros!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Buenas tardes Futuros Pires!
Hoy no he podido ni entrar, mucho curro...
Ahora sí, ya en casita, con mucha energía pir, así que a por ello!!! Me propongo al menos hasta las 8 , con pausa para caféeeeee
Necane...te la han hecho bien? POrque a mí la primera funda que me hicieron se me caía (claro que después nos dimos cuenta que era porque me estaban empujando las muelas del juicio y para esas situaicones las dejan abiertas por e final (vamos que el último diente no lo recubre entero (no me estoy explicando muy bien creo)..Me la arreglaro y con esta me va genial, pero yo también pasé muchas noches como la tuya; y peores, que me levantaba cn la señal de haber estado "jincándome" la funda toda la noche y yo sin darme cuenta...
Srta, a mí me llamaron el otro dia para una encuesta sobre el servicio, les di poca....
A todos los demás, muchas ganas de estudiar y buen provecho de la tarde!
Hoy no he podido ni entrar, mucho curro...
Ahora sí, ya en casita, con mucha energía pir, así que a por ello!!! Me propongo al menos hasta las 8 , con pausa para caféeeeee
Necane...te la han hecho bien? POrque a mí la primera funda que me hicieron se me caía (claro que después nos dimos cuenta que era porque me estaban empujando las muelas del juicio y para esas situaicones las dejan abiertas por e final (vamos que el último diente no lo recubre entero (no me estoy explicando muy bien creo)..Me la arreglaro y con esta me va genial, pero yo también pasé muchas noches como la tuya; y peores, que me levantaba cn la señal de haber estado "jincándome" la funda toda la noche y yo sin darme cuenta...
Srta, a mí me llamaron el otro dia para una encuesta sobre el servicio, les di poca....
A todos los demás, muchas ganas de estudiar y buen provecho de la tarde!
- Delfin8
- Residente del foro

Gracias Darcy
¿Pepona?
Sole, ya te voy yo a dar a ti....
Teresa, yo tengo mis antiguos delfines en el chaleco
Además, soy de sonrisa y Sweetnothing de carcajada 
¿Pepona?
Teresa, yo tengo mis antiguos delfines en el chaleco
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!!!
He hecho una leída rápida del foro, que si no me pongo a las mil
.
Delfin8 ¡felicidades por el trabajo!
Sole, animo con el tuyo
.
Necane, la férula de la post-ortodoncia? Yo estoy mirando presus para ponermela, y me asustan un montón
, pero tengo muchas ganas de empezar y acabar con el tema
.
Saludos para el resto y muuuuuuuuuuucho ánimo con el estudio
¡Ficho!

He hecho una leída rápida del foro, que si no me pongo a las mil
Delfin8 ¡felicidades por el trabajo!
Sole, animo con el tuyo
Necane, la férula de la post-ortodoncia? Yo estoy mirando presus para ponermela, y me asustan un montón
Saludos para el resto y muuuuuuuuuuucho ánimo con el estudio
¡Ficho!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- DARCY
- Residente del foro

Ro escribió:Darcy
reficho de tarde

por cierto srta, a mi me llamaban casi todos los días de movistar, y la última vez les amenacé con que les iba a denunciar
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Otra que reficha de tarde con dolor de garganta incluido
Teresa, espero que la tarde vaya bien o al menos, mejor que la mañana
Darcy, ¿mejor? Eso espero
Siento no citar a nadie más, pero mi MCP anda estropeada, ://13 Vamos, que leo el hilo y ni me acuerdo de quién a dicho qué
Pues nada, me pongo a ver si hago algo útil
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.