23-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHOOO 5 horas de esta mañana!!! :smt026 :smt026

Voy a comer :drinkers: , a hacer una minisiesta y a seguir!!! :smt024 :smt033

Luego os leo mejor y os comentooo!

:partyman: :smt039 :smt039 :yuuiy
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 4 horas de Bermúdez, 2,15 horas de aspiradora, no había hecho nada desde el sábado :rolleyes: :rolleyes: y ahora me pongo un ratillo con el curso, que quiero mandar el segundo módulo esta tarde, a ver si me da tiempo a pasarlo todo antes de comer

Fenix me alegro por ti, que te vaya genial en tu nueva casa :smt038

Crisy ese calderero??? se ha ido ya??? :smt051

Mi perro también se comió mi poto, pero milagrosamente sobrevivió, el poto y el perro a mi zapatilla :axe: , así que las macetas que tengo en casa estan con una rejilla metálica alrededor pa que no puedan meter el hocicote, más vale maña que fuerza :-D

Are como estás llevando el día de trabajo??? :goodman:

Bueno, sigo un rato antes de comer

:smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5:10 h de Clinica (despues de 3 años no me he agobiado con las demencias! :-D )

Ole DARCY!!! :supz:
Fenix, me alegro mucho de que hayas podido cumplir tu objetivo :wink:

Sandraaa donde te meteess!! xD

Buena tarde a todos!! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Otra que desficha pa comer!!

Sandra ta desaparesia en combate ://13 :-D Sandra manifiéstate andaaa :prayer: :prayer:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho para comer!! :tonqe: :tonqe:

Lau y teresilla gracias guapetonas!! :smt058

silbida tenemos ya fecha oficial? :-D

fenix enhorabuena por tu independencia!! :smt038 :smt038 :smt038

hasta la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Lau, marme...ummm, el "caldedero" estaba para mojar con pan y tomate! :-D :smt016 :heart: Qué conste que yo no me fijo mucho en estas cosas, pero ha sido abrir la puerta y ver el anuncio de los tios buenos de la hora coca cola light! :smt082 :tonqe: :drinkers: ://13 Ayyy! lo que hace el aburrimientoooo!!!

Bueno, a las 12 he tnido que irme y vuelvo ahora, así que desficho un ratino de la mañana (luego lo sumo todo a lo de esta tarde)...Qué sueñooo tengo! seré capaz de echarme siesta de sólo una horita? :smt015 :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEENOS MEDIOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Desficho 5 horazas en la biblio con RedondA :-D :-D :-D :-D :smt023

Esta tarde me pondré un ratito en casa, pero poquito que esta noche es ¡San Juan! y vienen amigos a cenar :smt038 :smt038 :smt038

Fenix, que bien lo del pisito!!!! :supz:

Cristormor :shock: así me he quedado con el mosquito del post :shock:

Soooooooooole :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy poco necesita la gente del foro para revolucionarse :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a voltear por el foro :-D mientras viene el churri que nos vamos a comer al Japo :smt016 :smt016 :smt016
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Bueno, una q se va a hacer la comida Imagen
Luego más Imagen
Me alegro de os haya hecho gracia lo de mi gato, yo me parto cada vez q lo hace. Esq parece como si se pegase a una pared de velcro!! :yuuiy
Imagen Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 5 horazas en la biblio con RedondA :-D :-D :-D :-D :smt023

Olguilla RedondA Al final habeis quedado??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D

¿Dónde habeis idooo? :smt038 :smt038

Yo voy a tomarme un té rojo, voy a echar una minisiesta y después sigo!!! Y esta noche a cenar con mi nene por ahiii! :smt026 :smt026
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde!! :smt026 :smt026

Marenwen me imagino al gato voladorr y me parto :yuuiy :yuuiy
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas!!!

Ficho 2 horas de ayer con evolutiva... :smt026

Hoy estoy hipomaniaca, me ha llegado hace nada un mail confirmándome la fecha de presentación del DEA :arrow: 8 julio, ya me he puesto cardiaca de pensarlo :rolleyes: .
Esta tarde me voy a copiarlo y enviarlo corriendo, que un "amigo" me la ha liado, me dijo que me lo hacia él en la imprenta y le llamo ahora para decirle q lo necesito ya y me dice que hasta el sabado nada... :smt097 , si no hubiera estado pendiente de él ya lo hubiera podido hacer y enviar el lunes...que hace una semana que se lo pasé y no andar ahora a asi.... :Hangman: si es que a veces la confianza da asco...Pero bueno, con calma, que si no encuentro copisteria q me lo haga esta tarde, me pongo la multifunción a to trapo y lo saco yo misma :smt082

Marenwen, me ha encantado lo del gato-spiderman :yuuiy :yuuiy , el mio no llega a tanto, aunque cuando era más peke le encantaba escalar por las cortinas y subirse encima de los armarios :smt082

Fenix, enhorabuena por la independencia :smt038 :smt038 , yo tb he vivido varios años fuera de casa y no veas lo que me costó volver... :smt089

Pues na, voy a ver si me calmo un poco, que menudo histerismo traigo :smt102
Última edición por Alikia el Mié Jun 23, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Holaaa!!!

Reaparezco por fin!!! He tenido el lunes y el martes liadillos con el curro, y hoy, que he estado estudiando, se me ha ido la conexión a internet hasta ahora y no he podido fichar. :? :rolleyes:

¿Cómo os va? Llevo sin leeros desde el domingo, así que a ver si esta noche me pongo al día.

Are, qué tal??? Sigues dolorida? Supongo que me enteraré cuando os lea...

Voy a comer (que he hecho el segundo desayuno tarde) y sigo.

Qué paséis buena tarde!!!:smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!!

Esta mañana las sabanas se han puesto tontorronas y me he dormido....asi que he llegado tarde a la biblio Mundet (para información de Stenella). Pero aún y así entre la biblio, el metro de vuelta y restando la media hora del cafesito con Olguilla posss pondre unas 4 horas de estudio, eso sí muy productivas y en muy buena compañia!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Intentare ponerme esta tarde tb pero con familia en casa no se yo si tendre tiempo...ya se vera.

Marenwen!! yo si he visto un spider-gato, es acojonante ajjaa pasa que el mio luego habia ke ir a sacarlo porke sabia subir, pero no bajar...supongo ke era el instinto aracnido el que le hacia tirarse a las cortinas de ese modo en busca de moscas...

Cris pedazo moskito jaja son unos cabrones!!! en el pasado encendia la luz de la habitación de mi hermana y apagaba la mia...jeeeeeee...no hace falta que cuente mas no?? jeee.

Fenix!! pisito !!! ke guay!!! que gran ocasión de inaugurarlo con la quedada pirera no?? jaja es broma!!! disfruta de tu casita!!!

Un saludo a todos!! disfrutad esta nocheeee yo ya os digo que la disfrutare...jeeee
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho evolutiva d esta mañana y un ratito d bici.

Darcy, enhorabuena guapa!! :supz: me llevas una semana d ventaja :arrow: envidiaaa!!!! :snakeman:

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!!! :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

REFICHO de tardeee!!!

Después de una siestecilla... a estudiar un ratito más!

Luego os leooo! :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”