olguilla escribió: Hoy tengo el día muy chof. El padre de una compañera de trabajo se ha muerto hoy, de golpe, yo la he visto a las nueve y nada, hemos estado bromeando y tal y a media mañana viene un compañero al aula y me lo dice
...la chica tiene 24 años
...ya os podeis imaginar como está
![]()
![]()
![]()
![]()
Y después de enterarme de esto me llama un familiar. Hace una semana a su hija se le quedó un tropezón de comida en el cuello y estuvo a punto de ahogarse, y se asustó muchisimo, normal. Ahora tiene una fobia a comer que pa qué, con ataques de pánico...ha perdido 4 kilos en 5 días, así que le he pasado el telefono de una psicologa que conozco
, luego les iré a visitar
.
29-06-2010
- Stenella
- Residente del foro

Marenwen escribió:olguilla escribió: Hoy tengo el día muy chof. El padre de una compañera de trabajo se ha muerto hoy, de golpe, yo la he visto a las nueve y nada, hemos estado bromeando y tal y a media mañana viene un compañero al aula y me lo dice
...la chica tiene 24 años
...ya os podeis imaginar como está
![]()
![]()
![]()
![]()
Y después de enterarme de esto me llama un familiar. Hace una semana a su hija se le quedó un tropezón de comida en el cuello y estuvo a punto de ahogarse, y se asustó muchisimo, normal. Ahora tiene una fobia a comer que pa qué, con ataques de pánico...ha perdido 4 kilos en 5 días, así que le he pasado el telefono de una psicologa que conozco
, luego les iré a visitar
.
![]()
![]()
Olguilla:
- Cornucopia
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
Fichadores buenas tardes, aquí está la aweli otra vez dango guerra.
A ver, tengo dos noticias una buena
y otra regular.
Empiezo por la buena pa abrir boca
Como ya sabéis llevo desde mediados de mes con otros asuntillos. Es un trabajo de 8 horas con dos niñas pequeñas. No he comentado nada porque era un período de prueba y no quería crearme expectativas falsas. PARECE que he superado la prueba y voy a seguir con ellas. Es una familia extraordinaria y estoy muy contenta, sólo espero que me dure mucho tiempo. Ya sabéis cómo está el trabajo y más cuando tienes cierta edad. Estaba muy quemada de hacer noches y de no disponer de un fin de semana completo para mí. Aunque tenga que hacer otras cosas en la casa no me importa porque ocuparme de la educación de dos enanas al menos sí que está relacionado con mi profesión y es mucho más gratificante. Eso es todo, NO quiero dar más explicaciones porque las paredes oyen. Sólo quería compartir con vosotros esta buena noticia.
No he tenido tiempo de leeros, a ver si me pongo al día de una vez. Cuando tenga un huequillo leo los privados, prefiero hacerlo cuando sepa que voy a responder pa que no se me pase ninguno. Gracias por el interés y por vuestro apoyo, un oléeeeeeee pa ese peazo fichadores que tengo a mi alrededor.
Un besazo, que os cunda una jartáaaaaaa
P.D. ánimo pa los que estéis de bajón y cuidaros los que estáis pachuchillos
A ver, tengo dos noticias una buena
Empiezo por la buena pa abrir boca
Como ya sabéis llevo desde mediados de mes con otros asuntillos. Es un trabajo de 8 horas con dos niñas pequeñas. No he comentado nada porque era un período de prueba y no quería crearme expectativas falsas. PARECE que he superado la prueba y voy a seguir con ellas. Es una familia extraordinaria y estoy muy contenta, sólo espero que me dure mucho tiempo. Ya sabéis cómo está el trabajo y más cuando tienes cierta edad. Estaba muy quemada de hacer noches y de no disponer de un fin de semana completo para mí. Aunque tenga que hacer otras cosas en la casa no me importa porque ocuparme de la educación de dos enanas al menos sí que está relacionado con mi profesión y es mucho más gratificante. Eso es todo, NO quiero dar más explicaciones porque las paredes oyen. Sólo quería compartir con vosotros esta buena noticia.
► Mostrar Spoiler
Un besazo, que os cunda una jartáaaaaaa
P.D. ánimo pa los que estéis de bajón y cuidaros los que estáis pachuchillos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

Sole:
desficho 7 horas y me voy pitando al gym
luego toca cerveceo + partido!!
hasta mañana!!
desficho 7 horas y me voy pitando al gym
hasta mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho 4h de esta mañana y 3 y media de esta tarde.
Voy a darme una duchita y ahora seguiré repasando...
Sole, Enhorabuena por el trabajito y espero que te mejores pronto, que mis inicios como fichadora no estan siendo tan duros como se dice xD
Cornucopia Al final voy a terminar creyendome que la Ugr es la última en acabar los examenes, a mi me queda una semana para ser libre.
Disfruta de las vacaciones, que aunque tengas cosas que hacer no será lo mismo!!
Olguilla
vaya día... espero que mañana se presente mejor!
Voy a darme una duchita y ahora seguiré repasando...
Sole, Enhorabuena por el trabajito y espero que te mejores pronto, que mis inicios como fichadora no estan siendo tan duros como se dice xD
Cornucopia Al final voy a terminar creyendome que la Ugr es la última en acabar los examenes, a mi me queda una semana para ser libre.
Disfruta de las vacaciones, que aunque tengas cosas que hacer no será lo mismo!!
Olguilla
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Holaaaaa!
No sé si puedo decir que desficho algo, estos días estoy muy espesota
Me pongo delante del Rita y no consigo concentrarme
y a estas alturas no me mola nada esto! Quiero retomar el ritmooooooo! En fin... No os amargo más...Sólo necesitaba desahogarme...
Sole: Mejórate, guapa!
Y felicidades por el currele!
Esas enanas van a tener la mejor educación del mundo mundial
Olguilla:
Ojalá mañana tengas mejor día, ánimo guapa!
No sé si puedo decir que desficho algo, estos días estoy muy espesota
Sole: Mejórate, guapa!
Olguilla:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Fichando desde hace un ratín
Dentro de na estaré con un ojillo en el PIR y con el otro en España. No he podido leeros mucho...
Sole: Por fin das señales de vida!!! Ya iba a llamar a la nacional para que se presentara en tu casa por si te había pasao algo. Me alegro por el trabajillo y cuida esa garganta que te queremos aquí dando guerra y mandando o mandándome puntillitas...
Olguilla: Menudo dia...
Saludos a todos!!!
Sole: Por fin das señales de vida!!! Ya iba a llamar a la nacional para que se presentara en tu casa por si te había pasao algo. Me alegro por el trabajillo y cuida esa garganta que te queremos aquí dando guerra y mandando o mandándome puntillitas...
Olguilla: Menudo dia...
Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Stenella
- Residente del foro

DESFICHO!!! 4h más por la tarde, así que son 8h! ya no puedo más por hoy!
Voy a pegarme una ducha, porque hace una calor impresionante!!! Y por supuesto, luego veré mi serie
Sole: muchas felicidades por el trabajo!!!!
y cuídate muchísimo la garganta!!!
RedondA no das señales de vida???
Un besin para todooos!

Voy a pegarme una ducha, porque hace una calor impresionante!!! Y por supuesto, luego veré mi serie
Sole: muchas felicidades por el trabajo!!!!
RedondA no das señales de vida???
Un besin para todooos!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Olguilla! Vaya! hay días en que todo se junta y ves cosas que te revuelven las entrañas
Mucho ánimo!
Sole! Oleeee!!! cuánto me alegro de lo de tu curro!!
Cuídate la garganta!
(No has pensado si puede influir el aire acondicionado?
)...
Ale1983! Mucho ánimo! cuesta arrancar un montón y más ahora, con este calor!
Supongo que el secreto está en no desistir!
Yo tampoco termino de arrancar entre unas cosas y otras... Esta mañana he leido 2 horas de Belloch, pero sin poder hacerme mis resúmenes ni nada, sólo leyendo, me entra sueño
(Hoy me duele menos el cuello, pero tento peor la mano y brazo)...Tras comer me he echado y me he quedado sobada 2 horas y media!
...Cuándo me pasa esto me levanto con una sensación chunga!
No he ido a la biblio, por la huelga de metro...Mañana tengo que moverme bastante por Madrid...espero que se haya solucionado!
En fin! que tendremos que hacer lo que podamos, cada uno con nuestros condicionantes!
Voy a ver si reficho! Mejor tarde que nunca!
Mucho ánimo!
Sole! Oleeee!!! cuánto me alegro de lo de tu curro!!
Cuídate la garganta!
Ale1983! Mucho ánimo! cuesta arrancar un montón y más ahora, con este calor!
Yo tampoco termino de arrancar entre unas cosas y otras... Esta mañana he leido 2 horas de Belloch, pero sin poder hacerme mis resúmenes ni nada, sólo leyendo, me entra sueño
No he ido a la biblio, por la huelga de metro...Mañana tengo que moverme bastante por Madrid...espero que se haya solucionado!
En fin! que tendremos que hacer lo que podamos, cada uno con nuestros condicionantes!
Voy a ver si reficho! Mejor tarde que nunca!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.