Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Pues nada, reaparezco desde el sábado por la mañana, que al final la tarde del sábado y el domingo me lo tomé libre, mi cabeza me lo pedía a gritos! Ya he vuelto con las energías más renovadas Así que desficho la mañana y sigo de tarde
Marme, siento mucho lo de tu suegro. Ánimo y muchos besos
Monike, oleee!! A ver si los siguientes salen igual de bien
Os he leído muy por encima, así que siento no citar a nadie más. Muchos besos y abrazos para tod@s!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
aqui fichando con la preparacion del taller para padres que voy a impartir (se aceptan sugerencias
el mes de septiembre entre unas cosas y otras he estudiado poco asi que ahora vengo con ganas para recuperar...
Marme, mucho ánimo y tómate el tiempo que necesites..
Hola a todos. Me llamo Jennifer, tengo 23 años y soy de La Linea de la Concepción, en Cádiz. Por primer vez este año me uno al fichaje. Ya lo hice el año pasado algunos días pero por circunstancias varias lo tuve que dejar. Ahora vuelvo con energías renovadas y ganas de estudiar (lo que no se es cuanto me duraran jejejej). Me voy a presentar al examen 2010 aunque se que con muy poquitas posibilidades pero bueno me estoy mentalizando de que voy a intentar dar todo lo que pueda en estos 4 meses para ir adquiriendo el habito de estudio y ver hasta donde puedo llegar. Creo que con vuestro apoyo se me hara mucho mas llevadero. Intentaré fichar todos los días uns cuantas horas. Asi que sin mas dilación, tachan tachan.....
efichando de tarde al final esa mañan no e echo muco tenia la nevere vacia y tocaba ir a la compra pero aun asu tres hoitas ahora hasta que el cuerpo aguante
Gente, nada que llevo todo el día en el piso, esperando a que me llamen y vengan los de Jaztel, pero esto parece una tomadura de pelo ...Mes y pico llevo sin internet, esperando a que me cambien de compañia! Sólo me centro un poquitín en la biblio, pero bueno, ya que me he quedado, voy a ponerle esfuerzo...así que venga, ficho!
Espero que os guste la cancioncina que os pongo! ... últimamente no me la quito de la cabeza...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]