18-10-2010
- cibercristy
- Pirad@ significativ@

Re: 18-10-2010
Desficho 6 horas de esta mañana... Sigo con Belloch 1 ¿es posible repasarlo entero en tres mañanas? Ese era mi objetivo.... 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Teresa! Muchas gracias!teresa13 escribió:Cris a muerte y aprovechar el tiempo que así te sentirás mejor contigo misma y tu estado mejoraráPero daleeeeeeee
Desficho 6 h y ya me metí en Personalidad, a ver si la tarde está tranquila en el curro y me puedo leer capitulitos del Sánchez Elvira para repasar...bueno, pues lo dicho me voy que como fuera ->curro->gimnasio![]()
![]()
marme! muchas gracias también a ti!
Yo acabo de darme otro duchazo, porque no terminaba de desperrearme! A ver si como pronto y ficho intensivo esta tarde!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho por hoy!!
Ahora a comer, luego a dar clases, al taller de Neurobic y después a celebrarlo!!!!!
Besitos!! Que os cunda mucho!!
Ahora a comer, luego a dar clases, al taller de Neurobic y después a celebrarlo!!!!!
Besitos!! Que os cunda mucho!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ficho sin leeros, que me he liado contestando unos mails y esta mañana no he podido sacar nada de estudio en el trabajo.
Espero que todo vaya genial, cuando desfiche os leo
Espero que todo vaya genial, cuando desfiche os leo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- fenix
- Residente del foro

Desfichando unas 6:30 de mañana muy ricas
ahora a comer algo descansar un poco y a la tarde más
amasjuan Ánimo con ese dolor de cabeza
Monike Tranquila ya verás como al final todo va bien
Teresa13 Parece que llego tarde a los ánimos ya que hoy se te lee mejor, me alegro, sigue así luchadora
A comer, pues
amasjuan Ánimo con ese dolor de cabeza
Monike Tranquila ya verás como al final todo va bien
Teresa13 Parece que llego tarde a los ánimos ya que hoy se te lee mejor, me alegro, sigue así luchadora
A comer, pues
"Otro mundo mejor es posible"
Desficho estadística d esta mañana.
Ya veo q no soy la única q está en un Dragon Khan emocional.
Ya veo q no soy la única q está en un Dragon Khan emocional.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Puntualizo mi saludo de ayer. Besitos a tos los nenes y nenas, miembros y miembras de este sagrado hilo del fichajeSolebo escribió:Ojúuu, con el niño VergelVergel escribió:Besitos a tos nenes.![]()
![]()
besitos sólo pa los nenes, pa las nenas no hay ná de ná, joíooooo puñeterooooo, te vamos a dar pal pelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Darcy que pedazo castillazo, eso donde es??
Ivanpsi pues de momento las cosas van muy lentas (esto de la consulta lleva su tiempo jeje) pero weno, en general bien y animao
Ro muxo animuuuuuuuuuuuuuu!!
Cancioncilla. Pongo un clásico de la movida madrileña para comerse la tarde!!!!Animos a totus!!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Buenas tardes Futuros Pires!!
Esta mañana no he podido fichar nada (mucho líoe n el trabajo); así que me dispongo a darle cañita a esto que esta semana sí o sí acabo clínica!
Un abrazo a todos...y un consejito si me lo permitís: cuando el cuerpo nos dé avisos y nos pida descanso o desengancharnos del pir, permitírselo porque a veces con un día de verdad dedcado a nosotros mismos recargamos pilas a tope!
Os leo en el desfichaje!
Esta mañana no he podido fichar nada (mucho líoe n el trabajo); así que me dispongo a darle cañita a esto que esta semana sí o sí acabo clínica!
Un abrazo a todos...y un consejito si me lo permitís: cuando el cuerpo nos dé avisos y nos pida descanso o desengancharnos del pir, permitírselo porque a veces con un día de verdad dedcado a nosotros mismos recargamos pilas a tope!
Os leo en el desfichaje!
www.micajondesastre.es
chicos/as!!! gracias por los ánimos!!!!!! en mi vida he tenido que ir muuuuuuuuuuuchas veces al dentista... ... (quizá el hecho que me atropellaron y perdí los piños de delante tuvo algo que ver no se
jejejejje) pero esto no quita los nerivios cada vez que me tienen que hacer algo así... ... digamos... importante...
en fin, de momento, contenta con mi nokia X6 nuevo y refichando el estudio de la tarde!!!!!!!!!
Besines a todos!!!
en fin, de momento, contenta con mi nokia X6 nuevo y refichando el estudio de la tarde!!!!!!!!!
Besines a todos!!!
refichando q despues del chute de antibioticos parece q una esta mas fuerte aprovecho q tengo la mente abierta para estudiar, la plancha puede esperar hasta la noche creo q nadie me la va a tocar jajjajj besos y animo.
REFICHOOOOOOOO!!!!
A ver si pronto me ventilo el repaso (prácticamente estudio porke de una vez para otra no recuerdo gran cosa...
) del área de clínica!!!! Tengo el área de terapias esperandome
Que os cunda la tarde!!!! animoooooooo!!!!
LAU, DEJALO BIEN CELEBRADOOOOOOO!!!!

A ver si pronto me ventilo el repaso (prácticamente estudio porke de una vez para otra no recuerdo gran cosa...
Que os cunda la tarde!!!! animoooooooo!!!!
LAU, DEJALO BIEN CELEBRADOOOOOOO!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Fichoooooooooo y os leo en el descanso xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sigo de tarde

Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
refichandooooo
ánimo a los pochitos y decaidos!! muy sabio el consejo de Paderi, asi q ya sabemos :)
q os cunda la tarde!!
ánimo a los pochitos y decaidos!! muy sabio el consejo de Paderi, asi q ya sabemos :)
q os cunda la tarde!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.