03-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-10-2010

Mensaje por Ro »

Paderi, esto es como el chiste d qué le dice un jardinero a otro? PO-DE-MOS!! :smt082 Así q ya sabes, guapa, a dar el callo q tenemos q vernos en Abril ;)

Darcy, estamos d liquidación? :yuuiy a cómo tienes el kilo y medio de social?? :smt016

X mi parte desficho somatomorfos, facticios y disociativos. :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

¡Buenas gente!

Llevo unos días "desaparecida" del fichaje, pero sigo estudiando. El puente me vino genial, he vuelto con más energías y algo más concentrada :-D No se cuando iré escribiendo, porque últimamente el fichaje no me estaba funcionando muy bien a nivel personal (creo que me estoy rallando de más con el tema de las horas, el crono, el rendimiento y todas esas cosas), así que cuando me vaya apeteciendo entrar lo haré, voy a intentar dosificarlo para no machacarme en exceso. No es nada particular con ninguno de vosotros, eso seguro que lo sabéis :heart:

Mucho ánimo a los que andan pochillos, tanto de ánimos como de salud y nada, mucha energía positiva para seguir afrontando la recta final :smt038

Besos!!!! :heart: :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Reficho de tardeee!!!!!!!!!!!! :smt112 :smt112

:smt040 :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo del tirón :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió: a cómo tienes el kilo y medio de social?? :smt016
el kilo de social sale a 5 lumbalgias, también tenemos de oferta neuro que sale solamente a 3 dioptrías :smt082
ayyyy que me lo quiiiiiitan de las maaaaaanos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

reficho de tarde!!!! Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ro escribió:Paderi, esto es como el chiste d qué le dice un jardinero a otro? PO-DE-MOS!! :smt082 Así q ya sabes, guapa, a dar el callo q tenemos q vernos en Abril
Gracias Ro, qué arte tienes, aquí me tienes riéndome como una tonta con el chiste,jajaja :smt082 :smt082 :smt082
Gracias también a Fénix, Sandraab, teresa13 e Iván, :heart: :heart: :heart:

Y para que esa energía que me enviáis no se quede en el aire...a estudiar!!!! (Hoy particularmente me viene bien pensar que estudiar es una actividad que en sí me gusta, no me gusta de lo que me priva, pero a mí estudiar me mola, con los rotuladores, los possits y todo el taco...así que a usufructuar el material estudiantil!!!
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Paderi mucho ánimo esa es la actitud :smt038 :smt038
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenasss reficho de tarde!
Stenella, estas hecha una maquina eh? :shock:
Paderi a mi tambien me gusta, asi q vamos a darle al accumbens! :smt026 :rock:
Sandra, haz lo q mas te vaya a servir :goodman:
fenix, yo creo q Machado estudiaba organizaciones... :vom: :smt082
animos a todos!
Imagen Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichan de trade :smt026 :smt026

Espirales Muy bueno el tema de hoy :yuuiy :yuuiy

Sigamos pues...
"Otro mundo mejor es posible"
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes, ficho y desficho casi 4 horitas de esta mañana y ahora me pongo con el simulacro de Cededd e la semana apsada que ha habido cambios en las correcciones. Me parto, en Cede tambien se anulan preguntas de los simulacros, super realistas!!!!

Cris: te lei ayer deprisa y corriendo y te mando un abrazo y mucho animo! :goodman:

Espirales : que grande el Doblao Flamenco!!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

descansillo tarduno (joe que mal hace muchachada nui :yuuiy :yuuiy :yuuiy )

que os cunda.............
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hola :smt039
Desficho de ayer 7:15 horas. Hoy llevo 4:30 :? Me he ido a la biblio, pero no me encontraba muy bien y me ha tocado volver. Parece ser que tengo un poco de gripe :? He conseguido acabar terapias :smt038 :smt038 y he empezado con clínica I. :smt023
Paderi escribió:Me siento un poco loquilla, como dice Espirales (por cierto me encanta tu muñequito ese que se pone loquito) al ver que estoy en noviembre, por mi primera vuelta y sin perspectiva de terminarla (y menos de repasar) antes del examen...lo bueno es que tengo ahí una renta de conocimientos por la veteranía que me dan cierto soporte, pero todo hay que refrescarlo...
Paderi no te puedes imaginar como te entiendo, porque yo estoy en la misma situación. No se si voy a llegar a acabar siquiera la primera vuelta :Hangman: y la presión del tiempo me puede. Pero bueno, es lo que hay. Habrá que priorizar :smt102 Un beso guapa y mucho ánimo.
Sandriiii guapa mucho ánimo pa ti también. Te vamos a echar de menos por aquí, pero si crees que es mejor que no te pases, pues adelante. No te agobies con las horas que lo estas haciendo genial. Ah, y si necesitas cualquier cosa ya sabes... :smt020 dame un silbidito :smt020 Muak!
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Menuda tarde :vom: no estoy adelantado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt089 :smt089
Cuanto más tiempo tengo menos lo aprovecho. Voy a descansar un poquillo que sino me voy a quedar ciega :rolleyes:

Clara el de la foto es tu perro? Porque es clavadito a la mía, siempre que veo tu foto pienso en preguntartelo, pero siempre se me acaba pasando
Precios@ :smt049
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sandra, te echaremos de menos una jartáaaaaaa. :smt089 El tema de las horas no me preocupa (si acaso para motivarme) de hecho rara vez reflejo el tiempo invertido, procuro estudiar todo lo que puedo y ya está. Lo que síiiiiiii me parece importantísimo es que cada cual siga su propio ritmo, la calidad del estudio es lo que realmente importa. Hay veces que estudio 7 horas y rindo como 3, en cambio otros días ocurre al revés. :-D En definitiva que no te angusties por las horas porque lo estás haciendo del 10, que es lo fundamental. :smt038 :smt038
psyxel descansa un poco y si ves que tienes que dejarlo no pasa ná, mañana será otro día. :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 3 horitas de tarde, más las 6 de esta mañana = 9h!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ahora voy a ducharme que he quedado con StenellO, que ya hace una semana que no nos vemos porque ha estado de viajecito por Milán!!! :-D :-D

Sandra un abrazo enorme :goodman:

Mañana voy a la biblio, así que ficharé y desficharé por la noche!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy (así no enciendo el ordenador por la mañana)

Hasta mañanaa corazoneees!!! :smt039 :smt039 :smt039

EDITO: Marenwen... :roll: :roll: Bueno... es que quiero dedicar el máximo de tiempo posible al día, e ir lo más preparada posible al examen... :smt115 :smt115 Aunque mi cuerpo ya se está resintiendo, pero tiene que aguantar lo que queda hasta enero! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”