Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
A ver que tal se da...me ha agobiado bastante el curro y no ha sido ni mucho menos para tanto pero a veces pasa, será uno de esos días...en fin, ya vendrán días mejores si quieren y si no se buscan
Me pogo alguno de los temas que habeis dejado y voy...
Desficho ya que he acabado lo que quería para hoy!!!
Así que me voy al gym y después a cenar con StenellO.
Mañana es mi día libre! Además, por la mañana tenemos una sesión de spinning en el Hotel W de Barcelona, que lo organiza el DIR junto con Unicef a ver qué tal!!! Y por la noche, iré a ver "Paranormal activity 2".. la primera ya la vimos el año pasado, así que a ver esta segunda!
Pues bueno, nos vemos el domingooo!!! Que aprovecheis lo que queda de día y mañana, ya sea en descanso o en estudio!
Uff que de tarde y que pocas ganas que tengo. Entro pa escaquearme un poco de estudiar más que nada
Por cierto, aquí una opinión contraria a la mayoria ME ENCANTO LOS OJOS DE JULIA, incluso pase miedo Supongo que para gustos los colores La de paranormal activity también queria verla. Vi la uno y me gusto (aunque al principio iba muy lenta) y la de agnosia y la red social también me llama. Joer se me acumulan y yo sin tiempo Este finde no puedo, pero igual el que viene me voy a ver alguna de estas
aquí una que desficha ya, Espi creo que es eso, imagen parásita? si si creo que si en fins tiene narices que cuando más repasemos menos me acuerde jaja
Desficho que me voy a la pelu, ya no sé si mi pelo realmente es negro o gris, están ahí en un fifty fifty jejejejje
He hecho el simu de 2002 y tachán: 691 puntos! No me lo creo, pero antes de recordarme lo de que ya me sé muchas preguntas y bla bla bla me voy a disfrutarlo y a aprovechar el subidón para estudiar estos días!
k tal el dia chic@s?? espero que os haya cundido mucho!!
Creo que hace un par de días que no ficho, pero he estudiado cada dia a conciencia hoy 7.45h a ver si ahora hago preguntitas para finiquitar estadística.
Paderi pedazo de puntuación!! felicidades!!
Clara, lo importante no es hacer 8h sinó que las 7 que hagas sean de calidad
Mañana más!!
ciao
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.