6-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: 6-11-2010

Mensaje por fenix »

Refichan de tarde :smt026 :smt026

Algo de los Beatles...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

:smt020
"Otro mundo mejor es posible"
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

me pongo al lio pero YA!! que hace un rato que he venido de trabajar (un trabajo de un dia) despues sigo con mis talleres por las tardes los jueves...

sigo con diferencial que voy superlenta yo tres vueltasno voy a poder darlas...me kedare con 2 y repaso de puntillezes o no se que pork no me time...

saludosssss a tod@s que me acuerdo de vosotr@s y os leo.

no quiero que os olvideis de mi...que llevo ya años escribiendo por aki aunk este año menos..

adios :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fenix, gracias por el vídeo de los Beatles.... mis preferidos :smt038 :smt038 :smt038

MM ay qué alegría leerte, a ver si te pasas más a menudo por el fichaje, joíaaaa que es un gustazo tenerte con nosotros aunque sólo sea a través de mensajillos :smt082

Nicky cómo nos vamos a olvidar de ti, chiquillaaaaaa :-D sigue entrando aunque sea una vez por semana. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenaas, reficho de tarde
bienvenida a los nuevos y rebienvenida a los reincidentes!! jijiji
q os cunda la tardeeee

ah! y yo no he votado nunca a Rajoy ni pienso hacerlo. :smt018
Imagen Imagen
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

aupa a tod@S!!!

yo ficho esta tarde también.... he hecho el examen 2005 a la mañana, virgen come en el matrixmonio...
sin haber visto nunca ninguna pregunta...
y tengo buenas bibris.... :smt026 :smt026 lo corrijo ahora

que os cunda...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Yo reficho de tarde, esta mañana la pude aprovechar bien en la biblio (no me di cuenta de mi mensaje escindido, lo siento hanybaby!!!)
Fénix me encantan los Beatles, mi marido me está educando musicalmente porque sólo conocía las típicas.

Bienvenidas sonicksandra, maryland, Red Txio, Nicky, pasad cuando podáis que aunque muchos entramos diariamente a los demás también se les echa de menos!

Teresa estás malita? Cuidate :heart: :heart:

Marenwen llevo días diciéndote que me pareces muy divertida, tienes unos puntazos con los mensajes que escribes que animan a cualquiera :heart:

Pues con mi cafelito en la mano, a lío!
www.micajondesastre.es
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

ooooooh gracias Paderi :heart: :prayer: todos tenemos nuestros puntazos :13
Imagen Imagen
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Bueno desficho 5 horitas de clínica :smt023 y me voy a preparar que a la noche voy al concierto de Rulo y la contrabanda :rock: :rock: (el ex-cantante de La Fuga). Mañana en principio es mi día libre aunque si no me lío mucho :partyman: :partyman: es posible que estudie un poquito a la mañana..

Muchos ánimos a los que seguis estudiando!!! :smt038 :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!! :smt039

Paso a saludar, que llevo unos días desaparecida :roll: . Resulta que se murió mi ordenador :Hangman: :Hangman: (era nuevo, de navidades pasadas :smt089 ) asi que he estado incomunicada, parecía que me faltaba un brazo o una pierna :yuuiy :yuuiy . Hoy me lo ha traido mi hermano (menos mal que tengo informatico en la familia :prayer: :prayer: ) y no se ha podido hacer nada, una actualizacion dañada me ha fastidiado el sistema asi que ha tocado vaciarle (perdiendo TODO lo que tenia dentro) e instalar un windows nuevo. Ahora estoy instalando los drivers de la tarjeta gráfica q esto se ve rarisimo... :smt017 ...
Asi que na, ficho las horas del miercoles, jueves y viernes, pero hoy nada, que sigo actualizando programas y cosas del ordenador :?

Espero que todos esteis bien, me actualizo en el foro cuando acabe con esto :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, desficho con otras tres horillas por la tarde y media hora de siesta que me voy a pegar ahora mismo antes de irme a currar que estoy muerta :smt015 :smt015
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

EMEEMEEEEEE!! A ver si nos visitas más a menudo :prayer: :prayer: Y a ver también si nos das a algunos alguna que otra cosilla que nos debes... :roll: :roll: :smt082

Fénix, me alegro que la "retirada" a tiempo te sentara bien y hoy estés a tope! :smt023

Gracias Sole y Paderi, a ver si mañana estoy algo mejor :smt020
Nicky como nos vamos a olvidar de tí mujeeerr!! :smt018 :heart: :heart:

Yo desficho por hoy 3 h de Estadística, que entre el malestar, la paliza de esta mañana en el curro y la ansiedad que parece que quiere apoderarse de mí :-D no creo que vaya a rendir mucho de aquí en adelante, así que me copio de fénix xD y lo dejo por hoy :rolleyes:

Hasta mañanita! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 :smt039

¿Se puede? :smt016 Vengo a desfichar una semanita en general bastante productiva :smt026 Al final he decidido que ire entrando según me apetezca. El control de estímulos del fichaje y de un poco el foro en general, esta semana creo que ha ido bien, así que iré comprobando como van otras semanas y en cuanto os eche mucho de menos, vuelvo ;) (al menos una vez a la semana si me pasaré a saludar, :-D ).

Paderi, veo que sigues arrasando con las puntuaciones de los exámenes! :smt038

Teresa, cuídate y descansa :goodman: Y lo mismo para todos los pachuchines (creo que Silbida también andaba regulera, besicos tb para ti :smt058 )

Mi bienvenida a todos los nuevos :smt006

Y nada, que os envío un saludo y un abrazo especial a todos para afrontar el estudio con fuerzas, que en nada acabamos y tendremos nuestra recompensa!

Un beso :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho por hoy que ya estoy cansaita y tampoco creo que fuera a sacar más provecho al día...

Sandraab me alegra mucho leerte y que hayas dado en el clavo para sacarle provecho a la semana!! Gracias por los ánimos del otro día, los tuve en cuenta a yer en el simulacro, :heart: :heart:

Que paséis todos un buen domingo,a poder ser que descanséis mucho, que se nota la oxigenación para retomar el estudio enl lunes...Yo mañana no ficho; pero tengo un millón de tareas pendientes, aunque eso sí, veré la carrera, cruzando los dedos para que el universo confabule con la fórmula uno y Alonso gane mañana o consiga afianzarse camino al título :smt038

Dicho todo esto...me despido hasta el lunes!!! :smt039 :smt039
www.micajondesastre.es
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

teresa13 escribió:EMEEMEEEEEE!! A ver si nos visitas más a menudo :prayer: :prayer: Y a ver también si nos das a algunos alguna que otra cosilla que nos debes... :roll: :roll: :smt082
Tereeeeeeeeeeeeeeee, ya he saldado la deuda!! Espero que te guste!!!!!!!! ;) ;) ;)

Sole, eso de "mensajillos" va con segundas? :yuuiy :yuuiy :13

Paderi, enhorabuena por esas puntuaciones!!! Ole y ole!!! Espero te haya cundido mucho el día, y disfrute del find! y tu merecido descanso!

Me alegra veros por aquí, con tan buen ánimo como siempre. Besitos a todos :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

yo tb desficho por hoy 3 horitas de estadistica :smt023
Me ha encantado inscribirme, teneis muy buen rollo y en momentos en que no ves del todo claro invertir tanto esfuerzo se agradece mucho! :smt023
El día no fue para echar cohetes pero me habeis animado para coger la semana con ganas :smt038 :smt038 :smt038

Gracias y mucho ánimo para los que seguis limando los codos con la mesa :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”