12-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-11-2010

Mensaje por RedondA »

Admitida numero 720 creo...o cerca de ese numero vaya...

Stenella machine!!! bon dia!!!

He ido a la biblio hoy, y bueno tb estuve ayer...pasa ke entre unas cosas y otras me cuesta fichar...pero aki andamos..., de esta mañana ficho unas 4 horas, a ver por la tarde ke tal...ahora ke tengo bicing todo esta mas accesible jeee. Es importante detallar que estoy estudiando también por las tardes. voy lenta, y no llego a todo el temario asi como asi pero voy haciendo...

Necane welcome! te comento ke Stenella es una makina!! si lo ves desde el foropir, en persona alucinas!! por eso digo ke es mi musa inspiradora para estudiar.

Dieguito animo con el nuevo compañero!! siempre puedes ponerle chinchetas en los bolsillos!!

Sole ME ENCANTA EL GATO VIERNESUNERO!!

PSYXEL FELICIDADES!!!!

Clara, tomo nota de tu consejo para el sueño estudiantil! tb va bien frotarse las manos...aunke sigue siendo complicado...

Voy a seguir haciendo la comida y a ver ke tal cunde la tarde!!

Animo y saludos a todos y todas!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho el examen de 2008, xo aún no lo he corregido, así q no sé cómo ha ido. :smt102

Na más q veo números bajitos o a partir del 2000, a ver si se han saltao los 1000 y pico... :roll: Y con respecto a cómo reparten los números.... yo creo q se echan un bingo :yuuiy

Feliz finde!!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

RedondA escribió:Stenella machine!!! bon dia!!!
Necane welcome! te comento ke Stenella es una makina!! si lo ves desde el foropir, en persona alucinas!! por eso digo ke es mi musa inspiradora para estudiar.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Eres la bomba RedondA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me vas a sacar los coloreees! :roll: :roll: Por cierto, el lunes voy a filo!!! Así que espero verte! y a ver si algún día coincido con Olguilla!!! :-D :-D :-D

Clara no creo que sea por orden de presentación de solicitud... fui el 2º día, ya que el 1º era festivo en Barcelona!! :smt102

Bueno que me lio, reficho un ratito que después tengo que acicalarme que he quedado con Stenello! :heart: :heart: Y me tomaré la tarde medio libre, para poder volver mañana y pasado con más fuerza! :smt026

Hasta luegoo! :smt039 :smt039

Edito: Psyxel FELICIDADES!!! :13 :13 :-D
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ro escribió:Y con respecto a cómo reparten los números.... yo creo q se echan un bingo :yuuiy
:yuuiy :yuuiy Debe ser algo así, porque sino no hay explicación alguna... :-D

Stenella, me canso nada más de ver las horas que haces y lo estresá que andas siempre :13 Peeeero, sigue así guapa, que lo haces genial ;)

Pues nada, voy a prepararme un café para espabilarme y a seguir empachándome de trastornos psicosomáticos.

Feliz tarde! :smt051
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

refichando de tarde con los animos un poco bajos pero bueno esperemos q el cafe aga afeto pronto, estoy sola en casa asi q ire de mesa en mesa parapaliar mis dolores de espalda creo q algo asi andamos todos.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho 4 h de la mañana y reficho de tarde rápidamente.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Sigo de tarde............ :rock: :rock:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Reficho de tarde...luego a clases de bailes latinos y a la noche a salsear...que tenemos cena los de clase...si no tengo tiempo de desfichar nos vemos mañana a la tarde!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

sandraab escribió:Stenella, me canso nada más de ver las horas que haces y lo estresá que andas siempre :13 Peeeero, sigue así guapa, que lo haces genial ;)
Muchas gracias sandraab!!!! :goodman: :goodman: La verdad es que mi cuerpo últimamente me está diciendo: "soooooooooooo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero no le hago mucho caso... :roll: :roll:

Bueno yo desficho por hoy! Tengo la cabeza así: :rolleyes: :rolleyes: Así que prefiero relajarme lo que queda de tarde, para poder dar el 100% mañana! :-D

Los que os tomáis el finde de descanso, recuperad fuerzas y los que estudéis, por aquí nos veremos!! :smt026 :smt026

Hasta mañana guapiiiis! :heart: :smt039 :smt039
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refichando de tarde que es gerundio!! :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde :smt026 :smt026

Fui a comer con mis abuelitos y me retrasé un poquito asique vamos al lío...

Ah, un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y ahora si :roll:
"Otro mundo mejor es posible"
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Heeelloooooooooooooooooooo

Parece que me voy reorganizando mejor poco a poco y me da tiempo a todo, incluido fichar :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 ¡que felicidad!

Sole, ¡vaya gato más molón! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:-D Espirales, Sole, Fenix gracias por la rebienvenida! :heart: Necane, rebienvenida tu también :-D

Stenella, yo voy los martes y jueves, que son los días que no curro y a ver si puedo escaparme alguna tarde al salir del trabajo :-D . Los lunes nuuuuuuuuuarrrrrr, que salgo pasadas las seis de la tarde y hecha un trapo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Me alegra verte por el fichaje :smt023

Bueno, ficho dos horas muuuuuuuuy concentrada esta mañana (he tenido un momento flow con las teorías explicativas de la ansiedad...¿esto es grave verdad? :smt082 ) y me pongo un rato hasta ir al gim :smt023

¡¡Que paseis un buen fin de semana!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho q me pongo a corregir los 51 fallos q he tenido del examen del 2008 (total: 540 puntos :smt073); allá voy a bombardearos a preguntas. :smt013
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Puffff vengo a lloraros un poco ciberneticamente. Obviamente el viernes que viene no me presento al examen de conducir porque me ha salido fatal la clase de hoy. Se me ha calado 3 veces, me he saltado un semaforo en rojo ( no se que cable se me ha cruzado) y varias cosas mas, que horror!!! Me siento totalmente estancada en el tema del coche siento que llevo 10 dias como que no avanzo. Igual que con los simulacros de Cede, jo, :smt089

En fin........
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho ya, que rabia con la paginita del ministerio que no me ha abierto en todo el dia oiga, menos mal que los compis del foro me han ayudado y me han mirado si estaba admitida y el número y tal gracias Marenwen y Vergelillo, aunque aún estoy dudosa porque como no presenté a tiempo el certificado de notas pues en fin, pero que sufridora soy, tampoco voy a pedir a todo el foro que me mire si está todo bien :13 :13 acabaré desarrollando un TOC a este paso ya lo sé :yuuiy

en fins, soy la 279 si no he entendido mal, así que bueno ahí estamos :supz:

Clara mucho ánimo chiquilla, esto es como todo, hay dias que mejor no salir del sobre y luego, poco a poco, en otros dias adelantamos el doble, no te agobies, y para el examen de coche aún tienes una semana, muchos ánimos!! :goodman:

Stenella de mayor quiero ser como tú :-D o mejor ya mismo máquina jajaja :smt038 :smt038 besotes

Dieguito voy con las tareas mondonguiles, que remedio :smt102
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”