Lo dejo para otro año

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Lo dejo para otro año

Mensaje por physis »

Simplemente decirte que eres admirable !!!

:goodman: :heart:
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que me tengo que enterar de estrangis que no te presentas este año!!!!! :Hangman: :Hangman: :Hangman:

Ya te lo han dicho todo de todo de todo. Sólo te digo que te entiendo, y muuuuuuuuuuucho! La paradoja del jugador es así, no puedes parar porque crees que si lo haces estarás dando por perdido todo el tiempo invertido!!! Por supuesto, como para los jugadores, es completamente mentira. Uno dice basta cuando le da la gana, y punto pelota!! Para eso es tu vida y haces lo que quieras cuando quieras y como quieras!

Y con lo poquilla cosa que ya eres, si encima te nos consumes más, en qué te quedas?? en ná de ná!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy y eso si que no, que haces falta por aquíiiiii!!!!!! :smt089

Mujer, en unos días que se te pase la llantina, hablamos un poco o una jartáaa!!! :-D :-D

Muuuuchos muuuuuuuuuuuuuchos bicos (y bien gordos) :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

srtadesconocida escribió:Y con lo poquilla cosa que ya eres, si encima te nos consumes más, en qué te quedas?? en ná de ná!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy eeehhh que la Sole es pequeñita pero matona! ya verás tu el repaso que le va a dar al examen el año que viene, va a pillar 3 o 4 plazas por lo menos :smt082 :smt082

srta me alegro de verte por aquí y sobre todo de que hayas podido salir de la "espiral puñetera del jugador" y te vayan bien las cosas ;) un besazo :heart: :heart:

Sole otro bien grande para ti :smt058 :smt058
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, como no ficho no me había enterado que ya habías hecho anuncio de tu decisión por aquí, Sole.

Cuando me lo dijiste supongo que me pasó un poco como a todos, que si fuera por mí me gustaría seguir viéndote al pie del cañón, pero en realidad ninguno estamos en el cuerpo - y cabeza - de los demás. Es muy fácil ver las cosas desde fuera sin sentirlas en las propias carnes. Así que me autoinhibio el impulso de intentar convencerte de lo contrario :-D Además que es verdad que en esta ocasión se te ve muy convencida.
Desde que te conozco te he vivido además varios post-pires, y tú has vivido algunos míos. Y también has respetado mis contínuos cambios de opinión al respecto de este tema ("venga, me preparo!" "ay, no, que no me preparo", "venga que sí") siempre dando una palabra de ánimo. Siento que tú y yo, junto con otras personas que también lo han intentado ya muchas veces, compartimos los efectos de perseguir algo que nunca termina de verse materializado. Y es verdad que por la propia salud mental de una, hay que hacer altos en el camino. De lo contrario esto es agotador. Y tú hasta ahora realmente no habías hecho ninguno. Ya tocaba. Así que no puedo intentar convencerte de no tomar un descanso que yo me he tomado durante casi 3 años (sería muy egoísta por mi parte :-D ). Aun así, sin ánimo de convencerte de nada, déjame decirte que eres una gran persona y serías una gran psicóloga, que tienes unos conocimientos teóricos que superan las 260 preguntas de examen y que a pesar de lo que tú crees tu capacidad para transmitirlo sigue intacta. Ahora sólo te hace falta recuperar la fuerza, y con ella la autoestima opositora que le va de la mano, para que vuelvas a confiar en ti misma.

Cruzo los dedos para que vuelvas a encontrar esas fuerzas justo para el año que viene y así podamos compartir el camino juntas de nuevo, y como dice Angy, estar ahí todas en la asignación del 2012.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:Jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que me tengo que enterar de estrangis que no te presentas este año!!!!! :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Así me gusta :smt023 Has entrao en el hilo de motu propio y sin pistas!!! :smt040
srtadesconocida escribió:Y con lo poquilla cosa que ya eres, si encima te nos consumes más, en qué te quedas?? en ná de ná
:yuuiy :yuuiy :yuuiy, pero que arte tienes!!! ;)

Soleeeeeeeeeeeee, ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO :heart: :goodman:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Dieguito escribió:
srtadesconocida escribió:Jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que me tengo que enterar de estrangis que no te presentas este año!!!!! :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Así me gusta :smt023 Has entrao en el hilo de motu propio y sin pistas!!! :smt040
Pistas???? no sé de que me hablas.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola Sole!!!!!! Primero de todo, disculparme por haber tardado tanto en escribirte!! Leí tu mensaje pero no encontraba las palabras adecuadas para mandarte ánimos.

Hoy por fin he visto la luz, jajajaja, una bombillita se ha encendido ;) y he considerado que no había mejor momento para escribirte que ahora mismo.

No es que vaya a decirte nada especial o súper maravilloso, los compis del foro ya te han dicho todo lo que se podía decir y mucho más, simplemente quiero expresarte con palabras o al menos hacerte llegar aunque no encuentre las palabras adecuadas, que aquí tienes alguien más que te brinda su apoyo.

Tu decisión es totalmente acertada si tu crees que es lo mejor para tí, en este camino del PIR hay tantos entresijos que el de cada uno individual nadie tiene derecho a juzgarlo. Por ello lo único que podemos hacer es tenderte la mano por si la necesitas en algún momento.

Tienes fuerza de sobra pa comerte el mundo si hace falta, así que pa'lante!!!!!!!!! Decisión tomada!!!!

Por supuesto, ni que decir tiene que lo que no vamos a dejar es que dejes de estar dando guerra por aquí, y seguro que muchas de las plazas que salgan del foro este año tendrán detrás una mano inocente que habrá estado dando apoyo, ánimo, fuerzas, etc... y es la tuya, así que una plaza quizás no sea para tí, porque no te presentas, pero muchas de las que haya tendrán una parte tuya.

Un besazo guapa!! :heart: :heart: :heart: y nos vemos en la próxima quedada allá donde toque!! Que creo que ya va tocando Córdoba, que tu vas a tos laos, jajajaj.

PD: A ver, pa'l año que viene van Sole, Amaya, Angy... ojú, me parece que me voy a tener que presentar que sois todas de las que estabáis cuando yo empecé, jajajajajajaj!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Jopetas! :shock: Yo también he alucinado pepinillos con la noticia, pero he de decir que te entiendo y que tienes todo mi apoyo :heart: :goodman: :goodman: :goodman:

Como muchos compis te han dicho, es una decisión muy difícil de tomar y tú has tenido el valor tanto de intentarlo incansablemente como de decir "basta" a tiempo, antes de que te cueste un disgusto. No todo el mundo sabe hacer eso... TÚ estás primero, querida! :heart: :heart: :heart:

Me alegra saber que seguirás pasándote por aquí, porque sin tí, como todos sabemos, a este foro le faltaría algo muyyyyyy importante ;) Así que me reconforta saber que no nos abandonas, jijiji.

Te mando muchos besos y abrazos gordísimos y todo mi apoyo, y para lo que necesites, ya sabes dónde estamos!

Y no quiero terminar el mensaje sin decirte, una vez más, GRACIAS por todo lo que haces en el foro y por todos y cada uno de nosotros!! :heart: :heart: :smt089 :smt089 :smt089

Muaaaaaaaaaa!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias por vuestro apoyo, joíos puñeteros, qué bien os expresáis :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

MM, ya te había puesto falta :yuuiy :yuuiy

Un abrazo :heart: :heart: :heart:

Va por vosotros, adelanteeeeeeee :supz: :supz:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”