Desficho!! Por hoy y por todos los días de esta semana que no he desfichado

pero que SÍ he estudiado, ehh? Aunque cundir, lo que se dice cundir, no me han cundido mucho, porque hemos tenido visita (sí, otra vez!!!!!) de una tía mía de EE.UU. y bueno, esas cosas siempre descolocan un poco la rutina de uno... De verdad, que nos han venido todas las visitas del otro lado del charco en una época muy mala!!!! (las dos últimas no fueron expresamente para ver a mi madre, sino por otros motivos y "ya de paso" pues quedarse un par de días aquí con mi madre y con nosotros...).
Pero bueno, al final siempre se disfruta tener aquí a alguien de la familia o a algún amigo, sobretodo cuando viven lejos...Aunque sigo pensando que no era el mejor momento, pero bueno.
Por cierto, hoy le han dado a mi madre los resultados de la gammagrafía ósea (para saber si tiene algo de cáncer en los huesos u osteoporosis) y ha dado NEGATIVO!!!

Fiuuuuuuu, otra cosa menos!!!! Hoy ha tenido su 3ª sesión, ya vamos por la mitad :) Y la verdad es que la 2ª quimio no fue tan chunga, así que esperamos que siga igual de bien!
Ánimos a tod@s y muchos besitos y para los pachuchos!! Y espero que Ícaro se ponga bien pronto!!
Besucossssss!!
Edito:
Anikka, si me encuentro tu DNI te lo digo, no te preocupes!!!

Aunque yo me iría haciendo otro