16-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-12-2010

Mensaje por Paderi »

Reficho!!!

Furby, yo siempre tengo un dia de descanso obligado por razones externas a mí, lo que pasa es que ése es el día que además de descansar aprovecho para ocuparme de cosas de la casa:limpio, hago comidas para toda la semana y pongo lavadoras a marchas forzadas...así por lo menos el resto d elos días los puedo aprovechar para estudiar y no enrearme...De todas formas lo mejor es hacer lo que vayas necesitando, si una semana te encuentras relativamente fresca, pues no descanses y s a mitad d ela seman necesitas escaquearte alguna tarde pues entonces te lo coges...Lo de Ro es lo ideal, tener días de descanso con total inmunidad del planning :prayer: :prayer:

Lau, las afasias son así...yo llevo años en esto del pir y todavía no he encontrado a nadie que le gusten....las afasias y las dislexias,jejejeje

Sigo y que no decaiga el ánimo chic@s!
www.micajondesastre.es
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refiching!!!

Furby, otro voto para el descanso. :smt023 Eso sí, cada uno nos lo encajamos como podemos jejeje.

*Lau* eso que te quitas de encima, como odio las afasia >_<

A quemar la tarde!!!! :smt035 ANIMO!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde! Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo ahora no opino del descanso, porque lo único que me pide mi cuerpo es camitaaaaaaaaaa!!! :smt015 así que reficho sin más dilación (con ibuprofeno incluido)

Esta canción, no se por qué, pero siempre me sube el ánimoooo!!! :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Última edición por Cristormor el Jue Dic 16, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Vamos chic@s al tostadero :roll:

Redonda :yuuiy :yuuiy ya ves que desayuno letras, y la J está buenísima en ayunas :smt082

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y me uno a quemar la tarde, a mi las ceriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas :smt036
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenaaas
yo de momento quiero descansar 1 dia a la semana o 1'5... pero en Enero no sé yo.. Según lo atacá que esté :smt082
refichando de tardeeeeeeee
ánimo Cris !! a activarse toca!! Imagen
que os cunda una jartá!

Por cierto, he ido a la pelu antes de comer jiji A la pelukera, como de costumbre, se le han ido un poco las tijeras de las manos.. :smt017 Si es que se emociona! :smt082
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8740 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga chicos a pegarle fuerte que lo estais haciendo del 10 :smt026 :smt026 oléeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038

Os leo durante la tarde ;)

Que tengáis una tarde productiva :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenooo deje de estudiar a las 12!! y hasta ahora no me he sentado!! recados, y ke pensava ke era miercoles...pero es jueves y tenia cosas pendientes para este jueves...en fin..

Furby, yo al principio no keria deskansar nunca, pero porque como siempre me salia algún imprevisto ke me hacia perder dias, pues era en plan sorpresa. Pero siempre tenia uno o dos dias de descanso. Y ahora me pongo el sabao o domingo, y si puedo pues un dia y medio mejor. Mi rendimiento sube mas haciendolo así que dandome pan todos los dias. También es cierto que este año voy con toda mi pachorra porke he tenido demasiados imprevistos y paso de agobiarme "pa na". Pero lo del dia de descanso es higiene mental. Creo que no lo dejare de hacer ni el proximo año...aunke kien sabe...

Puesss me pongo ke sino esto es interminable!! taluegoorrr
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 7h y media de todo el día!

Voy a despejarme un poco que he quedado con unas amigas para tomar algo rápido (hace mil que no las veo :Hangman: ). Cuando vuelva me volveré a poner un ratejo más!!! :-D Además, hoy tengo un día espesíiisimo, así que a ver si con el frío que hace en Barna me reactivo de golpe y cuando vuelva le meto un par de horas mas!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por si no vuelvo a entrar hoy, hasta mañana!!!
Aprovechad la tarde y nos vemos tomorrow!!! :smt039 :smt039 :smt051 :smt051
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Marenwen escribió:ánimo Cris !! a activarse toca!! Imagen
que os cunda una jartá!
Por cierto, he ido a la pelu antes de comer jiji A la pelukera, como de costumbre, se le han ido un poco las tijeras de las manos.. :smt017 Si es que se emociona! :smt082
Ya te digo si estoy hiper-activá! :shock: Pretendo dar mi 1ª y probable única vuelta de Evaluación en 3 días (supuestamente hoy es el último, que va a ser que no)...y me estoy poniendo un poco cardíaca, porque no me acordaba o no era consciente de lo espesaaaa que es la asignatura y mirarla tan deprisa, como que no! :smt018 :Hangman:

Encima, llevo 3 días en casa pendiente de un paquete que tiene que llegarme con productos naturales (valeriana, etc)...estoy con la puerta abierta, no me despego atencionalmente del timbre y nunca llegan (y tienen la jeta de decir que es que no había nadie en casa! :smt013 )

Ayyy! qué ganas tengo de dar unos golpes a un saquito! :axe: :finga: :smt091 :-D :yuuiy

Marenwen, te entiendo con lo de las peluqueras! si yo te contaraaa! :roll: Hace un año y medio, fui en plan cortarme las puntas y me lo dejaron a lo chico! :shock: Y encima, con el pelo rizado, menuda paciencia para pasar por los estadios intermedios! :? ...Pero bueno, yo siempre digo "renovarse o morir"! :-D A mi me encantan los cambios de look! Cada poco noto la necesidad...si no es de largo, es de capas y si no, de flequillo...pero mola cambiar! :smt023

Besos estresados! :smt039
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Muchas gracias a todos!!!!! ya oa lo diré cuando lo tenga todo aprobado, que de momento sólo estoy celebrando que lo he entregado y está acabado, pero no sé si estará aprobado!! qué miedito!

Ánimoooooooooooooo chicossssss!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Marenwen escribió: Imagen
:13 :13 me encantan esos emoticonos Marenwen!! que cañeros jaja

Bueno, yo desficho ya por hoy que estoy medio sobá no sé que me pasa y espero que mañana sea mejor porque aunque me ha cundido estoy como en otro sitio y no sé yo si esto se me asimilará en la MLP o donde :yuuiy

Furby yo pienso igual que los demás compis, un poco en la tónica de darte descanso cuando necesites (de un dia en concreto digo), es decir, si te das por sistemática el domingo libre igual ese es el dia que una semana te va bien para descansar, sin embargo, otra semana puede que jueves o miércoles ya esté tu cuerpo necesitando descanso y te cojas aunque sea la tarde. Quiero decir que yo hago un poco lo que me pide el cuerpo, luego compenso y la verdad es que si que compensa si, más vale estudiar cinco dias bien y dejar dos de descanso que no siete o seis mal o a medias por estar muerto en vida. No sé, es un poco ir probando y jugando con las cosas que salen y conforme nos vamos encontrando a cada momento para llegar también en buenas condiciones físicas al examen.

Bueno como me enrollo, voy con las tareas, que os acabe de cundir y/o que descanséis muy mucho ta mañanaa :smt026 :smt039
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes-noches!!

Despues de un dia bastante penoso el de ayer, por culpa del maldito ultimo simulacro de Cede, hoy he vuelto con las pilas cargadas. Su hay que subir nota, pues se sube, a golpe de mas caña al estudio.

Hoy,de hecho, desficho 10 horitas de na de Evaluciación ( Si Cris, es bastane espesita)

Respecto a lo de los descansos, en teoria descanso sabado por la tarde y domingos por la mañana. Pero en esta recta final, descansare cuando vea. Mañana por ejemplo por la tarde tengo que ir a comprara regalines, asique ese sera mi descanso...

En navidades aprovechare para descansar la tarde de l24, el 25, la tarde del 31, el 1 y el 6.

Animos a todos!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainsss! Cómo pueden tener tanta jeta los de MRW? Llevo toda la tarde llamando y no me cogen el teléfono! :smt013 ...y no estoy concentrada pendiente del paquetito dichoso! Imagen
Y para colmo, estoy hoy parece la casa de "tócame-Roque", porque añadido a las guiris habituales, se han pasado de "visita" la casera y su madre! Vamos, que tengo la casa petá y no puedo ponerme tapones porque estoy pendiente del timbre!!! :smt082 :smt016 :yuuiy

Clara, pues pretendía esta semana Evaluación, Desarrollo y parte de Terapias! :-D :shock: :smt082 :smt040

Ahora hablo de los descansos: Me propuse en su día que me iba a dar mínimo uno a la semana (por ejemplo los domingos)...Después, lo que ha pasado ha sido un círculo vicioso: como no me daba tiempo a terminar durante la semana lo que me había propuesto, no me daba libre ese día...Consecuencia :arrow: más cansancio y mucho menos rendimiento cada vez...con lo cual, he ido más lenta y poniéndome más nervi...Así que he decidido que vaya como vaya, al menos hay que darse uno o medio día LIBRE total!Imagen

Yo, estas Navidades, me voy a dar libres los días de viajes de ida y vuelta a casa, es decir: del 24 al 26 incluidos y del 31 al 2 incluidos...Me sacrifico los Reyes y me quedo chapando en Madrid...Y los días libres,creo que no me voy a molestar en llevarme un apunte, porque para estar a medias no merece la pena! Esos días a intentar desconectar lo máximo posible...Imagen

Creo que me hago la idea ya de que hoy tampoco recibo mis hierbitas naturales! :Hangman: ,así que voy a aprovechar para prepararme la cena...Luego vuelvo... :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 7 horas y desarrollo finiquitada :supz: después de cenar sigo con instrucción :rock:

hasta mañana!! :heart: :heart: :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”